Hace 2 años | Por carademalo
Publicado hace 2 años por carademalo

Comentarios

D

Y a los votantes, especialmente a los de este partido político, no les suele gustar que les traten como a imbéciles.

Eres un cachondo #0 lol

ContinuumST

#4 ¿Crees que en especial a esos votantes les gusta que se les trate como a imbéciles?
¿Crees que en general a los votantes de cualquier partido les gusta que les traten como a imbéciles?
¿Crees que hay votantes de algún partido a los que no les gusta ser tratado como a imbéciles?
Si entiendo bien el subtexto crees que hay votantes de muchos tipos. ¿Cuál sería el perfil de votantes de los diferentes partidos?

O

#4 Hemos venido a jugar...

O

Meneo y apruebo porque coincido con el análisis pero tengo que reprochar un par de cosas:

No muchas veces se ve un nivel de manipulación y tendenciosidad tan elevado y evidente Abre cualquier periódico de tirada nacional, elige al azar y sin mirar un artículo de sus primeras páginas. Ahí verás un artículo igual de tendencioso o más que este. No digo que este no lo sea, lo es, sólo que caes en lo mismo que denuncias.

Denunciar una noticia tendenciosa con opiniones tendenciosas es como el que critica una falta de ortografía con nuevas faltas de ortografía en la réplica. Por supuesto tú no eres periodista y lo haces como te place pero en mi opinión desluce la crítica que la veo necesaria y relevante.

carademalo

#1 Entiendo lo que dices, pero esos artículos que tú mencionas suelen estar firmados por un articulista, que no es el caso de éste en concreto. De ahí que la frase que citas se complemente con especialmente cuando parece estar escrito por la propia redacción del medio, sin la firma concreta de un articulista.

Porque una cosa son las editoriales, que rara es la que no añade el tufillo tendencioso propio a la línea editorial del medio, y otra los artículos, que suele ser el periodista que redacta el que lo "maquilla". Normalmente, sabiendo la pluma de quien sale un artículo, se puede esperar siempre lo mismo. Pero es que este artículo no tiene autor.

No sé si entiendes mejor por donde va mi crítica.

O

#2 Si, si. Creo que lo entiendo y como te digo coincidimos plenamente en el fondo del asunto.

El hecho de que no esté firmado por nadie (ni lo he leido, realmente tengo mejores cosas en las que perder el tiempo) no lo hace más o menos tendencioso pero nos da una pista de porqué no ha querido hacerlo. A mi me da que está escrito desde alguien ajeno al medio

Si, es un artículo lamentable que se mea en todos los códigos deontológicos periodísticos...como la mayoría de artículos de otros medios "serios". A veces leo El mundo, o el ABC por las risas. Todos los artículos son de opinión, no sólo este medio.

cromax

Y yo voy y le hago publicidad.
Porque ¿Quién lee ese panfleto? Si no lo leemos ni los votantes de extrema izquierda.
Más me preocupan a mí muchos medios regionales que son auténticos sembradores de mierda informativa y que son los periódicos más leídos en su comunidad.
Y te voto cansina como voto a cualquier mierda que nombre a Juana Rivas incluido si es para defenderla.

J

Así son los medios, las resoluciones judiciales solo van a misa si dicen lo que quiero, y que conste que no digo para nada que no se pueda criticar una sentencia o estar en desacuerdo, solo que algunas personas te ponen como punto final una sentencia, cuando les viene bien, y si no se hacen su realidad paralela.

Lo que tengo claro es que no veremos manifestaciones del feminismo de verdad quejándose que estos casos realmente perjudican a las mujeres y minan su credibilidad.

mudit0

Lo de LUH es la enésima cagada , y no por el hecho de su existencia en sí, sino por la forma de anunciarlo, por la forma de metérselo con calzador a los afiliados al partido (que a pesar de ser independiente no debe serlo tanto cuando desde el propio partido se envió un comunicado a los afiliados para que sostuvieran económicamente el nuevo periódico plural e independiente). Cuando en Salvados le preguntaron a PI sobre el mismo, al menos tuvo la vergüenza de no negar que era un medio totalmente subjetivo y hecho para hacerse autobombo, aunque la forma de defenderlo fue un poco cuestionable. Cuando Gonzo le preguntó al respecto, la respuesta fue "¿Acaso otros partidos no tienen también sus medios de prensa?". Lo cual se estrella contra el eslogan aquel inicial de querer ser un partido diferente al resto.