Hace 4 meses | Por OniNoNeko_Levos... a youtube.com
Publicado hace 4 meses por OniNoNeko_Levossian a youtube.com

Pablo Iglesias (Marc Rodríguez), Yolanda Díaz (Alba Florejachs) y Pablo Echenique (Xavi Espinosa) cantan su propia versión del Losing My Religion de R.E.M.

Comentarios

BobbyTables

#3 esa es mítica lol

t

#3 no habia visto este... que buenos son!!!!

woody_alien

#2 Siempre hay que mantener el con troll.

DangiAll

#2 Mírate el de Pesadilla en Genova Street

OniNoNeko_Levossian

#21 siempre se puede girar más a la derecha lol

Don_Pichote

Un Oscar para el que hace de Echenique

O

#5 Brutal. ¿Habrá funada por burla a los discapacitados o los del Polònia tendrán más margen?
Así como comenté que la parodia de Pablo Motos me pareció floja, esta me ha gustado mucho más.

Nyarlathotep

#8 ¿Que burla? No hay ninguna mofa sobre la discapacidad.

O

#9 No como tal. Pero retratan a alguien exagerándolo. Y cuando tocas a alguien "delicado" pues algún colectivo se suele ofender.

Nyarlathotep

#10 Retratan a todos los personajes exagerándolos, pero no hacen ninguna referencia a su minusvalía ni se burlan de ella. Los colectivos se ofenden... cuando los ofendes. Yo creo que es muy fácil entender cuando estás haciendo humor a costa de un colectivo y cuando no.

Humor de Arévalo - MAL
Humor de Polonia - BIEN

Y no es porque sean rojos, es porque no se burlan de Echenique porque sea minusválido, sino por su situación política. Los humoristas gañanes de la derecha hacen un chiste de que es robocop y luego "es que no puedo hacer humor"...

El que quiera que lo entienda, y el que no, pues que siga en la ignorancia.

juliusK

#16 El que piensa eso no ha leído o escuchado a Echenique hablar de su estado de salud. Ni se ríen de sus limitaciones ni de su físico, pero la caricatura es, debe ser, así o no es mas que pantomima. Yo, lo que veo lamentable es que no haya cosas así en la pública (si en alguna autonómica) nacional. Visca Polonia!.

Torrezzno

Lo gracioso es que no sale Belarra ni Montero. Sacan a los que mandan en el cortijo lol lol lol. Buen machirulo Pablo, el maquiavelo de AliExpress, el Richelieu de Shein

jobar

#7 Me apuesto a que ni le dijo a Belarra que iban a ir al grupo mixto antes de publicarlo, no sería la primera vez.

jobar

Eligiendo Losing my religion hasta TV3 ve que está rivalidad absurda entre partidos de izquierdas viene por un ataque de cuernos de Pablo Iglesias y despecho porque Yolanda no quiso ser su Belarra y eso que trabaja en la casa... Serán también cloaqueros.

OniNoNeko_Levossian

#19 para eso está este gag

Janssen

Está buena la música... ritmo contagioso. 

noexisto

Malo a rabiar

juliusK

#13 Si no nos reímos de nosotros mismos no tendremos razones para reírnos de los ungaungas. Y si, el sketch es flojo para lo habitual pero el body language de la Biquiños en segundo plano es muy auténtico. Faltaría Perro en el tercer plano únicamente.

i

Sublime la recreación del videoclip.