Hace 6 meses | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 6 meses por yemeth a twitter.com

Al-Jazeera ha informado de declaraciones en las que el portavoz de las IDF de Israel afirma que habían advertido de la evacuación del Hospital Baptista de Al-Ahli, así como de otros cinco hospitales.

Comentarios

v

#2 Yo no digo que lo hayan hecho, pero sí sé que tienen capacidad de hacerlo.

Veelicus

#4 no, no tienen la capacidad de preparar un misil con la carga explosiva del que ha destruido el hospital de gaza

v

#20 yo te digo que sí, y que incluso no tiene por qué ser un misil.

Veelicus

#23 tambien han podido ser los ucranianos, si la cosa es desviar la atencion, todos podemos

v

#29 Si quieres la centramos en donde tú digas y si nos equivocamos, pues da igual.

D

#23 Claro, igual fue un cuesco lentejero.

En fin, Goebbels se lo curraba más.

KoLoRo

#23 Digo que si.... Pero no aportas una prueba. Magnífico lol

v

#56 tú sí?

mírate el Más Vale Tarde de Hoy, que un experto ha hablado del material que tienen proporcionado por Irán

por cierto, parece haber pruebas de ha sido la jihad islámica, y todo apunta a que ni siquiera han muerto los 500 dice hamás, de hecho la explosión fue en el parking de fuera

e

#2 50 cuentas nado y 36 osint apoyan este comentario. 

Sacronte

#2 Alakran lo justifica de cualquier forma haciendo un triple salto

Aluflipas

#2 También dicen que debajo de los hospitales están los de Hamas en sus bunkers y que entonces ya si se puede bombardear y asesinar. Tiene excusas para eligir, pero no se ponen de acuerdo.

doctora-valenciana-bebe-bajo-bombas-gaza-hospitales-estan-llenos/c010#c-10

Hace 6 meses | Por --557077-- a epe.es

Atusateelpelo

#13 Pues quizas alguien lo lleve al Consejo de Seguridad de la ONU donde, quien sabe, USA o UK veten la resolucion de condena.

Findopan

#13 ¿A donde evacuas punto? La gente de Gaza no para de evacuar y las bombas les caen encima igual, es que da lo mismo, no tienen escapatoria.

Sacronte

#25 Ademas. Porque un puto hospital? Aunque evacues, la gente va a necesitar atención, va a morir por el camino y se van a quedar sin los pocos recursos medicos que tengan. Matan a bombazos o por falta de atención medica

DutchSchaefer79

#34 Destruir la infraestructura sanitaria y negarle la atencion a los necesitados de la misma en la población civil, para que mueran. Es una leccion basica de exterminio.

Ñadocu

#13 claro que habría niños y de todo. Y médicos con valores

e

#13 vamos a suponer que efectivamente han dado ese aviso y que efectivamente había militantes de Hamas lanzando cohetes contra Israel desde estas posiciones.

Quién creéis que serían los primeros en abandonar esas posiciones?

Quién creéis que serían los únicos que no pueden abandonar esas posiciones?

GENOCIDIO

Ñadocu

#6 muy fuerte. Y tengo familiares cercanos que se lo creen

woody_alien

#16 Nopes, ya van por el punto 4

El asesor adjunto de redes sociales de Netanyahu justifica en un tweet el bombardeo del hospital de Gaza y luego lo borra [EN]

Hace 6 meses | Por yemeth a twitter.com


Es curioso que la gente que comentó contra los rusos cuando bombardearon un hospital en Mariupol no estén comentando las noticias de Gaza. Peculiar cuanto menos.

oceanon3d

#16 Las mismas fases que los trolls de extrema derecha de este país y sus foros.... ahora mismo están en el atentado de falsa bandera.

KoLoRo

#38 Pero pregunto.... No era posible un ataque de Hamás? Ahora está desmentido en base a estas afirmaciones, pero si era posible.

Estamos a unos cuantos km como para afirmar o no que cosas

Pablosky

Entonces están admitiendo que no ha sido un error.

v

#3 Pueden ser ambas cosas. Es decir, puedes decir que lo evacúen por seguridad, precaución, o por temor a que el otro bando haga algo,..., y que haya sido un error que haya caído ahí porque quizás el objetivo fuera otro.

v

#11 y qué me dices a mí?
y quién ha hecho eso de la ambulancia?
y que tiene que ver una cosa con la otra y con lo que yo he dicho?

Pablosky

#21 "y quién ha hecho eso de la ambulancia?"

Quién podrá ser, que misterio, ¿eh? roll

manbobi

#27 Ha sido Putin

v

#27 Se me ocurren varias opciones

oceanon3d

#21 Lo tuyo es para vomitar... lo siento. tengo mi taza de mierda llena a tope.

Pablosky

#5 O porqué te suda los huevos y no vas a parar hasta que se vayan a Egipto, hasta que los mates a todos o hasta que lleguen a 15.000 muertos (para equilibrar la balanza con los 1500 israelíes muertos).

RojoRiojano

#5 Deja las drogas, equidistante!

x

#5 el problema es que cuando Israel pidió la evacuación, médicos internacionales dijeron que en el hospital había heridos que en caso de traslado iban a morir.
https://www.google.com/amp/s/es.ara.cat/internacional/oriente-proximo/personal-medico-gaza-niega-abandonar-hospitales-pacientes-conectados-maquinas_1_4827878.amp.html

v

#40 Sí, pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Trolencio

Sionistas, si os viese vuestro Dios se moriría de pena.

#8 Qué va, si el dios ese estaba todo el día ordenando aniquilar a otros. En eso se escudan los muy psicópatas.

tsumy

#8 El del antiguo testamento (el suyo, primeros libros) es muy especialito, eh? No tengo yo muy claro eso

x

#14 el suyo llega hasta el nuevo testamento. Es un Dios vengativo.
Que comes una manzana? Desterrado del paraíso.
Que hay mucha puta en tu ciudad?, que llueva fuego sobre la ciudad.
Que miras donde no debías? Estatua de sal.
Que se te caen las tablillas de los mandamientos? Condenado a vagar por el desierto sin llegar a la tierra prometida
Que maldices mi nombre? Tragado por una ballena
...

tsumy

#41 No todo el antiguo. Primeros 5 libros creo que eran.

Pero no es un Dios colega precisamente

c

#41 se te ha olvidado comentar que si tu Dios te pide que mates a tu propio hijo vas y lo haces, sin protestar.

Atusateelpelo

O puede que haya caido ahi porque lo han tirado ahi con toda la intencion del mundo.

editado:
era para #_3 pero se ve que me tiene en ignore...

Me cuelgo de

Pablosky

#9 Que también te tiene en el ignore... lol

Atusateelpelo

#28 Si, pero ya no podia editar 😂 😂 😂

Pablosky

#30 Este sistema funciona de puta pena. A ver si toman nota los que dirigen el cotarro, que tal y como está sirve más para que algunos zumbados se quiten las respuestas de la gente que les critica que otra cosa.

Atusateelpelo

#32 En nuestra defensa podemos decir que sabemos a lo que nos atenemos al entrar a MNM lol

KoLoRo

#32 Tienes esos de te pongo ignore, te lo quito y respondo, para.... Instantaneamente volverlo a poner lol lol este sistema es la ostia la verdad.

#_33 verdad? Que en eso eres un experto lol

Wir0s

Copio el comment de la duplicada:

Hijos de puta, claro que si, lo poco que queda parecido a infraestructuras medicas "tienen que ser evacuadas pq hamas y patata"

No tienen puta vergüenza, esto es un exterminio en toda regla. ¿Que queda si revientas lo poco que sigue en pie parecido a un hospital? Ya no es dejarlos sin suministros, es eliminar la posibilidad de ser auxiliado siquiera.


¿Pq cuando se hace de uniforme y con juguetes caros no se llama terrorismo?

XtrMnIO

Entonces, si los de Hamas avisan antes de atacar lo que sea, es lícito?

En serio un homo sapiens sapiens sin ninguna deficiencia mental se puede creer semejante excusa?

Poco después del ataque al hospital en Al Jazeera entrevistaron algún cargo en Gaza diciendo que Israel les había ordenado también evacuar el hospital de los mártires de Al Aqsa, que está especializado en recién nacidos decía, porque iba a ser el siguiente en bombardearse. Se confirma que era verdad.

Amonamantangorri

El estado de Israel también ha sido advertido, así como su población que elige un parlamento con mayoría de zumbados racistas.

siempreesverano

Espera, que termino de coserle las tripas a este y ahora nos vamos todos. Ah, gracias por avisar, que majos.

e

La típica de culpar a la víctima y llamar a todos los que te critiquen antisemita. Venga, que enseñen las pruebas de que había mientras de hamas en ese hospital!!! 

barcelonauta

Ah bueno, como habían advertido antes la culpa es de la víctimas por no hacer caso. HDGP! ASESINOS!

Israel ha condenado a su pueblo a no tener paz mientras haya un musulmán que recuerde esta atrocidad. Por listos.

D

Como os manipula Al Jazeera, periodico del gobierno de Qatar, que apoya a Hamas y los proteje

manbobi

#15 Tú sin embargo te has dedicado en dos años a la propaganda plural y equilibrada