Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a eldiario.es

El Parlamento andaluz, con el voto de las tres derechas, ha frenado una proposición no de ley del PSOE que pedía la reincorporación inmediata de los sanitarios de refuerzo que finalizaron contrato el 31 de octubre

Comentarios

e

#11 En el pueblo de unos familiares, hicieron una manifestación contra el cierre del centro de salud el sábado y al día siguiente votaron en masa al PP otra vez.

Picho

#32 esa situación me suena mucho. En un pueblo de Ourense se hizo una manifestación porque les querían poner una incineradora.
Se manifestó gran parte de la comarca. El PP arrasó en las siguientes elecciones tanto en ese pueblo como en los alrededores....
Yo les metía una central nuclear.

S

#11

ochoceros

#2 Te sorprendería la manera de pensar de sus votantes; si les falla la sanidad pública eso quiere decir que la sanidad privada es mejor. Porque sí. No necesitan más pruebas, no han hecho introspección ni el análisis más básico y rudimentario en la hemeroteca de por qué ha pasado esto. Así que votarán en consecuencia, a los que estaban, a los que han citado siempre, con la ciega creencia de que hacer lo mismo esta vez cambiará el resultado.

Por esto es tan importante anular el sentido crítico de la población desde edades bien tempranas.

Tontolculo

Lo que no sé es cómo hay sanitarios en este país que aún aguantan. Si yo estuviese ahí, habría abandonado hace tiempo

noexisto

#15 En la pandemia ya se vio qué hizo la privada, cerrar. Que sigan desviando recursos, que sigan

A

#5 yo y parienta cogemos puerta en enero...

noexisto

#5 conozco unos cuantos y están flipando. Eso sí, las culpas se las llevan ellos en casi todos los centros sanitarios que conozco por lo mío (y son como 15) porque la culpa de los retrasos es de ellos. Todo el mundo lo sabe

lorips

Ellos mismos decían que los andaluces no deben gestionar nada y que todo lo tendrían que decidir en Madrid.

Al final van a tener razón.

Qevmers

Lo normal...
El nacionalcatolicismo español siempre está pensando en el beneficio de la sanidad privada (pero pagada con dinero público)

P

Eso es lo que quieren los andaluces, por eso les han votado.

EmuAGR

#3 Les votaron por las corruptelas del PSOE y porque Susanita era inaguantable y por airear 40 años de prepotencia continuada aquí. Espadas no es mejor, antes de irse de Sevilla ha tocado un montón de cosas para empeorarlas por sus cojones, en contra de los vecinos afectados.

Y esta gente del tripartido se está cargando la Sanidad, yo nunca había visto la app de solicitud de citas de atención primaria dando error porque no había nada a tres semanas vista.

Cehona

#43 Suerte, hemos pasado de aplaudir a los sanitarios a tirarles piedras, gracias a los buenos gestores neoliberales.

rutas

Acojonante.

Pero España es España, y en las cenas de Navidad no se criticará a estos canallas peligrosos que destruyen la sanidad pública, sino al tirano Pedro Sánchez que nos obliga a ir con una mascarilla de telita, grrrr...

S

DE verdad que viendo todo lo que van haciendo las comunidades del PP (excepto Galicia), la gente los va a seguir votando? Son así de idiotas?

Penetrator

#16 Son así de idiotas?

Así no, más. Mucho más.

llorencs

#16 En Galicia también ha recortado. No se salva en ningún lado. Es la política del PP.

e

#16 comunismo o libertad.

ochoceros

#23 Al final lo que triunfará será el eslogan "Comunismo Y libertad".

C

Patriotas de pulserita y avemaría.

Grandes gestores estos sinvergüenzas. Y sus votantes en Andalucía, ¿Harán como en Cáceres y esperaran a las pocas enfermeras enfermeras que hay para lincharlas a la salida de su jornada laboral? Que puto asco esta empezando a dar este país. Todo el profesional que pueda, que emigre, y aquí que los atienda su puta madre.

noexisto

#27 Si un enfermero puede compatibilizar lo suyo con lo privado lo hará. Si lo contratan para reducciones se lo piensa y mucho sobre todo porque tienen desplazamientos y al final para eso pierden dinero

Estoy seguro que los más mierda de esto ni mu

u

Mientras el consejero hace publirreportajes a la Quirón

el_vago

Pues claro, esos 8000 sanitarios van a tener que currar en algún sitio.

Dónde? En la sanidad privada ...
Just saying ...

m

#12 Efestivamente, esos 8000 sanitarios trabajarán en la Sanidad privada que es adonde todos tendremos que acudir (por un módico precio, eso si) una vez que hayan convertido la Sanidad Pública en una de Beneficencia

PlatanoDeLaAmistad

Imaginad que funciona la sanidad en la que está por venir y no pueden culpar a Sánchez.

mikelx

Primero dejarán que la cosa se vaya de madre y luego culparán al gobierno central.

D

Pero si Macarena Olona de Vox ha criticado que el gobierno del demonio Sánchez no contrate más "soldados" (personal sanitario) y que en vez de eso ponga mascarilla obligatoria en exteriores Me pierdo.

Nyn

Por fin un gobierno toma medidas impopulares 😄

Solinvictus

Coño que estamos en Andalucia, aquí lo arreglamos yendo descalzos en penitencia a ver al gran poder( eso sí, engominados y con fachaleco ).
Para que necesitamos sanidad?

c

#21 que adelanten la semana santa, mi arma

da5id

A disfrutar lo votado

t

¿por qué protestamos si no votamos o votamos en contra de nuestros intereses? Disfruten de lo votado y de lo no votado

c

claro, claro, claro...
¿para que contratar más personal?
¿para dar mejor servicio?

...que cosas!!!
si solamente hablamos de la salud de las personas...

...en fin, (aunque sea injusto generalizar) ...disfruten lo votado (y como bien decía #34 de lo "no votado")

syz

Bastante sensacionalista la noticia.Podría haber titulado la junta de Andalucía contrata a 14000 de los 22000 sanitarios contratados como personal de refuerzo durante la pandemia. Pero no había clickbait, claro...

a

#36 El titular es totalmente preciso: hay 8.000 sanitarios menos, porque se rechaza volver a contratarlos.

G

El diario con sus bulos y el altavoz de mnm. A cascarla.

Leni14

#10 Pues no veo a nadie poniendo ningún desmentido para probar lo que dices de la noticia.

ochoceros

#14 Al no ponerlo él mismo ya perdió toda la credibilidad.