Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

El PP está dispuesto a judicializar en todos los frentes el reto de repartir los fondos europeos de forma ecuánime y ajustada a las necesidades poblacionales de las comunidades autónomas. Génova no ha dudado en aplaudir la decisión de Isabel Díaz Ayuso, su principal activo político contra Pedro Sánchez, y amenazar con extender el recurso presentado ante el Tribunal Supremo a instancias europeas, además de apretar, tal y como ha confirmado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, desde lo municipal.

Comentarios

Kantinero

#2 Es cierto, como también es cierto que PSOE y Podemos no se saben vender ante la opinión pública, los medios desde luego en su inmensa mayoría son de derechas, eso tampoco ayuda

meneandro

#6 No es que no sepan, es que los medios no les hacen de muletilla. Al pp (e incluso al psoe) les han blanqueado, aclarado y ajustado muchísimas declaraciones en los medios cuando con podemos hacen completamente lo contrario. Así cualquiera.

Sin más ¿has oído el revuelo que se ha armado cuando la justicia ha cerrado las causas contra up? ¿a que no? ¿y a que lo contrario, cuando se las abrieron, duró semanas o incluso más?

D

#8 Hacer y deshacer sin dar explicaciones
Perdona, no es por defender a esos ladrones del PP, pero el que nos está hurtando explicaciones sobre el reparto realizado no es precísamente el PP.

imagosg

#17 Eso suele pasar cuando gobiernan con mayoria absoluta.
Cuando hay coalición y varios partidos no es tan fácil.
Por eso es mejor un gobierno de coalición, están forzados a trabajar, a dialogar, a negociar las medidas. Y así siempre serán mas ecuanimes.
Por eso el PP lo odia, y lo llama gobierno Frankestein. Ellos son mas de trincar el poder, y pasarse 4 años haciendo y deshaciendo.

MiguelDeUnamano

#2 cuando no está en el poder, no saben jugar limpio

Ni cuando están en el gobierno, que ahí tenemos las cloacas o el bulo intencionado sobre ETA y el 11M.

Leni14

No hay ninguna ley que especifique esto, es un tema político de gobierno y la UE. El PP no puede reclamar en los tribunales lo que no ha ganado en las urnas o lo negociado con la UE. Ir a los tribunales es un acto inútil y de propaganda. Estos buscan que se bloqueen la entrega de fondos lo cual frenaría la recuperación en España solo para intentar sacar ellos rédito político. Lo más cojonudo de todo es que el partido condenado por múltiples corruptelas es precisamente quien nunca justifica gastos:

https://www.infolibre.es/politica/comunidad-madrid-oculta-desglose-inversiones-realizadas-fondo-covid-gobierno_1_1187917.html

c

#5 Con estos jueces de inútil nada.....

Crucemos los dedos que aún.nos.hunden

Leni14

#10 No hay caso, hasta la UE ya ha dicho que hay mecanismos de control.
Además lo cojonudo es que desde el gobierno de Ayuso se quejan de ayudas a otras comunidades, absolutamente fuera de su ámbito, ni siquiera están quejándose de lo que les dan a ellos, sino de lo que les dan a otros.
Pero si, esto la fiscalía lo mismo lo “afina”.

D

mafiosos de mierda.

c

Van a acudir a los jueces del partido?

inueve

uy que miedo 👻 El PP amenaza con hacer lo que hace siempre:
Ser unos troles 👺

canduteria

Normal si tienen úlcera por no estar robando a mansalva de los fondos 😂 😂 😂

sotillo

#12 Es que ver tanto dinero en la caja y no poder meter la mano jode mucho, va contra los principios del pp

JackNorte

Traidores

OCLuis

Tanto dinero pasando de mano en mano y solo pudiéndole poner las zarpas encima cuando llegue a las autonomías gobernadas por ellos... tienen que estar subiéndose por las paredes.

manbobi

La ultraderecha hace antipolítica

Q

Los criterios son claros como el agua .. aunque nadie los ha visto roll


.. ni Pedro los va visto

D

#1 Yo entraba a recomendarle al PSOE precísamente eso: que simplemente publique los criterios que han llevado a hacer el reparto propuesto.

Con eso, y un ligero ejercicio de "y aplicando estas reglas, a Madrid le tocan XXXX" se le calla la boca a todo pepero que aparezca.

Sin embargo, el único modelo de respuesta que estoy viendo es "el PP es un antiespañol que siempre va a desprestigiar a España ante las autoridades Europeas" (algo que, probáblemente, también sea cierto).

meneandro

#16 Cuando hagan eso, luego será lucha por las reglas, y cuando se resuelva lo de las reglas, la lucha será por los plazos, y cuando todo llegue, la lucha será porque ciertas comunidades se han gastado todo en coca y así hasta el infinito...