Hace 15 años | Por JanSmite a inadecuado.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a inadecuado.com

Lo acabo de ver en SLQH: las celebrities norteamericanas se han cansado de aguantar a los paparazzi y se han puesto al contrataque. Asthon Kutcher (protagonista de "El efecto mariposa") ha creado un programa, "Pop Fiction", en que crean historias falsas para dar caza y poner en evidencia a toda la prensa del sector. Tan en secreto se llevó el programa que incluso su propia cadena publicó las falsas noticias. Ahora ya tiene web propia: http://www.eonline.com/on/shows/popfiction/index.jsp . Es decir, como SLQH pero a lo bestia y a mala hostia

Comentarios

ochodias

#8, No has captado la ironia de #4. Me refiero a que Angel Martin es más bien, 'bajito' lol

P.D. Me encanta SLQH

su_r00t

"como SLQH pero a lo bestia y a mala hostia"

Tiene que molar un programa así.

dogday

"... que también condució el programa Punk'd ...".

Como chirria ...

JanSmite

#9 ¡Que cabròn! :-D

JanSmite

#4 Hombre, en defensa de Angel Martín y del equipo de SLQH, hay que decir que lo que hacen en estos momentos lo están haciendo bastante bien.

JanSmite

El caso es que en la página del programa hay comentarios como este: "¿Qué es cierto y qué es Pop Fiction?" Es decir, ¿qué nos podemos creer y qué no? Pinta mal para los paparazzi :-D

JanSmite

#6 Y que lo digas... roll

JanSmite

#2 Pozi

e

como SLQH pero a lo bestia y a mala hostia
¿De verdad os parece que a SLQH les falta mala hostia?
aquí igual lo llamamos ironía o humor inteligente... a mí me parece que mala baba no les falta, pero... ¡cómo me gustan!

davidrgh

#4 Envíales eso a su web, que lo mismo lo sacan en sus presentaciones y todo

D

#18 Es una patada en el estómago de lo mala que es.

repacheco81

en la web http://www.eonline.com/on/shows/popfiction/index.jsp me aprece este error "THE VIDEO YOU ARE TRYING TO WATCH IS NO LONGER AVAILABLE FROM THIS WEBSITE."
alguient tiene el video, que se yo, en youtube???

Donbot

editado

c

Resumiendo es algo asi como la precampaña electoral de PP y PSOE, pero en vez de votantes hay paparazzis y todo esta televisado, no?

pues vaya, aqui lleva años haciendose, y sino que preguntes a Acebes sobre el 11M...

bit90

Lo malo es que si lo tienen que presentar las "celebrities" aqui... ¿quien lo hace? ¿La Pantoja?

m

#11 es una peli buenísima!!!

Es un ideón, este Ashton Kutcher hace muchos programas en la TV americana en plan gamberrete

D

"Asthon Kutcher (protagonista de "El efecto mariposa")"

Puff... de algo relacionado con esa película es imposible que salga nada bueno.