Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Gobierno portugués quiere fomentar el uso de la bicicleta entre las generaciones más jóvenes con actividades extraescolares en los colegios en las que los niños puedan aprender a pedalear con seguridad. Es una medida que forma parte de la Estrategia Nacional para la Movilidad Activa 2020-2030, con la que el Ejecutivo quiere que el país pedalee 15 veces más que en la actualidad y en la que las nuevas generaciones tienen un papel clave para conseguirlo. "Sabemos que la cultura de la movilidad cambia a partir de las generaciones más jóvenes.

Comentarios

pilarina

#6 yo en bici tardo menos de 20 minutos, por la calzada y respetando los semáforos; en coche mas de veinte.

D

#4

Pues en el PTA de Málaga cada vez se ven más. Creo que tiene que ver sobre todo con el auge de los patinetes eléctricos: Si la gente viene en eso. ¿por qué no en bicicleta?

También es cierto que Málaga, por la crimatología y la topografía, es una ciudad fantástica para ir en bicicleta.

box3d

Gran idea, además de ser bastane divertida. Te aseguras que hay gente que al menos podría considerar usar una bici con comodidad en el futuro.

Coña obligatoria: Esta medida es capacitista o algo

D

#11 Claro, claro y después vendrá nadar y las niñas yudo para prevenir violaciones, como padre que no soy enseñaría a mi hijo todo lo que le hace falta en casa y no consiento que extraños pongan en tela de juicio mi criterio, joderse todos!!

D

Estan a bicisluz de Esañistan.

D

#1 Pero quién va delante?

Minister

#1 Pues aquí uno que va en bici al trabajo más de la mitad de los días. Y de momento esto es España

D

#3 bueno, al menos hay uno

D

#3 Yo también voy a algunos sitios, pero hay que reconocer que a veces es un deporte de riesgo extremo, por ello me gusta mucho más ir por el monte.

D

#3 La noticia no es la bici es la escuela.

D

#3 yo todos los dias

Senil

Hay cosas más importantes que deberían ser estudiadas en el colegio, enseñar a ir en bici queda muy atrás y debería ser cosa de los padres, no hace falta mucho para hacerlo.

Puestos a proponer: relaciones laborales, derecho básico (deberes y obligaciones) o economía doméstica.

elgranpilaf

#13 Pensamiento crítico