Hace 3 años | Por gnomolesten a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por gnomolesten a huffingtonpost.es

Todos, sin excepción, hemos leído sus tuits proponiendo bukakes —eyaculaciones colectivas— sobre las feministas, deseando un accidente de avión en el que muera la plantilla del Betis o pidiendo a ETA que ponga una bomba en el coche de Patxi López. Todos, sin excepción, estemos en el punto del espectro político que estemos, asentimos más o menos claramente cuando se nos pregunta si creemos que Pablo Hasél es un psicópata. Todos, también, entendemos que no debería estar en la cárcel.

Comentarios

Manolitro

Todos, también, entendemos que no debería estar en la cárcel.

Goebbles seal of approval

ikatza

Todos, sin excepción, estemos en el punto del espectro político que estemos, asentimos más o menos claramente cuando se nos pregunta si creemos que Pablo Hasél es un psicópata.

¿Perdón?

gustavocarra

Esta noticia tien muchíiiisimo calado, y abre un melón que nadie quiere ver, desde ningún lado del espectro político. Porque no es sólo el caso de Pablo Hasél, aunque también. Y hasta aquí puedo leer, como diría el Un, Dos, Tres.

D

Algunos tambien desearian que los españoles vivieran en un continuo estado marcial...

Ithilwen2

Lo de hásel no es libertad de expresión, es incitación al odio.

D

A tenor de lo escrito por el autor es igualmente veraz dar la vuelta al titular:
"La psiquiatrización de los problemas politicos" o "Aquel que se sale de lo socialmente aceptable tiene un problema de salud mental".

D

Tan difícil es defender la libertad de expresión sin decir que crees que Valtonyc es gilipollas, o Hasel un psicópata? O que las letras de uno parecen hechas por un mono?

Si es así como defiendes la libertad de expresión lo que eres es un tío sin personalidad que renunciaría en medio segundo a su libertad a cambio de la aceptación de tus amos.

D

del articulo:
Si mezclamos el famoso tuit de Echenique sobre los disturbios de esta semana con las famosas declaraciones de Iglesias sobre Hasél de hace unos años, nos encontraremos con Podemos felicitando a los antifascistas por defender la libertad de expresión de gente cuyos problemas no son políticos sino psiquiátricos.

O dicho de otra manera: si mezclas un bulo con lo que te de la gana las conclusiones son de elección libre