Hace 7 años | Por ecosilent a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ecosilent a eldiario.es

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, reconoce que "ir a la investidura sin apoyos no tiene sentido" Rajoy quería arrancar la sesión de investidura el 2 de agosto, pero el PP asume que no cuenta con apoyos suficientes para sacarla adelante"Me quedo con que todos dicen que no quieren nuevas elecciones", ha insistido Hernando, quien ha invitado a PSOE y Ciudadanos a apoyar a Rajoy

Comentarios

Socavador

#2 Yo creo que es lo que pretendo. ¡Maldita garrapata!(Mariano, tú no)

LuisPas

#2 teoricamente puede estar en funciones 4 años seguidos o 10!

D

#2 Saben que si se repiten elecciones ellos seguirán con sus votos y la izquierda pasará de votar.

Veelicus

Hasta cierto punto estan dando un pequeño golpe de estado; no presentarse para llevar este tema sine die es una verguenza, si no consigue apoyos, pues muy sencillo, nuevas elecciones, que no pasa nada.
Todo el mundo nos quiere vender la moto de que otras elecciones es lo peor, pues no, no es lo peor, es lo que toca hasta que se pongan de acuerdo.
Es una verguenza que estos politicos sean incapazes de renunciar a personalismos... y que sus votantes les sigan apoyando.

manuelpepito

Que impresentables son todos

manuelpepito

#19 Se voto lo que se voto y esto es lo que hay. Lo que no podemos permitir es que se repitan elecciones hasta que se saque el resultado deseado.

LuisPas

#25 ese es mi dia a dia, la ultima que tuve fue discutiendo con un Leaver del Brexit (vivo en UK)

Penetrator

#25 Si lo que quería era vengarse, entonces tiene todo el sentido del mundo. Si yo odiara a la raza humana también votaría al PP. ¡Que se jodan!

D

#25 Votar al principal partido oficialista como venganza por la situación que el sistema que defienden ha provocado.

Tu colega es todo un anarquista.

D

Cuanto más tarde en formarse gobiernoas tarde en nos subirán impuestos, más tarde bajaran pensiones, sueldos a funcionarios...

D

#4

Y también cuanto más tarde, más fuerte será el ajuste.

rogerius

Os lo dije.


¿Por qué el PSOE no ha querido pactar nunca con Podemos? Esa es la puñetera cuestión. ¿No se dicen los de PSOE «de izquierda»? ¿Por qué han preferido pactar con la derecha, por qué siguen mintiendo?

Shotokax

#9 si pactan con la izquierda se quedan sin puesto en Gas Natural. Compréndelo.

dulaman

Rajoy tiene miedo de quemarse en una investidura y ser rechazado como Sánchez, eso lo alejaría de volver a ser candidato. En el PP tendrían que buscar a otro que no generase tanto rechazo, pero en el PP también tienen pánico a abrir la sucesión del Rajao porque nadie quiere moverle la silla al jefe. Por unos y por otros, no habrá presidente hasta que no consigan la mayoría absoluta otra vez.

ChingPangZe

Rajoy alargará esta situación todo lo que pueda esperando que el resto le dejen gobernar en minoría por pena, por sentido de estado o por algún favor que pueda hacerles. Y con eso ya. Si finalmente llegan nuevas elecciones, se pasará la campaña diciendo que los demás no le dejan gobernar y vuelta a la casilla de salida.
El no tiene que hacer más.

D

Pues menos mal que quiere gobernar. Porque es imposible hacer menos para conseguirlo.

e

#17 De hecho ahora mismo esta en sanxenxo en la playa silgar

D

#18 Me la apunto. No quiero cruzarme con esa estampa.

angelitoMagno

Pues lo que siempre han dicho, que no se presentará a la investidura sin tener los apoyos suficientes.

No hay noticia.

Kuttlas

Dado que el mes de agosto es inhábil para el parlamento, nos vamos directamente a septiembre.

D

El día de la marmota.

D

En cualquier caso el problema del gobierno de Ejpaña es única y exclusivamente don Mariano, que impide la renovación del Partido Popular y del Gobierno, con la instimable ayuda de don Felipe González, Bono, Solana, ... y la vieja guardia del PSOE que aún tiene muchas cosas que ocultar.

vktr

#13 no solo es don Mariano. También hay 8 millones de problemas más. Sin sus votantes Mariano no sería nada. El problema és el electorado por eso tengo mis dudas de que repetir elecciones soluciones nada mientras el electorado no cambie.

e

Da la impresion que la forma de hacer política de Rajoy:

"No hacer NADA"

está contagiando al resto..

¿Alguien quiere gobernar?

D

#6 No hay huevos. Así de sencillo. No me quiero imaginar lo que se nos viene encima para que ninguno quiera comerse el marrón de gobernarlo.

Nuestros "políticos" no están aquí por nuestro bien sino por el suyo propio, con lo que están aquí para ganar dinero de manera estable. Meterse en el follón de gobernar lo que viene, no les gusta porque saben que el que se meta, acaba enterrado.

Noeschachi

#6 Consciente del merdel que se avecina yo pasaría de gobernar. Lo mejor es que todos se abstuvieran y dejaran al PP en minoria gobernando, que recojan el desastre que han sembrado sin la excusa de que no les dejan gobernar.

D

Retraso, palabra que encaja en ese Ppartido a la perfección.

Si hubiera segunda vuelta y se quedaran fuera algunos partidos, ya veríais que rápido se formaría gobierno a la primera

D

Pues mira, que den conciertos.

D

Lo que esta claro que en cuanto tengamos gobierno tenemos subida de impuestos, sea quién sea, así que por mi pueden seguir así años y años.

p

"El PP insiste en que Rajoy no irá a la investidura si no es para ser elegido" - perfecto que no vaya...

a ver si al 5º intento consiguen mayoria absoluta y por fin consigue volver a gobernar...o eso o que se pinche su burbuja y ganen los otros. porque mira que es fácil cambiar una sola cara, pero es indespensabilisimo para el partido, y para españa... rajoy no se toca!! que más da lo que piense la mayoria de ciudadanos sobre el presidente, que por cojones nos tocará tragárnoslo?? olé democracia, una vez más!

p

y ya llevamos un mes, y vamos para otro mes más, y este señor con 8 millones de votos es totalmente incapaz de hacer nada! (hasta tener que llegar a pedirles favores a los que mando investigar/confeccionar mentiras; tan enemigos que eran), que haría riverita con esos 8 millonazos de votos??

S

Hace medio año le funciono; por que no repetirlo?