Hace 4 años | Por --639919-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --639919-- a eldiario.es

El primer ministro portugués, António Costa, se mostró duro ayer tras el fracaso de la cumbre europea sin acuerdo entre los países del norte y del sur ante la falta de una respuesta más firme contra la crisis provocada por el coronavirus. Países Bajos fue uno de los más beligerantes contra la postura defendida por España, Portugal o Italia y Costa señaló la actitud "repugnante" de su gobierno. No ocultó su irritación ante declaraciones "repulsivas", "sin sentido" y "totalmente inaceptables"

Comentarios

D

Opino que Costa ha acertado con el calificativo.

D

ya les tocará.

D

#8 Pues la cierro, creo que tienes razón.

D

#10 Ya la he cerrado. Hola, por cierto. Hace unos años interactuábamos ocasionalmente, no se si me recuerdas. Yo a ti sí.

JanSmite

#11 ¡Claro! ¿Cómo estás?

D

#12 Bien, bien. Estoy arreglando apliques eléctricos y ordenadores y servidores viejos que ni sabía que tenía. lol Joyas, hay ahí. Un abrazo, chaval. Tu andabas también por Valencia, creo recordar.

JanSmite

#13 Sip. Hoy, como hace frío y llueve, me he quedado en casa…… lol lol

D

Y luego lamiendo las botas de alemanes y franceses. Cuando tenemos que hacer piña con nuestros vecinos.

An66

Refrán: Quien al cielo escupe, en la cara le cae.
La naturaleza se encargará de poner a cada uno en su sitio.

D

A ver, si están dispuestos a sacrificar vidas para ahorrar pasta, os creéis que con lo que ahorren van a ir por ahí regalando Eurobonos? Estos PIGS no se enteran.

Solero

Portugal y cualquiera con dos dedos de frente.

D

Las cosas por su nombre...