Hace 6 años | Por ClaraBernardo a rtve.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a rtve.es

El Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha solicitado comparecer en el Congreso para explicar si ha existido relación alguna entre personas de este organismo y el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, líder de la célula yihadista que atentó en Barcelona este verano.

Comentarios

rataxuelle

#2 Dado que los parlamentarios son unos cotillas terminará sabiéndose lo que dijo. O más bien, sabiéndole lo que cada uno creyó oír.

Pero vamos, ¿tan difícil es que el jefe del CNI o su jefa Soraya den una puta rueda de prensa con preguntas?

xkill

#2 si se callaron antes y ahora les han pillado no esperes que cuenten la verdad

comunistadepro

El Pequeño Nicolas, la Operación Catalunya y ahora la colaboración en Barcelona, ¿de verdad nadie se cuestiona nada?

RoterHahn

#4 No hay tiempo para esas txorradas. Mientras haya pan y circo la gente esta servida.

l

#4 Sí, los conspiranoicos lobotomizados. Esos tienen mogollón de preguntas.

Que una agencia de inteligencia, que NUNCA da explicaciones (ni tiene porque hacerlo), haga este ejercicio de transparencia y se le critique por ello es ya el colmo.

Llevo todo el día leyendo aquí que, ojo, el fiscal Maza ha sido asesinado... No por los nacionalistas, cuidado, por el PP. Porque sabía demasiado.

En serio, es que algunos sois penosos. No se me ocurre otro calificativo. Sois carne de cañón de cualquier colgado con un megáfono.

Ya toca empezar a negativizar, esto se nos va de las manos.

cosmonauta

Incluso aunque no estuviese a sueldo, se trata de un caso que apesta a incompetencia. No era un tío que estuviese fuera del radar y un día se volviese loco. Habia sido fichado, juzgado, condenado, no extraditado, y encima el CNI le conocía.

Al final, quizás hay una explicación a por qué los Tedax se presentaron en pocas horas ofreciendo su ayuda, y por qué los Mossos no les dejaron ni acercarse, cuando siempre ha habido buena relación entre policías.

D

Que nos va a decir que lo tenían a sueldo? Ahora sabemos seguro que el CNI y SSS son unos incompetentes y eso ha costado vidas de catalanes ( todos sabemos que a parte del país eso poco le importa) , veremos si hay más....

pepel

¿Motu propio?

tatankas

#5 "motu proprio"

Belu84

A buenas horas. Si no llega a salir no hubieras pedido comparecer.

D

La mafia del PPSOE se va apoderando poco a poco de todo. Menuda verguenza.

robertoypunto

mas vale que comparezca , porque como se despiste, al final va a ser el CNI el que motivó al iman de ripoll. Y el cni como todos los servicios secretos recoge toda la informacion que puede de donde puede y le dejan.