Hace 5 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a ctxt.es

Cumplir con los primeros deberes jurídicos, que nos obligan al respeto y garantía de derechos humanos, no es una opción. Es lo que nos permite sentirnos parte de una civilización o engrosar las filas de la barbarie que no queremos reconocer en el espejo. Medidas a corto plazo. Algunas propuestas: a)Reelaborar un Plan de ciudadanía e integración para la inmigración. b)Recuperar ese Fondo de Acogida e integración. c)Priorizar el interés del menor y con ello la consideración y trato a los MENAS. d)Redefinir los CIEs. e)Desatascar los procesos..

Comentarios

PorAqui

#3 Considerar la oportunidad de un proceso de regularización que, probablemente, no involucraría a más de 80000 o quizá 100000 personas que se encuentran en situación administrativa irregular (mal llamados ilegales) y los incorporaría a trabajos legales y a la Seguridad Social.

Mal llamados ilegales Joder así lo llaman en todo el puto resto del mundo... Estos de ctxt fuman la misma mierda que los de publico?

D

#4 digo que si se encuentra transferencia en situación irregular es por algo no? El problema es de la que da trabajo a gente sin contrato.

D

¿Ctxt sin simbolismos y falacias? Lo dudo.

Danichaguito

".. e)Desatascar los procesos de concesión de nacionalidad
f)Desatascar los procesos de solicitudes de asilo
g)Suspender de inmediato las medidas ilegales de devolución en frontera
h)Derogar el RD 16/2012 que acabó con la sanidad universal
i)Es urgente asimismo coordinar la acogida en costas
j)Considerar la oportunidad de un proceso de regularización que, probablemente, no involucraría a más de 80000 o quizá 100000 personas que se encuentran en situación administrativa irregular (mal llamados ilegales) y los incorporaría a trabajos legales y a la Seguridad Social.
"

D

#1 100.000 parados más? Ahora que bajamos la cifras del paro....

D

En un mundo ideal estas políticas serían deseables pero en el mundo real que tenemos sólo traerán flujos migratorios descontrolados, problemas y malestar social, polarización y radicalización política, resurgimiento de mafias de tráfico humano.

En el caso Aquarius Pedro Sánchez se ha equivocado completamente, millones de personas han entendido el mensaje de que aquí hay puertas abiertas, lo iremos viendo en el plazo de unos pocos meses cuando el estrecho se convierta en un puente aéreo entre Africa y Europa.

Luego surgirán partidos que hablarán abiertamente de cerrar fronteras y terminaremos igual que Italia. El mundo ideal buenista no tiene nada que ver con el mundo real depredador.