Hace 11 años | Por MissF a sueldospublicos.com
Publicado hace 11 años por MissF a sueldospublicos.com

Gallardón ha recordado que, en el actual procedimiento abreviado, la mera interposición de una querella ya conduce a citar como imputado al denunciado. Remarca que pudiera darse el caso de que alguien, "de forma torticera", interpusiese una querella en vísperas del plazo de presentación de listas para dejar fuera de la carrera electoral a una persona."Da igual cómo acabe el proceso, al imputado ya se le ve como un condenado y eso no es lo que quiso la Constitución" -ha añadido-.

Comentarios

manuelpepito

#2 pues como a la mayoria, se les designaba jugando al juego de la silla y el que ganaba la ronda..... Cartera de ministro; si no como te explicas que tengan un puesto la señora Bañez o el señor wert

a

#2 Yo creo que simplemente Mariano quería ponerlo a la vista de todos para que la gente se diera cuenta de como era y quitarse de encima a un rival. Y le ha salido perfecto.

LadyMarian

#2 ¿Qué vieron en Rajoy para hacerle presidente?

D

#8 querían acercar a los homosexuales al PP

D

Desde el momento que para acceder a la justicia hay que pagar, deja de ser justa. Ya no hay JUSTICIA en España, es una pantomima, y los indultos son la prueba mas palpable.
Un sistema que premia a lo mediocre esta abocado a la miseria.

OCLuis

No van a dejar nada de España. La van a expoliar enterita. De arriba a abajo.

VG6

Mismo caso en la Guardia Civil, suspensión de empleo y sueldo.

Los 2 trabajan para el estado y los 2 para el pueblo, uno no puede tener 2 trabajos por si las moscas hace prevaricación de algún tipo, el mismo si se pone enfermo pierde la mitad de su salario y el mismo si es despedido no tiene derecho ni a indemnización ni a paro.¿De quien hablo?

D

Proximamente los indultados tambien. Así se cerrará definitivamente el perverso círculo.

Katra

Lo peor es que se amparan en la Constitución como si no se la pasasen por el arco cuando les interesa. A estos lo de la mujer del César debe resultarles hasta ofensivo.

glups

#3 Cuando interesa, se amparan en la Constitucion, cuando no interesa, se amparan en otras Leyes.
El problemas de la Constitucion es que es muy lexa, deja todo al amparo de las leyes, que manejan los gobiernos a su antojo (sobretodo si hay mayoria absoluta).
Tener como argumento la Constitucion, es un mantra que repiten los politicos para su propio beneficio, o para el prejuicio de los otros. Ningno de los PPSOE va a modificar la Costitucion para perjudicarse.
Bueno, lo hicieron para perjudicar a todos los españoles y sin consultarles, que era obligatorio.

L

¡Tócate los cojones, Mariloles!
Se ve que admiten todas las "denuncias torticeras" a trámite, y que no hay una investigación previa para determinar si se le imputa o no.

Con dos cojones.

dunachio

Estaría quitando el sueldo a muchos compañeros, y oye, no es plan.

smilo

Esta claro que las leyes no son igual para todos, yo siendo hombre, si mi novia me denuncia por malos tratos, dando igual que sea verdad o mentira, inmediatamente voy al calabozo acusado de malos tratos, da igual si soy inocente, sin juicio previo se me encarcela hasta la puesta a disposicion del juez. Pues todo lo contrario para los politicos imputados, siguen cobrando y en sus puestos forever and ever.

Don_Coglione

Ves estas cosas y no puedes mas que pedir que todo se vaya a la mierda, una bomba nuclear mismo, aunque me lleven a mi tambien por medio.

r

Pues lo veo justo. Ser imputado no significa que seas culpable pero en España nos gusta mucho señalar con el dedo antes de que salga un juicio. Luego si nos equivocamos le echamos la culpa a la prensa.