Hace 7 años | Por tucan74 a telemetro.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a telemetro.com

El Parlamento portugués aprobó este viernes por una estrecha mayoría una ley que autoriza la gestación subrogada, limitada a casos de infertilidad. El Partido Comunista se ha opuesto a la medida.

Comentarios

Yomisma123

Dice que la gestante no recibirá ningún dinero.. Entiendo que abren la puerta a que te "haga el favor" una hermana, o una amiga muy querida....
Porque una desconocida no creo que pueda asumir gratis el riesgo y todas las consecuencias de un embarazo.
La donación de óvulos se paga (porque es una intervención dolorosa,..) pues un embarazo y un parto ni te cuento.

Aparte las implicaciones emocionales...

Si me preguntan, yo estoy en contra del vientre de alquiler

B

#1 También abren la puerta a que sea aparentemente gratis pero sin serlo.

tucan74

#3 exacto. Y por lógica, eso es lo que va sudecer. Se aprovecharán de inmigrantes o mujeres desesperadas y/u obligadas por mafias. Al tiempo.

D

Espero que se aseguren muy mucho de que no se pague por ello, porqie es abrir la puerta a la conpra-venta de niños.

Por lo demás, en serio que no logro comprender como alguien se piede empeñar tanto en la genética habiendo tanto crío abandonado en el mundo.

w

Me encanta lo dignos que somos todos con las mujeres que deciden alquilar 9 meses su útero, pero no con las que deciden alquilar, por horas, su vagina.

D

Vamos, lo que siempre se ha llamado "vientres de alquiler". Pero si le cambias el nombre suena un poco menos mal.

Lo más divertido es que yo no le veo inconveniente ninguno: si los tres son adultos y están "adultamente" de acuerdo, quién coño es el estado para meterse en medio.

h

En mi coño mando yo... menos en esto, claro.

D

Por donar sangre no se paga, por donar médula ósea no se paga (y existe riesgo), por donar órganos no se paga y no todos los que donan son cadáveres. Para mí esto abre la puerta a que mujeres que pasan por momentos muy traumáticos, una enfermedad o un accidente, no tengan entre las múltiples secuelas la lacra emocional de no poder tener un hijo "propio".

Se que hay muchos niños necesitados y creo que es preferible adoptar, pero no le voy a quitar a nadie la posibilidad de ser padre/madre biológico.

Espero que se pueda hacer un organismo público de gestación subrogada igual de digno del que tenemos respecto al de trasplante de órganos.