Hace 2 años | Por mariKarmo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a 20minutos.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que el Grupo Popular presentará una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque, a su entender, son "papel mojado" y "nacen muertos". Es más, ha recalcado que las cuentas públicas son "garantía segura de la ruina en España" porque hay que "hacer exactamente lo contrario".

Comentarios

i

#4 son los famosos ricos que lo pagan todo?

x

#5 y desde el gobierno.

g

#5 tienes razón, cuando ha gobernado el pp los demás partidos han aprobado los presupuestos y no han hecho ninguna enmienda y les han parecido maravillosos

Cómo se atreven estos ahora a hacer esto verdad?

En fin…

D

#13 Las críticas deben ser constructivas. Las destructivas no aportan nada y son muy fáciles de hacer. Venga, que no se diga que no se lo curran un poco.

ElTioPaco

#13 sip, nunca se han aprobados presupuestos ni consejos del poder judicial, nunca, en toda la democracia.

g

#21 claro que se han aprobado, en el caso del PP con el apoyo de Ciudadanos o Vox o con PNV y CIU (CC también)

El Psoe o Podemos nunca han apoyado los presupuestos del PP

NO entiendo tu comentario la verdad? Cuando el PP tenía mayoría absoluta cómo no va a aprobar sus propios presupuestos?

https://www.publico.es/politica/prepara-enmienda-totalidad-presupuestos-rajoy.html

Mira esta noticia, dice exactamente lo mismo en el 2017, te copio titular - Podemos prepara su enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Rajoy
El partido morado justifica su oposición al texto, pese a no haber podido analizar aún las cuentas de los conservadores

Llamamos antipatriotas a Podemos por esto? Qué diferencia hay? Incluso dicen que todavía no han analizado todo pero que preparan una enmienda a su totalidad

ElTioPaco

#22 a podemos ya se les llama antipatriotas

g

#23 yo no lo pienso, a mi es que me gusta leer solo meneame y aquí se le llama así al PP no a Podemos

Incluso con un titular exactamente igual que el protagonizado por Podemos al revés, mira la noticia en meneame
Podemos reta al PSOE a unirse a su enmienda contra los Presupuestos y éste lo rechaza

Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es


Los comentarios son que hace muy bien Podemos, que son los únicos que hacen oposición... pero si es Casado el que está en contra de algo del gobierno es un antipatriota... (con todos los adjetivos adversos que se pueden dar a él y su partido, escogéis uno que no lo veo yo)

Yo no sé si los grupos de telegram han dado esa consigna estos últimos meses, perdona por la frase que puede parecer burlesca pero es que, hay frases que se van repitiendo mes a mes que parecen coordinadas, capitán obvius - antipatriotas - equidistante... cada mes sale una nueva y es repartida hasta la saciedad en twitter y meneame (seguro que la derecha trabaja de la misma manera pero no leo mucho de ellos y no lo sé la verdad)

Qevmers

El... "y porque no apañamos nada para nosotros"... no lo han puesto?

D

mensajes claros y fáciles de recordar para todos sus votantes.

"garantía de la ruina en España"
porque hay que "hacer exactamente lo contrario"

en dos frases todo bien argumentado.

txillo

Sin haberlos leído.

Lonnegan

#3 Que enumere punto por punto que es hacer lo contrario de lo que ponen los presupuestos, no hay cojones. Primero porque no se los han leido y segundo porque eso pondría en su boca las medidas antisociales que ralmente apoyan, y eso no da votos.

reithor

Estamos de enhorabuena, han aprendido a decir "enmienda a la totalidad". Dentro de unos meses, con suerte, atisbarán su significado.

mariKarmo
El_Cucaracho

El PP de Casado cada vez se parece más a VOX.

D

Pablo "el Irrelevantérrimo" Fra-Casado

Dene

"El PP anuncia una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque son garantía de la ruina en España"
Leyendo el titular me queda bastante claro que la "garantía para la ruina en España" es "el PP"

D

¿Por qué cuando están en la oposición son tan irresponsables también?

XtrMnIO

Ni se los han leído...

metrosesuarl

Todo mal.

Pilar_F.C.

Yo la meneo, pero la noticia hubiera sido otra. Esto lo sabíamos desde las elecciones.

c

¿Y a quien le importa lo que este imbecil aneuronal anuncie?

H

Lo primero es que su garantía o palabra o análisis no vale de nada viniendo de un partido político que estafaba activamente al estado.