Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

Vivo en una ciudad en la que, cuando vienen los reyes, las calles están más limpias de lo habitual. Como si fuera una película de Berlanga. No es broma. Esta semana ha estado en Vitoria la reina Letizia y los vecinos del barrio de Sansomendi en el que se celebró el acto no recordaban haber visto tantos trabajadores municipales de limpieza por la zona, en concreto, por la zona por la que pasó la reina, ya que en el resto del barrio ha seguido la limpieza (o suciedad) de todos los días.

Comentarios

D

Ese será el primer punto de mi programa electoral el día que me presente a alcalde. Pondré un rey en cada barrio y lo llamaré Plan de Recogida de Residuos Sólidos Monárquicos. lol lol

Mister_Lala

Todo el mundo sabe que Madrid es un barrio de Vitoria, a las afueras.

wanakes

Es un artículo tremendamente demagogico. Todas las noticias están sacadas de contexto, fundamentadas en testimonios anónimos, ridiculizadas sin matiz y que muestran una enorme animadversión por el autor. Y yo no soy no seré votante del PP, ojo.

No es con artículos como éste como el diario.es va a regenerar el periodismo, no...

thorin

#4 Lo suyo para hacer esa acusación sería señalar que partes están sacadas de contexto.

Heimish

Pongamos que hablo de Siberia - Gasteiz

D

Para ponernos en contexto. Videoclip de Maroto con música de Eurovision y bailarines profesionales, pagado con dinero municipal, que apenas es electoral:



Vitoria-Gasteiz, si me sacáis otra vez a Maroto, daréis mucha pena....