Hace 11 años | Por vetusta a publico.es
Publicado hace 11 años por vetusta a publico.es

"¿Debería abdicar el Rey ya en el Príncipe?", se ha interesado la publicación castellano manchega. "Pues se lo debía ir pensando, sí", respondía la portavoz conservadora. En la misma conversación Riolobos reconoce que si ella misma fuera presidenta del Gobierno haría dos cosas. En primer lugar, "reuniría a los sindicatos y a los empresarios...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No estoy de acuerdo. Debería largarse, y llevarse a toda su familia.

ochoceros

#1 Sí, pero que deje la pasta que ha trincado.

Kantinero

Esta quiere privatizar al rey.

perrico

Me da bastante miedo que tanta gente del PP o próxima al PP pida la abdicación del rey. Me da a mi que conocen al príncipe Felipe y viene apuntando maneras.
Espero que nunca llegue a reinar, porque me da que este es peor que el padre.

p

El rey tiene los días contados , ¿no le habéis visto la cara?, está de cortisona hasta arriba, ése no llega a navidades...

marihuanO

El Rey debería bailar el robocop en su próximo discurso de Nochebuena. Sólo por eso, habría valido la pena haberlo mantenido tanto tiempo.

7

Estoy deacuerdo, deberia abdicar y cuanto antes, en favor del parlamento. Como se le ocurra perpetuar el actual modelo de vasallaje cometera una imprudencia mayuscula, pues los ciudadanos entienden y toleran cada vez menos esta caduca institucion.

h

Su comportamiento tiene un aire como el de Gallardón, que parece un lerdo como su family de Formentera, pero que cuando llegue al poder va a ser peor que el emperador de la guerra de las galaxias...

D

Así quieren lavar la cara??? Pero si el hijo es peor!!!

D

Dudo que el rey abdica mas que nada por temor a perder la impunidad legal que le otorga la constitución pero ya veo que la gente, incluso la menos sospechosa de hacer activismo por la III republica se se está hartando de él.

Creo que la gente se está dando cuenta de que la monarquia sobra, que no nos quita las castañas del fuego y que es un gasto superfluo

Ed_Hunter

Si desea que su hijo llegue a ser rey algún día, deberá abdicar lo antes posible, no vaya a ser que se quede sin reino en el que reinar.