Publicado hace 4 años por rojo_separatista a mobile.twitter.com

Hace 48h que se sabe que el cerebro de uno de los peores atentados de la historia de este país era un confidente del CNI y que sus autores tuvieron los teléfonos pinchados hasta 5 días antes de los ataques. Estas son las portadas de hoy en España. Tenéis un grave problema.

Comentarios

D

#1 En este país se premia a quien desinforma y se castiga a quien informa.

rojo_separatista

#3, otra analogía sería como los sabuesos que muerden a quien ataca al amo que les maltrata.

wachington

#4 Cuando usas la palabra xenófobo afirmas que Cataluña y España son países diferentes o es que no sabes que significa xenofobia?

#11 Uno puede ser xenófobo contra la gente de otra región que considere ajena, ahí lo que importa es la perspectiva del receptor del adjetivo.
De igual manera, alguien puede ser llamado racista sin que quien se lo llama esté de acuerdo siquiera con la definición de raza.
Yo soy perfectamente consciente de que Cataluña es parte de España, son los nacionalistas quienes no se dan por enterados.

M

#4 cuanta bilis e ignorancia mezclada!

Animo! Se acercan las vacaciones!

#22 ¿Has vuelto a quedarte frustrada pero queriendo decir algo? No pasa nada, calma.

D

#6

Gabriel Rufian haciendo campaña con los muertos

Una vergüenza ¿acaso se cree que es el PP para poder hacer eso?

F

#8 Utilizar a los muertos y las victimas, se afilio al pp Rufian?

rojo_separatista

#6, lo dicho, si después de ver el comportamiento asqueroso de la prensa española en todo este asunto lo único que se te ocurre es hablar de Gabriel Rufián, tenéis un grave problema

#16 Gabriel Rufián ha cogido cuatro diarios que no recogen hoy cierta noticia y dice que eso es un problema. Los que si la cogen no los trata. Y por qué 48 horas después, ni 24 horas después.

Y si, efectivamente tengo un problema. Seguramente muchos, y algunos de ellos graves. El más importante es que no soporto a la gente con sesgos tan enormes. Ni Albert Rivera con sus gafas selectivas de ver solo lo que le gusta y obviar lo demás ni Gabriel Rufian con sus puñeteras gafas de ver todo lo malo de lo demás.

Vivo en Barcelona, y creo que esto podría repetirse. Ha habido un enorme problema de coordinación entre policías nacional y autonómica y servicios de inteligencia. Antes de leer lo de la prensa que dice que la culpa fue de los Mossos, que los mosos destruyeron pruebas casi que prefiero que no se pronuncien a que a las pocas horas empeicen a repetir la tesis que le conviene a algún partido.

De alguien con diginidad política y humana esperaría que estuviese pidiendo explicaciones a los cargos de la Generalitat y del Gobierno central que tienen algo que decir de esto. Verter mierda como si el problema fuese de otros es de ser un miserable. Le ha faltado decir "los catalanes todo lo hacen bien, son los españoles quienes tienen el problema".

De momento el problema nos afecta a todos. Y como decía mi profesora de química, quien no es parte dela solución es parte del precipitado. Rufián no aporta nada. Solo poner en marcha el ventilador de mierda.

Shinu

#6 Ni héroe ni villano, es un payaso.

Suigetsu

Les han ordenado silencio tanto des de el PP como del PSOE y así han obedecido.

VickieElVikingo

#10 No creo que el problema sea que el confidente del CNI sea adecuado o no. Sus razones tuvieron.

Lo que es increible que no sea noticia, es que al parecer había información y seguimiento de esta gente hasta prácticamente la explosión y se ha ocultado (y se sigue ocultando). No solo eso, que además se ha intentado culpar a los mossos de algo cuando se les privó de tener información que SI se tenía.

D

#13 Lo que pongo en duda es que se use eso para atacar al CNI cuando es más bien lo contrario. Estaban sobre la pista de los terroristas pero no pudieron reunir pruebas para detenerlos a tiempo.

#12 Claro, los servicios de inteligencia no hacen pública su información. Publicamos a quien están investigando para que lo sepan?

Ze7eN

#14 No, hablas de reciclar información en tu comentario inicial, atacando a los catalanes o Rufián diciendo que esta información ya se conocía. Pero no, no se conocía. Has errado en la información a la que se hace referencia.

D

#15 No, lo que ha hecho Rufián es un truco de manipulación muy burdo y fácil de detectar. No sé si eres tan ingenuo para tragartelo o lo defiendes habiéndolo detectado.

Ejemplo: "Hace 48 horas que conocemos el resultado de las elecciones y que una mujer se ha mareado en Valladolid, los medios no dicen nada al respecto". Ahora tu dices que es correcto porque, aunque los resultados se conocieron hace meses, la señora se acaba de marear ahora mismo.

r

No es portada en la prensa siempre libre española ya que cualquier persona medio decente que se enterara de esto pediría inmediatamente explicaciones al gobierno actual sobre que hizo el anterior gobierno.

El padre del niño que murio pide explicaciones y nadie se las da, este pais esta en la ruina moralmente.

Ze7eN

#7 ¿Dónde dice ahí que los terroristas tuvieron los teléfonos pinchados hasta 5 días antes de los ataques?

D

#9 Dice que el cerebro fue confidente, como dice el titular y el punto del Rufián. Algo que ya ha sido más que explicado y razonado.

Si era confidente, que hubiese una investigación de sus contactos es algo tan lógico que parece increíble que Roures lo quiera hacer pasar por noticia.

Ze7eN

#10 Sabes perfectamente que la noticia que se ha publicado esta semana no es esa, sino la que yo comento. Y eso es lo que dice Rufián (que mínimo que leer el tweet que enlaza la noticia antes de comentar):

Hace 48h que se sabe que el cerebro de uno de los peores atentados de la historia de este país era un confidente del CNI y que sus autores tuvieron los teléfonos pinchados hasta 5 días antes de los ataques.

Hay dos opciones, que lo omites interesadamente, o que de verdad seas así de ingenuo. Ninguna de las dos te deja en buen lugar.

s

Las maniobras de las cloacas del estado español contra el procés ya han costado a Catalunya un montón de muertos y heridos.