Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

xtiff

En mi empresa hacemos simulacros porque estamos en un edificio con más empresas y es el edificio el que se encarga se encarga de hacerlos...

Pero son todos un desastre, al salir no hay puntos de encuentro, la gente sale con el tabaco en la mano... no hay recuentos, no sabemos si alguien se ha quedado dentro... en fin, lamentable.

He avisado un par de veces a recursos humanos del tema, y se me han quedado mirando como un ciervo en la carretera a un coche con luces, atravesandome con la mirada y llegando a ver la pared que tengo detras, y he obtenido un hummm.. a cambio

crispyn1990

#0 Parece que en la ETSAB comparten el mismo protocolo de emergencias. Cuando suena la alarma de incendio por simulacro no se mueve nadie hasta que aparece uno de los responsables por 3a vez. "Ah, pues igual toca bajar". Se guardan papeles y portátil, se coge la mochila y a la calle.

Cuando un compañero preguntó por lo lamentable de la evacuación la respuesta fue que había sido todo un éxito en organización y velocidad

D

Esa escuela está para demolerla, q cosa más fea.

box3d

#1 Como diría Paco Fox. "Satán es mi Señor!"
https://satanismylord.com/

johel

Yo estuve 3 años en las listas de gestores para las evacuaciones de emergencia en la empresa sin haber recibido jamas 10 segundos de formacion alguna. Me entere un dia del cuarto año porque alguien perdio una hoja con las listas viejas.

mandracorae

#4 No, si yo no hablo de dimitir... simplemente de contar con un mínimo de seguridad. En cualquier sitio serio no sería pedir demasiado, pero claro...

mandracorae

Menos mal que no fue nada realmente serio, porque si llega a pasar algo o alguien se hace daño, sí que iban a rodar cabezas. Pero mientras no haya heridos, aquí paz y después gloria.

Feindesland

#3 Por menos han dimitido ministros en sitios serios... Pero claro... Qué cosas digo....

wall

Pues para haberse matado alguien...

D

En mi empresa hubo un simulacro de incendio. Se avisó con días de antelación (esos fuegos, que siempre avisan) y --supuestamente-- la plantilla conocía los puntos de evacuación, encuentro y recuento.

Yo olvidé por completo el simulacro y la evacuación me pilló evacuando. Cagando, vamos. Ya puestos, aguardé en el retrete hasta que todo concluyó. Como sospechaba, nadie me echó de menos. Por terceros supe que nadie hizo recuento, la gente se largó a las cafeterías a tomar un cafelillo en vez de a los puntos de encuentro. Ni los propios responsables de la evacuación y del recuente se aclaraban. Al día siguiente la dirección nos envió un mail de felicitación por lo bien que había marchado todo.

Total, que la única evacuación eficaz fue la mía. En la vida he cagado más tranquilo y a gusto.

PowerRangerRosa

¿Y cómo es que no tienen simulacros? En mi facultad hay mínimo uno al año y sin aviso previo (con lo que al profesor que pille dando clase se coge un cabreo monumental).

En cualquier caso, ¡benditos conserjes! Estaríamos perdidos sin ellos.

Dikastis

#6 Pues no se si esos profesores seran buenos en lo suyo, pero si se cabrean por eso desde luego son bastante imbéciles...