Hace 2 años | Por Hristo a twitter.com
Publicado hace 2 años por Hristo a twitter.com

Detención de un niño en EE.UU. por robar una bolsa de patatas.

Comentarios

D

#1 Y si fuera una niña, igual.

D

#9 ¿Y no hay vídeos de policías maltratando a niños blancos?

currahee

#24 Ponme uno, por favor (tampoco digo que no los haya).

Yo te puedo poner uno de un tal Kyle Rittenhouse paseándose entre coches de policía con un AR-15 después de matar a dos personas sin que ningún policía le dijese nada...

ElTioPaco

#1 no sabría decirte, allí están muy locos con estas cosas, si el niño fuera blanco, de familia mindundi igual también.

Piensa que es un país donde un segurata (que también era policía) llegó a disparar tres veces por la espalda a un blanco en silla de ruedas por robar una caja de herramientas y amenazar al cajero.

Están muuuu locos.

currahee

#15 A los white trash adultos sí los suelen tratar igual que a los negros o latinos adultos. A los niños no lo tengo tan claro...

Enésimo_strike

#1 en EEUU los rednecks oprimen a las hijas de Obama. Y en Europa tu optimes a Lewis Hamilton…

sotillo

#1 No parece Estados Unidos ¿ No parece todo muy viejo, sucio y demasiado cutre ?

currahee

#32 Has estado alguna vez en los EE.UU.?

sotillo

#33 En NY y poco más y tengo que decir que lo vi bastante viejuno

currahee

#37 El peor barrio de NYC comparado con algunos barrios del Medio Oeste o de los estados del sur es un paraíso.

roybatty

#6 no les quites la ilusión, que de indignación también se vive

D

#11 Encima es un tweet debajo del que han subido. Es que ni miran los comentarios. Si algo baila a su ritmo, palmean y punto

currahee

#6 #11 #13 Ah bueno. Pues con esto ya estaría. Como no le pusieron esposas ni presentaron cargos el trato a este niño por parte de los policías queda excusado... Patético.

No iba a votar esta noticia porque esto es algo habitual en los EE.UU... Pero vistas vuestras reacciones, aquí va mi voto.

D

#14 Pero si ni lo esposan, lo ponen en el comunicado. Por qué no dejas de decir bulos? Te lo traduzco que pareces un poco perdido

Publicación de información:
Estamos al tanto de un video compartido en las redes sociales que involucra a varios de nuestros oficiales y menores acusados de robar en una tienda en el lado norte de la ciudad. Se está revisando el incidente, incluidas las acciones de los oficiales y las cámaras corporales. Existe cierta desinformación relacionada con este caso. El menor sospechoso de hurto no fue esposado. Lo colocaron en la parte trasera de una unidad de patrulla donde lo llevaron directamente a casa. Los oficiales se reunieron con el padre del niño y no se presentaron cargos.

currahee

#17 Y tú por qué no aprendes a leer?

De mi comentario:
Como no le pusieron esposas ni presentaron cargos el trato a este niño por parte de los policías queda excusado... Patético

D

#18 Has editado, al principio ponía que sí. Lástima que esto no sea como twitter. Tranquilo, como ves ni voto negativa la noticia ni tu bola de bulos. Es mejor dejar en evidencia.

currahee

#19 Mentira. Mi edición fue para añadir la última frase. Y aunque hubiese sido para añadir un no, el sentido completo de la frase era evidente. NO MIENTAS.

currahee

#19 Veo ahora tu edición.... en la que añades otra mentira. Sí has votado negativa la noticia. Quien está difundiendo bulos aquí eres tú. Por supuesto también eres tú quien queda en evidencia.

D

#28 Al ver que erre que erre he decidido al final votarla negativo. Bueno, más que negativo BULO, como lo que es.

currahee

#29 Tu voto negativo fue a las 15:22. Tu comentario #19, en el que dices no haber votado negativo, fue a las 15:36. Tercera mentira que te pillo. Sigue así.

D

#30

Que te esposo

roybatty

#14 os han pillado de lleno con la indignación de pacotilla y ahora te agarras a cualquier cosa.

Los problemas existen, buscarlos donde no los hay es lamentable

D

#20 Cuidado que sacan las multis

No entiendo como no las banean en algo así tan evidente. Usan la free VPN del Opera, pero se podrían esforzar un poco más en el site para limpiarlo.

Maximilian

#6 importante ese matiz.
La noticia completa no interesa, solo lo que genera polémica.
Manipulación al poder

El_Cucaracho

#6 Siendo EEUU seguro que se dió un buen susto.

pablisako

#6 Me parece una labor educativa de la policía genial

tiopio

El que está grabando dice que él paga la bolsa.

Maximilian

#4 si lo hubiera hecho ya no habría delito y sería detención ilegal en caso de llevarlo a comisaría.

Socavador

Está clarísimo, la Revolución de los Imbéciles acabará con la humanidad.

D

Creo que en Estados unidos si robas algo por lo general no te salva ser un menor.

D

#8 No deberia de salvarte en ningun lado. No digo que se le envie a prision, pero algo hay que hacer para enseñarle a no robar.

D

A los críos blancos los tratan igual , he visto llevarse detenidos a críos por portarse mal . Y sobre el trato al crio que queréis hacer ? Aquí no se iría detenido en el sentido estricto de la palabra pero lo más seguro que se lo llevaran a comisaría si lo aparece rápido algún familiar que se haga cargo de él

Romfitay

Bueno, al menos el chaval salvó la vida, lo que ya es un puntazo en USA.

Cuñado

No os podéis ni imaginar los pantones cuutáneos de los policías y el del niño... tinfoil

javibaz

Contento tenia que estar de que no le han disparado