Hace 8 años | Por MaikP a asivaespana.com
Publicado hace 8 años por MaikP a asivaespana.com

Tweets contradictorios acerca de las contrataciones de conciertos en Ciudad Real.

Comentarios

CorreLola

#2 Perdona! Quería votar positivo! Te voto positivo en otros comentarios!

a

#15 Eso sólo lo arreglas sacrificando una virgen en una sucursal de Bankia.

chemari

#2 Prometieron traer a Melendi y Gemeliers? vale, ahora sí, disfruten lo votado.

Anabeljd

#9 yo los he buscado en google y solo las fotos ya son un elemento disuasorio de entrar en un video...no se quien en su sano juicio querría atribuirse el mérito de haberlos contratado.

categoriacerdosya

#9 #20: me habéis provocado una ansiedad inhumana por ver quiénes son. Voy a entrar en youtube (en modo incógnito, por supuesto). Si no volvéis a saber de mí, es que he sido abducido

Anabeljd

#47 no lo hagas, en serio, dan mucha grima.

categoriacerdosya

#48 Tarde. Y no sé por qué, me han dado unas ganas terribles de alistarme en la marina. ¡Adiós amigos!

Anabeljd

#49 No digas que no te avisamos.

yemeth

#47 ¡Un valiente! ¡Un valiente!

(aclamó el pueblo antes de que se lo comiera el dragón)

Bueno al menos con el modo incógnito está bien, no te pasará como a mí que leí tarde el sabio consejo de #35 x(

Pedro_Bear

#9 pues ahora te va a salir en sugerencias y recomendaciones similares.

diazjc

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2463812/order/7">#7 Es lo que tiene la endogamia y ... Ah! Bueno casi lo mismo, para medrar ahí hay que ser hijo, cuñado o lame%#)+s. Los profesionales, aparte de querer cobrar, sin sobres, tienen una reputación que mantener.

Xtrem3

#7 Es lo que sus votantes quieren y lo que les funciona de largo, son como Apple: todo lo que pasaba era culpa del ususario, incluso cuando sacaron un móvil sin cobertura era cosa del usuario que ponía mal el dedo, conforme por no recuerdo que se disculparon (ya muerto Steve Jobs) por no sé que error avalanchas de devoluciones, caídas en bolsa... aquí va igual, todo es culpa de quien sea menos de ellos, porque como un día asuman un error dejarán de ser perfectos de cara a su séquito.

Wayfarer

#19 No me compares hombre, Apple por lo menos tiene un logo chulo

dphi0pn

#7 Dentro de poco pasarán de tener más recursos a tener más reclusos. ¿Ves la gracia ahora?

daTO

#7 El problema es que no contratan a los mejores. Contratan lo que tienen: cuñaos y mongers, y luego pasa lo que pasa. .

D

#13 Es un éxito comercial del PP o un fracaso del resto, que ofreciendo un producto (supuestamente) mejor no convencen a casi nadie.
Algo parecido a lo que ha pasado en Andalucía (con el PSOE en este caso), que los ciudadanos han preferido volver a votar a los que se sabe fehacientemente que les están robando.

fjcm_xx

#12 El comentario final pepero del tuiter es un 100% Marhuenda, libre de comunisticidas y sin gluten podemita con todo el sabor a la Sexta Noche.

D

#12 AVISO: ni se os ocurra entrar con una conexión móvil o tanta publimierda os chupará 20 megas de una tongada.

En el PC, desactivad Adblock para que el chaval gane unas perrillas. Ya de paso, pinchad algun enlace a Vice

Windows95

#34 Me encanta tu nombre 😍

D

#34 Gracias por avisar.

voidcarlos

#0 No son tweets

MaikP

#6 es verdad! no son tweets son comentarios de Facebook, ya no puedo editar.

MaikP

#25 ya lo han comentado en #6 y he respondido en #8

Dab

Envío patrocinado por@gemierders

garfield_

#27 bien dicho. Pero conociendo este pueblo, que también es el mío, dudo que quede constancia por escrito, "salvo alguna cosa".

Ni con la Zamora (nueva alcaldesa, sociata) nos vamos a librar de hacer el ridículo como municipio. Menos mal que confío en los concejales de Ganemos para que algo aún pueda salir bien...

morilo_mantero

#27 ¿Informacion sesgada?

Son ellos mismos los que primero se intentan poner la medalla y a las pocas horas culpan a los otros.

KrisCb21

Increíble el morro que gastan.

Anikuni

Que buen partido seria el PP si realmente fuesen cristianos

hijolagranputa

Algo parecido le ocurrió a HAL 9000.
Suele ser un fallo corriente en los cerebros que usan inteligencia artificial.

jacm

#24 Eh, ¡un momento!, ¿inteligencia artificial en el PP? El PP está en contra de todo lo que sea inteligencia, natural o artificial. Pensar es ir contra el PP.

D

Eso de llamar comunistas por la patilla es de traca. Utilizar como arma política un fiasco de programación de conciertos en la semana de Ferias resulta cuanto menos patético y bochornoso.

D

#46 Quien se acuesta con peperos, robado se levanta

D

#54

ChemicalX

Vergüenza ajena a cascoporro.

diminuta

El CM de PP en Ciudad Real es claramente Marhuender... ese "No hombre, no, así no son las cosas" le delata lol

lestat_1982

Que gente. Que refrán irá mejor?
- Dios los cría y ellos se juntan.
- Los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

k

#10 Quizás les va mejor este:
"Piensa el ladrón, que todos son de su condición"

D

#10 - Quien se acuesta con niños, meado se levanta.

LeoLubowski

Me parece muy mal lo que ha hecho el PP (de nuevo), por la mala gestión del evento, y por echar balones fuera, pero si han traído a un grupo o a otro no es criticable según a mi me guste o no. Si a mis hijos les gusta, qué le voy a hacer. Son gustos,no hay nada escrito.

chuchango

Lo que viene a ser un tonto del culo.

dragonut

Gobiernan para retrasados...

S

El Gemeliers Gate. Habrá que investigar si los que escriben videoclib son peperos o del Psoe...

D

Partido Bipolar (PB).

javicl

#0 Tweets? Son posts de Facebook

D

Triste como su marca PP.

b

Nixitro

La verdad es que la página promete ser un festival del humor en toda regla. https://www.facebook.com/pages/PP-Ayuntamiento-Ciudad-Real/808560802595819?fref=ts

Anabeljd

#39 Si que es divertida, si.

althanis

Si es que traer a estos personajes tiene eso, que luego nadie quiere hacerse responsable

Quisiera saber también, en números, cuantos son el 25% de público

D

Mi prima de 15 utiliza facebook de una forma mucho más adulta e inteligente que esta especie de ameba.

o

Comunistaaaas!

D

La que están liando los Gemeliers!!!

Imag0

Lo que mal empieza mal acaba

africaans

Típico, la culpa de todo es de los demás, no nuestra, pero si hay algún merito, es nuestro SOLO NUESTRO.

D

Si estaba abarrotado:

MasQueNada

Qué asco y qué vergüenza de ayuntamiento. Ese concierto debía de ser eso que sonaba tan mal una noche y que apenas pude dormir, higos de fruta!

Lo que sea para hacer campaña, incluido ensanchar aceras que no hacen falta y que se han quedado a medias; lo que hace falta es un carril bici y terminar la ronda, no voy a hablar del estadio de balonmano que ya no tiene equipo ni del aeropuerto fantasma porque me caliento; a saber qué chanchullos han hecho todos los caciques que han pasado tanto por la administración regional como local (PPSOE); no se salva ni uno.

g

El titular me parece digno de ABC.¿Nadie más lo ve algo sensacionalista?.