Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

Ha publicado un vídeo en el que el exjuez Santiago Vidal dice que Pedro Sánchez prometió una comisión para recuperar el Estatut de 2006 "Nos dijo que sabía que Cataluña era una nación, pero que no lo diría públicamente", asegura el exmagistrado en la conferencia.

Comentarios

BobbyTables

"Ha publicado un vídeo en el que el exjuez Santiago Vidal dice que Pedro Sánchez prometió una comisión para recuperar el Estatut de 2006", en el 2016

Según mi primo también le han prometido el sacrificio de una virgén en luna llena sobre los leones del Congreso.

roll

Smidur

#1 Habrá que ver qué ha prometido este para tener sus votos... Lamentable lo del PSOE.

D

#12 Por muy mal que el PSOE lo haga, el PP es chorromil ordenes de magnitud peor.

a

#15 Gracias, muy interesante.

Asi que Cataluña era una nacion dentro de la Nacion de Naciones, desde la creacion de la Constitucion española en 1978 hasta el 2006. Tal cual lo afirman los que redactaron la Constitucion, incluido Manuel Fraga.

En 2006, el Tribunal Contitucional decide cambiar esto diciendo que Nacion solo hay una y que a callar. Con el fin de tumbar el Estatut d'Autonomia e iniciando el camino que nos ha llevado a la situacion actual.

D

A tomar pol culo los ladrones. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

skaworld

"Nos dijo que sabía que Cataluña era una nación, pero que no lo diría públicamente"

Cataluña es una nacion en la intimidad lol

a

#3 Cataluña es una nacion en la Constitucion Española.

Articulo 2:
La Constitución ... reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Y si no, que me expliquen a que nacionalidades se refiere la Constitucion

Ajusticiator

Ah, ya comienza la propaganda mojada en bilis. Bueno comienza... llevamos tanto tiempo así que el rezumar odio ya es una constante.

T

"Mes de abril de este año, 2016"... Fin.

powernergia

El PP publica un vídeo en el que alguien dice que el PSOE intenta arreglar el desaguisado catalán que han provocado los nacionalistas catalanes y españoles.

Espero que sea cierto y finalmente se cumplan esas negociaciones, volver a recuperar el estatuto que se aprobó en el parlamento catalán, en el que se dice que Cataluña es una nación, y que las aguas de este enfrentamiento absurdo vuelvan a su cauce con Cataluña dentro de España.

Con el tiempo seremos conscientes del daño que los nacionalismos (del PP-Cs y de los independentistas catalanes), nos están haciendo a todos.

D

Ya empiezan?

Como independentista voz a gozar como se pegan los del 155.

El bloque del 1939 no está unido

d

#5 el PP, la.oposicon constructiva...

Se refieren a construir bulos y montañas de mierda.

D

El video de las cremas de Cifuentes, el video del exjuez, grabaciones de audios varios,... ¿Qué otros archivos forman parte de la colección de videos y audios para adultos del PP?, ¿por qué no abren un canal en Youtube y los publican para el entretenimiento de todos?

D

Los Secretos de los Protocolos de los Sabios de Sion. Escritos con sangre de niño albino.

johel

Empieza la nueva aventura de politicos y mazmorras;
En el inicio de la partida de hoy el game master reune a un grupo de imposibles compañeros, un pedrodin miedoso y cobarde, un mago con coleta al que todos odian, unos extras que aperecen y desaparecen, un tanque con txapela que a veces hace una cosa a veces otra.
Comenzamos la partida para buscar una cura para un señor marjuanderclander que ya empieza a espumar por la boca y un tal indajer con algo parecido a la rabia que se esta poniendo verde. En el pueblo ya han sacado las antorchas, el patibulo esta puesto y en la entrada de la mazmorra hay un cofre sospechoso junto a un monton de minas antipersonales desarmadas.
¿Que haran?¿tendran suficientes antidotos?.... mañana mas.

Owleh

El tipo es de ERC, qué relevancia tiene que haya sido juez? Tratan de darle más peso a la noticia de las formas más estúpidas...

b

Que el PSOE sea una mierda pinchada en un palo no quita que esté disfrutando como loco la espuma por la boca de los corruptos