Hace 2 años | Por --661218-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a publico.es

El portavoz popular en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado que el PP "condena la dictadura franquista sin ambages, igual que la de Pinochet, la de Cuba o Venezuela", y ha desvinculado a su partido de las opiniones del exministro de la UCD Ignacio Camuñas sobre el pronunciamiento militar de Franco.

Comentarios

qwerty22

#1 es decir, que el portavoz del PP lo condena sin ambajes, y tú interpretas que no lo condenan. Pos bueno pos vale..

p

#10 El problema es que eso es como cuando Ayuso dijo criticar a los que hacían acusaciones sin pruebas y al poco tiempo se la pillo haciendo acusaciones sin pruebas. Para creer que un partido condena el franquismo, se tiene que demostrar con sus acciones, no vale decir una cosa y demostrar lo contrario con sus acciones.

qwerty22

#16 No, lo siento pero no. Condenar el franquismo es un hecho concreto, medible y cuantificable. El PP lo ha condenado. Punto.
Es como si me dices que Sanchez no ha dicho X, te muestro unas declaraciones en las que lo dice X y tu me contestas que vale, lo ha dicho, pero no quería decirlo, ha sido un lapsus, en realidad no lo piensa, bla bla bla. Me da igual, ese es otro debate. Lo ha dicho y punto.

p

#17 No te creo que el PP condena el franquismo, decir que lo condena y comportarse como sino lo hiciera, demuestra que su condena no es sincera, de hecho si lo hiciera las fotos donde aparecen las nuevas generaciones del PP haciendo un saludo fascistas no se hubieran tomado como una chiquillada. Por lo tanto hay motivos sobrados para sospechar que el PP no condena el franquismo, ni el fascismo.

qwerty22

#18 pos bueno, pos nada. Luego no te enfades cuando el PP y VOX se busquen cualquier excusa para decir que Podemos no condena a ETA o similar con tus mismos argumentos. “Lo condena de palabra pero luego pacta con quien no lo condena y bla bla bla.”

p

#19 A caso ha hecho Podemos algo que demuestra o siguiera que defiende a ETA y los métodos terrorista que utilizo, no mezcles churras con merinas. El PP, Vox y en ocasiones C's si que han hecho cosas que sugieren que no condenan tanto el franquismo como dicen, si hasta se negaron a cambiar de nombre a un colegio, a pesar de que alumnos, profesores y sus familiares estaban de acuerdo por cambiarlo al tener el nombre de un franquista.

D

Sobre Fraga, ministro de franco responsable de la masacre de vitoria y fundador del PP ha dicho algo?

D

#2 y del exjefe de estado el Bribón, que ya fue jefe de un estado Fascista, Genocida y Ladrón, al cual le blanquean el culo, dia si, dia también

D

#13 El emérito golfo putero ladrón?

PaulDurden

"... igual que la de Pinochet, la de Cuba o Venezuela".
Los coreanos del norte celebran que ya no sean una dictadura.

A.more

Menudos hijos de franquista están hechos.
No digo hijos de perra , que conste. Los perros son muy nobles

J

Si no meten Venezuela no estan contentos. Es como reconocer y negar a la vez. A la dictadura Saudi o Marroquí nunca se referirán.

reithor

Javier Mitoto, el senador por Sotosalbos incapaz de sacar un escaño yendo de cabeza de lista.

gale

Yo quiero que la condenen además sin tapujos.

D

Ahora falta condenar la Ley de Amnistía.

Edit para poner Ley con mayúscula lol

g

Casado si pone un circo le crecen los enanos, pero qué se pensaba que iba a pasar con las declaraciones del Camuñas ese, pero que cortito, me creo que Ayuso se lo merienda en el próximo congreso.

ataülf

Lo dicen los herederos de Alianza Popular y demás calaña.