Hace 5 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 5 años por manuen a diario16.com

El popular Esteban González Pons, pide que el acuerdo entre la UE y Reino Unido sobre el Brexit (salida de este país de la UE) “debería incluir un calendario para reiniciar las negociaciones bilaterales entre España y Reino Unido sobre la cuestión de la soberanía de Gibraltar”. Así, el PP de Casado vuelve al discurso de “Gibraltar español”. España ha intentado recuperar sin éxito el control sobre el peñón por vías diplomáticas y militares. Especialmente intenso fue en la era franquista y con Aznar y, según puede verse, ahora con Casado.

Comentarios

D

No entiendo... le ofrece la base de Morón de la frontera a EE.UU. para su flota y ahora le preocupa la soberanía de Gibraltar...

Joseph_Nash

#5 Y no interesa. Dejando a un lado otras lecturas, fascina que toda nuestra crispacion o rechazo a un sistema corrupto y decadente se pierda en el momento que sacamos banderas, un trapo de colores, eso es suficiente para exaltar el sentido patriotico y olvidemos nuestros problemas. La ironia es que luego decimos que estas cosas no importan, nuestra prioridad es el paro y la economia, pero observamo la campaña que realizan Rivera y Casado y se basa en eso exclusivamente, no tienen mas y el españolito medio encantado

K

#2 Se llama populismo

Dene

Estaban tardando!!
Con todo el respeto para mucha gente que sigue al PP, pero vamos a ver, es que todos los votantes del derechas son gente malvada o son de boina roscada y sin dos dedos de frente??? no podrían ustedes achuchar para que se forme un partido de derechas que no insulte a diario la inteligencia de sus votantes?
Que no es que a mi guste la derecha, pero bueno, es lo que hay y hay que respetarlo. Pero joder, con poco de inteligencia

D

#3 Este comentario sirve palabra por palabra para esa supuesta izquierda que usa las siglas del PSOE. lol lol Por desgracia la mayor parte de los seres humanos sólo quieren seguir al líder que les permita no pensar. Mira lo que está pasando en PODEMOS con el macho alfa, ¿cuanta gente ha defendido la compra del chalecito en la Sierra?, Pues eso.

Dene

#12 pues que quieres que te diga...
chalet en la sierra.... 600.000
valor medio de un piso en mi ciudad 400.000 (piso de 80 metros,3 habitaciones, ninguna maravilla)
no se, teniendo en cuenta los ingresos, me compraba el chalet.
no quiero entrar en temas privados. no es equiparable un tema privado con las tonterías publicas que dice casado, ni con los delitos que el TS le esta perdonando

D

#15 Joderrr me da miedo tu ciudad. En la mía ese piso vale unos 120.000 lereles, y está muy bien comunicada aunque un poco lejos del mar.
Lo de Casado es de traca, si alguna vez hubiese pensado en votar al PP, éste impresentable me las ha quitado todas.

sleep_timer

#3 Cerebro?
Hablan para sus votantes y saben como son, cuñaos supremos... Hay que decirles cosas sencillas.
- Gibraltar español.
- Yo soy Español, Español, Español.
- Nos quieren dejar en la miseria como en Venezuela.
- Están gobernando con separatistas y terroristas...

En fin... son sus votantes.

nitsuga.blisset

#13 Gracias por tu argumentación. He aprendido mucho.

perrico

Primero que arreglen la situación de La Linea de la Concepción y luego que se preocupen de Gibraltar.
Mientras tanto, considerarlo paraiso fiscal. Y centrase en evitarlo de cara a unas negociaciones.

F

#1 Rojo... Cuba... Venezuela... Traidor...
¿Que se preocupen por sacar de la miseria en vez de recuperar el territorio robado?

Ahora fuera de coñas, el tuyo ha sido el mejor comentario que he leído sobre el tema.

D

#1 De un linense en el exilio: el último que hizo algo por La Línea fue Franco al cerrar la Frontera. Se inició la construcción de la Refinería Cepsa (ha sido peor el remedio que la enfermedad, pero era lo que había entonces).

Desde 1968 no se ha hecho nada por mejorar las condiciones de vida de los campogibraltareños. Se ha dejado que Hibrartá se convierta en un agujero negro donde el dinero español desaparece sin problemas. No cumplen ninguna de las leyes españolas ni europeas pero viven de puta madre.

Si por mí fuera, se cerraría el paso de vehículo, de todo tipo. Que traigan las mercancías que necesiten en barco desde Inglaterra, para que los ingleses sepan lo que les cuesta tener una colonia.
En el paso peatonal un estricto control personal para que las personas no quieran cruzar hacia el otro lado

F

#11 esa es la papeleta que muy posiblemente les toque, de ahí el mosqueo que lleva Picardo, pero impuesto no por la malvada España sino por el Reino Unido. Son ellos los del "out is out" y los del "hard border".

nitsuga.blisset

Que le reclamen a Felipe V que lo vendió a cambio de su poltrona, o a sus herederos.

D

#9 Se ve que tú controlas de Historia un rato bueno. Joder con la LOGSE

karakol

Si la excusa es el Brexit ya hace más de dos años del referéndum y no vi mover un dedo al gobierno de Rajoy en todo este tiempo pero siempre es buen momento para el PP para atizar al adversario.

D

Aquí no os sirve el comodín del 155.

D

Se le han acabado los apuntes de que hablar y está tirando de los de reserva.

D

Después de esta heroica conquista que ha hecho con lo del Máster, cree superpoderoso y que todo es posible, pero no. Lo del Máster fue corrupción del Supremo, lo de Gibraltar no lo podrán arreglar así.

n

¿Han sacado ya a Viriato?

P

Coño, este año el gordo se ha hecho esperar, no ha salido en verano, ha llegado al otoño!

bienhecho000

Yo prefiero que estén con esas cosas antes de subir los impuestos y prohibir cosas que es a lo que está la izquierda

marcusson1974

Al final nos van a meter toda la royal navy delante la costa y todos a callar