Hace 11 años | Por galicus a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por galicus a ccaa.elpais.com

Feijóo logra el apoyo del 50% de los votantes de O Rosal, el municipio de Galicia más afectado por la venta de los productos financieros. En el municipio pontevedrés de O Rosal (6.613 habitantes) el escándalo de la venta de participaciones preferentes rompe todas las estadísticas. La plataforma que agrupa a los afectados calcula que mil familias compraron este producto de alto riesgo y nula liquidez en que han visto atrapados sus ahorros.

Comentarios

hamahiru

Se ve que en ese pueblo son fáciles de engañar.

D

#8 Habla de novacaixagalicia en este caso, cuya mierda inunda las pantorrillas de Feijóo. ¿Te parece suficiente conexión con el PP?

Bernard

Ni que fuera el PP el que vendiera las preferentes.

D

#4 #6 Ya ves, ¡si de toda la vida Rodrigo Rato ha sido del PCE! roll

#7 Ya puse la opción que lo de las preferentes sea exclusivamente de Bankia, pero como no puedo ver el enlace (política de empresa), pregunto: ¿se refiere solo a los casos de Bankia o a compra de preferentes en general?

Esteban_Rosador

#8 el enlace me funciona

#9 ¡Claro que funciona!,... no puedo ver el enlace porque la empresa en la que trabajo no me lo permite(política de empresa):
Por política corporativa, le ha sido negado el acceso a la URL:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/galicia/1351102455_388352.html

Razón:
No permitida la navegación a la categoría Noticias y Media

Bernard

#7 ¿Bankia es un partido político?

D

#13 No, son todos responsables caballeros muy preocupados por el desarrollo económico humano. Y para nada tienen conexiones con la política...
Disculpe, ¿de donde me ha dicho usted que era?, ¿de Venus?. roll

Bernard

#14 En Venus sabemos distinguir entre las estafas que realizan las entidades bancarias y las estafas que realizan nuestros políticos, en la Tierra ¿No?

D

#15 En Venus sois unos primos si aun no os habéis dado cuenta de que las entidades bancarias tienen una irrefutable conexión con la política que rige vuestras vidas.

No entiendo la relación entre preferentes y PP. ¿Eran preferentes de algún banco del PP?, es decir Bankia o de algún otro banco... no puedo ver la entrada. Alguien se anima a comentarlo.

D

El Marqués de Sade, patrón de todos los españoles. lol lol lol lol lol lol

D

Tengo un choped que a este paso no caduca hasta 2015...

Esteban_Rosador

Es como en Valencia. Cuanta más corrupción se destapaba, más le votaban.

D

Joer con las preferentes. LLevan ahí toda la vida dando buenos dineros y nadie decía nada y ahora todo son lamentaciones. Pues ajo y agua.