Hace 13 años | Por Chitauri a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a leonoticias.com

La Deportiva Ponferradina ha recuperado este domingo un lugar de privilegio dentro de la Segunda División A. Lo ha hecho de forma épica, arropada por una afición única, extraordinaria y ejemplar. El equipo de Granero regresa a lo grande a la categoría de plata después de caer por 0-1 en El Toralín, vivir una prórroga donde fue mejor que su rival y terminar en una tanda de penaltis no apta para cardiacos.

Comentarios

P

#5 Como ha dicho #6 es el Sant Andreu, cuyo presidente no es otro que: "Joan Gaspart"
http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart

l

de forma épica
arropada por una afición única, extraordinaria y ejemplar
regresa a lo grande
una prórroga donde fue mejor que su rival

Cuando la gente dice que Marca y Sport son parciales es porque no piensan en el pequeño mundo de la prensa local. ¡Allí sí que leer el mismo partido en dos periódicos diferentes es ver el día y la noche!

D

Eeeeeeeeh, que el Granada También ha subidoooo

detawah

17 penaltis marcados...Mas que los que se van a marcar posiblemente en el mundial.

Lanza Jonathan Ruiz GOL (1-0)
Héctor Bueno GOL (1-1)
Rubén Vega GOL (2-1)
Miguélez GOL (2-2)
Víctor Salas GOL (3-2)
Aláez GOL (3-3)
Jano GOL (4-3)
Queco GOL (4-4)
Berodia GOL (5-4)
Lanzarote GOL (5-5)

Muerte súbita

Lanza Mandi GOL (6-5)
Dani Martí GOL (6-6)
Nacho GOL (7-6)
Amarillas GOL (7-7)
Pepe Alcaide GOL (8-7)
Mallordomo GOL (8-8)
Candela GOL (9-8)
Tarradellas FALLO

Nijky

Y 18 infartos que me dan casi.

nightology_vuelve

La ponferradina sube a segunda junto al Granada que le ha ganado la eliminatoria al Alcorcón, y se jugará el título de campeón de la segunda B

D

La parada que vale por un ascenso:

posavasos

HeavyBoy

El año que viene golearemos al Tenerife

t

Mi más sincera enhorabuena a la Ponferradina desde Valladolid que contrasta con la tristeza que me provocó ver a tantos leoneses alegrándose del descenso del Pucela hace una semana.

Emtochka

#9 Les alegró más a los de Gijón... por motivos obvios.

Leibnew

Enhorabuena al Ponferradina. No lo sigo, ni se siquiera por donde estará...pero acompaño a todo aquel aficionado que ha sufrido y le ha dado una alegria inmensa.

EL FUTBOL ES ARTE

Sr_Salvaje

#27 ¿La Poferradina? de Ponferrada, en Leon. La verdad es que el nombre es bastante intuitivo lol

D

Hola, soy el portero del Ponferradina

Koroibos

9 penaltis... cabronazos... casi me da un puto infarto...

#11 LA Ponferradina, no "el Ponferradina"

S

Vaaaaaaamos caaaaaaaampeóoooooooon... Vaaaaaaaamos mi Graaaaaaanaaaaaadaaaaaa!!!
Que suba a 2ª por primera vez en 23 años y no llegue a portada... que me doy de baja del menéame este, oyes...

jontxu_140

Duró más la tanda de penaltis que el partido lol

diophantus

El portero de la Ponferradina paro 1 de 8, excelentes tiradores!

l

Grande la deportiva, y grande el señor candela,a su edad y dando un ascenso
Que gran lateral

D

Felicidades

c

#19 El Barça Athletic, si sube, sube a 2ª, igual que la Ponferradina y el Granada.

adrianorey

#19 el Barça B también sube a segunda, y posiblemente podría ser portada tal echo.

Syum

Vielve la magia del botillobol

D

#0 Mejuto, que arbitraje tan malo hiciste el miercoles ... lol ... un cordial saludo

Manolitro

Regresar a lo grande sería ganando 5-0, no en los penalties después de perder el partido, esto es ganar con emoción o como quieras llamarlo, pero no es "a lo grande" como dice el periodista.

nosfermg

Esto es un nuevo récord no? No estaba en 16 penaltis lanzados?

Si alguien sube vídeo le estaré eternamente agradecido =D

D

Si finalmente también sube el Barça Atlètic, haré la prueba de enviarla. Seguro que también llegará a portada en menos de media hora lol

D

#17 El Barça Atletic sube a 2ªB, la Ponfe a 2ª, y la noticia no es por eso sino por el hecho de que hayan tirado 18 penaltis.

D

#19 El Barça Atlètic también está luchando por subir a segunda A (en segunda B ya está ahora). Y #17 era solo un comentario tonto sin mala intención que no esperaba ni que nadie lo contestara, ya que en realidad me da igual. De todas maneras, yo creo que lo relevante de la noticia es quién ha subido y no el número de penaltis que se han lanzado.

pedrobotero

y a los aficionados del pontevedra subieron a las gradas del estadio del oviedo y casi no bajan

g

Tampoco nadie dice como ganaron en campo contrario, con la ayuda inestimable de un árbitro que regalo un gol en fuera de juego, expulso a un jugador del Sant Andreu y se cebó a tarjetas y a faltas que no eran.

Visca la UE Sant Adreu!

1

#37 mírate los resúmenes anda ...

D

Esta noche no duermo de alegría por la Fonperradina. Y espérate a ver si cago mañana....

D

Vaya tarde-noche de infarto, 170 minutos siguiendo el partido...

#28 Míratelo.