Hace 8 años | Por Starkad a twitter.com
Publicado hace 8 años por Starkad a twitter.com

En la jornada de reflexión los que viven subvencionados por el PP si pueden hacer campaña.

Comentarios

D

#5 La Junta electoral es nombrada por el Gobierno, así que aunque se denuncie no creo que consigan nada. Lo dominan todo.

#54 NO. NO es nombrada por el gobierno. Es la tipica mentira que suelta la gente, pero que es falsa.

Basileos

#5 Supongo que la jornada de reflexión fue aplicable para Andalucía, ¿A caso Valencia es andaluza ahora?

D

#5 ¿En Valencia para las andaluzas?

GaiusLupus

#1 y el vino! No nos olvidemos del vino!!

J

#4 Claro que sí. Viva el vino!

h

#1 #4 #7 creo que esto no tiene nada que ver con ser español o no, si lo mas bien con el fascismo y sus instrumentos.

J

#17 No hay que ponerse tan serio que hoy gana Edurne.

D

#22 Novena va a quedar.

J

#38 Yo creo que si se da difusión a esta portada puede aspirar al octavo puesto o incluso empatar con Chiquilicuatre.

h

#22

p

#7 ¡Viva Honduras!

J

#24 biba!

sergifire

#4 perdón, te compenso doble que has estado muy acertado.

S

#1 los españoles son mucho españoles, que no se te olvide

J

#8 Yo creo que tenían hablado que el eslogan fuese "machos espańoles" pero el bueno de Mariano al final se echó para atrás.

D

#10 con eso y con dejarles robar a manos llenas ya metemos al partido en la legalidad. Me gusta como piensas.

R

#29 Hombre, comparar dejarles robar con eliminar la jornada de reflexión es un poco fuerte. La verdad es que no tiene sentido alguno. Eso no quiere decir que defienda a esta gentuza.

D

#67 ¿comparar?

R

#85 Dices que con eso (eliminar la jornada de reflexión) y con dejarles robar a manos llenas ya metemos al partido en la legalidad. Como si proponer eliminar la jornada de reflexión fuera equiparable a dejarles robar. Estoy totalmente de acuerdo con eliminar la jornada de reflexión, pero no para dejar que el PP haga campaña este día, sino porque es un anacronismo.

D

#10 Pero entonces, ¿cómo iba la derecha a poder hacer campaña en solitario el sábado antes de elecciones?

Es que no pensamos antes de escribir.

maria1988

#10 lo que habría que hacer es perseguir y penar este tipo de cosas, que no salga tan barato saltarse la ley a la torera cuando beneficia al gobierno.

Menos mal que tiene poca difusión.

Sebio

#2 Se me ha escapado un negativo. Perdón

BodyOfCrime

#88 No se porque te ha metido alguien el negativo si estas pidiendo perdon, asi que positivo para compensar.

gale

¿200 ayuntamientos catalanes declararán la independencia después del 24-M?!

D

#15 En efecto, si es cierto esa debería ser la noticia.

PlanetaLindorf

#15 Todos los ayuntamientos con mayoría de erc+ciu+cup+listas de cada municipio la acabarán declarando, institución a institución, en caso que se bloquee el Parlament. Las diputaciones con las mismas mayorías, igual. Eso permitirá construir la recaptación de impuestos. Se prevee además que alguno lo haga como experimento aisladamente.

Lo que pasa, es que estas cosas se hacen sin gritarlo a los 4 vientos, ya que sinó... igual la razón, y los "razones" ataca por sí mismos a los ayuntamientos.

gale

#74 ¿Para los independentistas es un problema que la razón les ataque? Yo diría que no. Más bien al contrario.

PlanetaLindorf

#90 a mi me gusta en este caso, pero a veces el gobierno español hace cosas bien, como lo de controlar a los mossos. Supongo que se les escapa que al final dependerán de los comisarios catalanes, pero excusará a los mossos unionistas a acatar órdenes.

D

#74 Imagino que como reacción Ciudadanos a su vez se fortalecerá más aún en Cataluña. El nacionalismo españolista cree erróneamente que se puede acabar con los sentimientos separatistas a base de mano dura y decreto ley. El catanalista comete el mismo pecado. Independiente o no, la sociedad catalana está totalmente polarizada.

PlanetaLindorf

#99 exactamente. Ya lo llevamos viendo hace tiempo. La polarización es solo lo anterior a la desencadenación. Todo está escrito, el final, no aún.

oso_69

Normalmente voto "irrelevante" los twitters por no considerarlos noticias, pero esto sí hay que menearlo. Se han superado a si mismos.

D

#16 Pues tienes mala memoria. Es la noticia fija de cada jornada de reflexión: los medios de la derecha diciendo que viene el lobo sin que les puedan replicar. Pasó en 2011,en 2008 y en 2004 fue mítico.

Libertual

Yo ni siquiera le daría difusión al pantallazo.

siyo

Oigo con asombro como la gente habla con frivolidad de lo que pasara este fin de semana,sin darle importancia, como si cada voto no fuera mas que lagrimas en la lluvia, un dato estadistico sin importancia.
Es mucho lo que nos jugamos, hay gente que lo esta dando todo porque este pais deje de ser un cero a la izquierda, por acabar con tantos años de desastre y mediocridad
Asi que yo digo bien alto:
!!!AUPA EDURNE, TU PUEDES
Jornada de reflexión.
Para todos vosotros que estáis indecisos y no tenéis claro a quien votar este fin de semana y pensáis que todos los candidatos son igual de malos sólo quiero informaros desde mi modesta opinión que yo votaré por Serbia: es una canción con bastante ritmo y está además entre las favoritas

Ya sabéis:
SERBIA: TWELVE POINTS

musg0

#14 me han enviado lo mismo pero pidiendo el voto para Estonia.

D

Portada de meneame coincidiendo con la jornada de reflexión

PauMarí

La jornada de reflexión es un anacronismo, se mire por donde se mire.
Reflexiones a parte, esta portada aborrece igualmente por manipuladora y partidista pero eso tampoco es nada nuevo.

juvenal

¡SOOOOOORPREEEEEESAAAAA!

BodyOfCrime

#94 Pero a alguien le extrañaba eso?

juvenal

#95 ¿No entiendes la ironía?

BodyOfCrime

#96 Ultimamente soy un poco asperger

Sheldon_Cooper

#94 eso es de hoy?

juvenal

#100 si

RFK80

#94 NO, NO ME LO CREO lol lol lol lol

halcoul

Vergonzoso.

Golan_Trevize

Meneantes llevándose las manos a la cabeza y corriendo en círculos ante tamaña afrenta por parte de La Razón, al tiempo que menean esto también publicado en jornada de reflexión:

Aguirre aumentó, días antes de dimitir, el gasto en el sector en el que trabajó luego

Hace 8 años | Por mchock1 a lamarea.com



Disglosia cognitiva en toda regla.

noctuido

#58 ¿A favor de qué partido va la noticia? No veo propaganda electoral en ese artículo. Hoy no es un día de amnistía a lo que se hizo en el 2012.

D

#58
1. "El voto de la estabilidad": Opinión sobre la intención de voto
2. "Aguirre aumentó días antes de dimitir el gasto en el sector en el que luego trabajó": actuación presuntamente delictiva de un cargo público
3. Supongo que te querías referir a la disonancia cognitiva. http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Nas2meetu

#39 yo también la he buscado y me da que viven en el pleistoceno y no tienen. Solo salen número de teléfono y fax.

Q_uiop

#53 Manda narices que a estas altura de siglo XXI no tengan correo electrónico. Me encantaría saber donde o a quien preguntar el motivo de este anacronismo. Imagino que sera cosa del ministerio del interior. Voy a trastear en el "portal de la (prístina) transparencia" para ver si encuentro cuanto nos ha costado esta web que no tiene ni mail.

#60 Si tuviera mail seria para asuntos tecnicos de la web. Para hacer gestiones y que sean validas y legales tiene que ser por correo postal.

oliver7

La información objetiva es fundamental.

lol

Robus

Hombre... Los que compran la razón no dan para más... roll

D

Que gozo siento al pensar que más de un juntaletras está viendo peligrar su pesebre.

painful

Seguro que habría un lector de La Razón que iba a votar a IU y por eso han tenido que convencerle con esta portada.
Vaya apesebrados.

noctuido

#55 A los votantes de IU no, pero a los que pensaban hacerlo a VOX o a C's sí. Maruhenda ha negado en muchas tertulias de televisión ser del PP, pero ahora el alineamiento es descarado con el PP con tal de arañar esos potenciales votantes.

Chumberable

#44 si quien no entiende lo de "medio de comunicación" no somos nosotros. Es Marhuenda 😏 . Pedir el voto, no es informar

sempregalaico

Prensa de MIERDA para lectores de MIERDA

noctuido

Jornada de genuflexión.

D

¿Sabéis lo que también es estable? una piedra de media tonelada. Seguramente sea mucho más estable que el mejor F1, pero no corre tanto, claro.

Hanxxs

¿Enviaran a los antidisturbios también a desalojar la sede de La Razón?

m

#44 Entonces supongo que estarás a favor de que el 15M también pueda expresarse hoy en Sol, verdad?

m

#80 Positivo, al menos eres coherente

#78 Mientras no sea un acto politico como SI han anunciado...

D

Es un abuso, algo que evidentemente está mal. Pero ¿ qué otra cosa se podía esperar de ese panfleto ?

Que la Razón siga siendo considerado un periódico en España y que haya gente que lo compre debería preocuparnos. Por la imagen que damos, pero sobre todo por que haya tantas personas (de derecha y de izquierda) que le den toda esa importancia que en un país coherente no tendría.

C

#18 Nadie lo compra. A mi me lo regala el frutero de debajo de casa. No creo que lo compre para regalarlo a los clientes.

E

whois del dominio juntaelectoralcentral.es:

REGISTRANT DATA
Domain name juntaelectoralcentral.es
state Activated
Identifier 30BE-MIG1
Registrar Junta Electoral Central
Register Date 14-02-2007
Expiration Date 14-02-2016
ADMINISTRATIVE CONTACT PERSON
  wedge
Identifier EGA96-ESNIC-F4
Name Eduardo García Algora
Email clojeda@congreso.es

TECHNICAL CONTACT PERSON
  wedge
Identifier MGR322-ESNIC-F4
Name Millán Gómez Ruiz
Email millan.gomez@sgral.congreso.es

DNS SERVERS
Server Name IP
dns2.congreso.es 213.27.204.120
2001:920:580a::2400:42
dns1.congreso.es 193.145.227.253
2001:720:440::2400:42

El/La que quiera ya sabe con quien contactar

Cehona

#65 #66
Es mejor llamar a las juntas electorales provinciales.
La de Madrid es la Audiencia Provincial
Teléfono 914934694 Teléfono 2 914934697
Pero como es jornada de reflexión, están reflexionando y no atienden a ningún teléfono.
http://www.juntaelectoralcentral.es/jelect/locales2015/DirectorioJEP01.pdf

E

Para futuros casos buscar el dominio en: http://www.dominios.es/dominios/

D

edit

Vermel

Si siempre hacen igual... ¿de qué os extrañáis?

Waskachu

Está, descaradamente, pidiendo el voto para el PP. WTF is this?!

joffer

Esto, desgraciadamente si se denuncia no va a ir a ningún sitio. La única forma de acabar con diarios como la Razón y muchos otros es mediante nuestro voto.

Los lectores lo tienen perdido y los pocos que quedan no existiran en una decada, viven de subvenciones y propaganda estatal.

Es por eso que defienden a capa y espada lo indefendible, de forma hasta grotesca. Les va la vida en ello.

chemari

El que compra ese panfleto ya tiene claro su voto, no veo el drama.

a

Este es mi mensaje en la jornada de reflexión: no votes PPSOE

#reflexionloscojones

Aggtoddy

A ver, no nos flipemos, paso del PPPSOE; pero las cosas como son, la razón es un periódico y puede hacer lo que le venga en gana, aunque nos joda. Leída la ley es todo legal, aunque joda.

imagosg

"Las miserias de Marhuenda ,el títere del PP" . ( ...también es un buen tuitular lol lol lol )

r

La jornada de reflexión también la tienen que respetar los medios? Pregunto.
De todas formas si se va a denunciar hay tantos antecedentes donde no se ha respetado la jornada de reflexión y no ha pasado nada que sería de risa lleva esto a juicio. Como cuando Rubalcaba hizo una rueda de prensa en la jornada de reflexión de 2004 para recalcar lo que se sabía del 11m y asegurarse de que sus votantes supiesen que el atentado apuntaba más al islamismo que a ETA.

Bretzel

les falta una noticia de ETA para tener Poker

D

Banderas esteladas = malo
Portadas de La Razón = bueno.

This is ISPAIN.

D

Hay presidente, hay bandera española y hay muchos españoles en España. Pues entonces hay meneo.

D

Marhuenda que sabes hacer ademas de claudicar ? Lo vas a pasar mal, muy mal con los tiempos venideros.

D

No sé si es una buena campaña. Yo preferiría que cambiara la situación en vez de estabilizarse.

D

Unos auténticos canallas....

c

La Razón ha perdido hace tiempo la razón.

PlanetaLindorf

Ojalá sea verdad

Bley

Es que es verdad, es el voto de la estabilidad para ese panfleto periodico.

Su futuro es el del PP y es nornal que esten asustados hasta el punto de cometer ilegalidades tan claras.

c

Gente que no diferencia un partido político con un "medio de comunicación". Irrelevante.

J

#3 En el caso de La Razón es el dilema del huevo o la gallina.

c

#11 ¿Qué parte de "medio de comunicación" no has sido capaz de entender?

D

#44 El ABC y La Razón son panfletos

sotillo

#44 La parte venezolana

7

#44 ¿Que parte de "separacion de poderes" no has comprendido tu?

o

#44 El problema es que los llamados medios "de comunicación", desde casi siempre, se dedican a hacer política, siendo un brazo más de algunos partidos. Luego, en la medida en que sean sectarios o panfletarios, a raíz principalmente de dónde provenga su financiación, les resta objetividad, además de ser totalmente parciales y carecer de pluralidad. Por todo ello, la razón es un panfleto sectario que hace propaganda a favor del PP, en esta ocasión, además, en la jornada de reflexión, lo cual es claramente ilegal. ¿Se sancionará a La Razón y/o al PP? Evidentemente, mientras gobierne el PPSOE, no.

Q_uiop

#12 Igual es que soy muy "zote" o que página es poco clara, pero no soy capaz de encontrar la dirección de la junta electoral para enviar un correo a la Junta Electoral: http://www.juntaelectoralcentral.es

Si alguien localiza el correo electrónico que avise.

D

#43 Ese último período es "el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña" y no el que hace referencia a la jornada de reflexión.

En todo caso yo no me he pronunciado sobre la interpretación de la norma. Solo la he copiado para que quien quiera la lea y opine con conocimiento de ley.

angelitoMagno

#12 Eso solo se aplica a partidos políticos.

Artículo 50. Punto 4: Se entiende por Campaña Electoral, a efectos de esta Ley, el conjunto de actividades lícitas llevadas a cabo por los candidatos, partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones en orden a la capitación de sufragios.

Todas las campañas igual: Portadas de La razón y ABC el día de reflexión de las elecciones gallegas y vascas/c25#c-25

D

#12 Como abogado te digo que, por mucho que me gustaria, una denuncia contra La razón en este caso, y atendiendo al artículo que has copiado (que parece que haya explicarlo siempre, pero los abogados no nos conocemos todas las leyes existentes en el estado español), no hay por donde cogerla.

#21 Ojala solo fuera la razón.

Cart

#26 ¿Podrías poner algún ejemplo de esos "países normales" en los que hoy se quitaría un periódico de la circulación?

D

#3 tanto como tu comentario

Aergon

#3 Gracias por poner un ejemplo de lo peregrina que puede ser una opinion para votar esta noticia negativa. Está claro que no podia ser nada mas que por el color de la papeleta que te impone tu jefe ¿me equivoco en algo?

c

#81 En todo. No tengo jefe y ya he dicho en varias ocasiones a quién voy a votar.

unaqueviene

#3 Yo estoy de acuerdo, por eso voy a mandar 2000 whatsapp y 20000000 tweets con #VotaManuela porque yo no soy tampoco un partido político ni estoy afiliada a ninguno.

1 2