Hace 15 años | Por racepeda a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por racepeda a eleconomista.es

¿Es posible comprar algo por el reducido importe de 166,386 pesesetas? El petróleo sigue por las nubes y los precios en los lineales de los supermercados también, pero aquí van algunos ejemplos de qué hacer con un euro

Comentarios

v

#8 pues en un condis de una ciudad al lado de Barcelona yo compro los flanes de vainilla a 0,55 el pack de cuatro, o sea que por un euro casi llegaría a 8 flanes, más que ella.

Las galletas de chocolate, no sé, pero un paquete de 800gr de galletas maría, 0,99, y 0,8 el pack de dos dònuts no és extraño.

La leche, a 0,75 el litro. Media docena de huevos no recuerdo, pero era menos de un euro tambien.

Las frutas y verduras salen mejor y a mejor precio en las fruterías. Carne y pescado no sé, no como.

#10 hay más diaros, a parte de Público y el País...

D

Erronea. "Seis flanes de vainilla, una napolitana de jamón y queso, dos donut y medio, medio kilo de galletas rellenas de chocolate valen menos de un euro".
La llevas clarisima. No se donde comprará ésta tia, pero eso por aquí no es así. Seis flanes de vainilla ni los venden, vienen de cuatro en cuatro y para que cuesten menos de un euro tienen que ser marca blanca (que tampoco es un problema). Una napolitana de jamon y queso en la tienda de repostería vale 1,20€ aproximadamente, y en las bandejas del super casi dos euros. En las tienduchas que venden Donuts por un euro te dan el pack de 2 con muchisima suerte, en la mayoria ya vale mas caro. Las galletas de chocolate no se cuento valen, pero viendo los precios del resto me da que tampoco es cierto...

Pues eso, que con un € todavia se puede comprar alguna cosa, pero de esas elaboradas que salen en la noticia ni una sola. Puedes comprar un paquete de macarrones o un bote de alubias, vale, eso si...

Campechano

La respuesta son las marcas blancas como decía #3. En el mercadona un paquete pequeño de pan de molde vale 60 céntimos y tiene una calidad aceptable. Sin embargo los yogures de marca blanca del mercadona son horribles. Sólo es cuestión de ir probando.

D

Una casa en Sicilia.

D

condones para cuando quieras tener hijos.

macfly

un rasca de la ONCE, el otro día me tocaron 100 euros!

D

Pues hoy dia yo creo que casi lo unico que puedes hacer es ponerlo en las vias del tren a ver si se queda estirado y te da para un cafe por que sino...

Gry
D

Digital plus

D

kung-fu, instant oriental noodles: sabor gamba. en eroski(¿se pueden citar marcas o empresas?asd?. 0,84 € y comes y todo. juas y recordemos en tiempos de necesidad, ni un € ni hostias: http://www.yomango.org
de nada

D

tío, eso es un pastón (con voz de cubano).

I'm lovin' it

z

Lo importante no es lo que se pueda comprar con un euro sino lo que costaban antes esos mismos productos.

j

Puedes comprar el diario "Público" (salvo el domingo). El País cuesta ya 1'10