Hace 9 años | Por campomojao a vimeo.com
Publicado hace 9 años por campomojao a vimeo.com

Diversas portadas de discos clásicos (The Smiths, Abba, Prince, Madonnna)que cobran vida.

Comentarios

D

#2 Recuerdo cuando los compré, lo dejé en el aula de música y una profesora fue a buscarme a la sala de profesores porque había una luz rara en clase.

G

#4 Mira el lado bueno, lo dejas hoy y llaman al G.A.R de la guardia civil y acabas empalado y con una buena cantidad de ostias en algun sotano por pertenecer a alqaeda.

arolasecas

#4 jajaja que grande!

millanin

#2 Pulse.

Le he tenido que cambiar la batería pero ahí está funcionando.

arolasecas

#9 gracias! No me acordaba el nombre

D

#10 Tienes que montar una tienda de cómics o algo... Tienes pasta.

auroraboreal

curioso

jainkone

bonito anuncio

scarecrow

#3 es un videoclip.

D

#5 Tampoco creo que sea un videoclip. El creador tuvo la idea y después añadió la música, que perfectamente pueda ser cualquier otra. /cc #3

scarecrow

#6 Es un videoclip de Vania Heymann, el mismo que hizo aquel otro videoclip interactivo para celebrar el 50 aniversario del ‘Like a Rolling Stone’ de Bob Dylan. En este caso del tema ‘Mayokero’ de Roy Kafri.

D

#13 No había visto bien el título Tienes toda la razón.

el_Tupac

Salvando las distancias, se parece mucho a este

Arariel

Chachi

p

chulísimo!!

ColdVein

qué bonito!!!!

a mí me encanta coleccionar discos y cómo no,escucharlos. Me encanta este tipo de curiosidades y frikadas!

cabrainquieta

Es muy similar a lo que podemos encontrar en Radio Soulwax, un proyecto creado por los 2ManyDj's para mostrar de una manera muy original su gran colección de discos, más de 24 horas de música, mezclas y portadas de discos. Pongo un ejemplo variadito: