Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Policías limpian la nieve y el hielo para que puedan acceder los servicios de emergencia.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Como dice el refrán: "para el que tiene una porra, todo es aporreable".

Mosquitocabrón

#2 No el refrán es:
"al que tiene un martillo...
¡Patá en los cojones!

ronko

#1 Pues he leído que va ir Ayuso por allí, que aprovechen y le pregunten.

x

#4 El carapolla ya está allí y hay que reconocer que ha hecho una intervención bastante correcta.

Verdaderofalso

#1 que los madrileños disfruten lo votado

camvalf

#1 He pero tenemos un Hospital/almacen/sala multiusos/decorado para entrevistas que da miedo y solo por unos 200 millones de euros de na (solo la obra, el resto no esta contabilidado en el precio antes indicado)

y

#1 "policías dando golpes con sus porras para intentar quitar el hielo"

Algo habrá hecho el hielo.

x

#3 Menuda forma de vencer la timidez!

D

#6 está aparcada junto a tu calzador

neo1999

#11 Existe una responsabilidad política directa por lo que está pasando y algunos intentan ganar votos con un simple postureo mientras no hay recursos reales para quitar la capa de hielo.
Creo que el calzador està más que justificado, no hay derecho a que se rian en nuestra cara mientras los servicios de emergencias no pueden avanzar y la policía no disponga de nada mejor que de una porra.

D

#16 ¿Y cual es la responsabilidad de Casado? cuéntamelo anda. Tengo curiosidad de ver el lío que te montas para echarle la culpa al líder de la oposición en el Gobierno central.
Porque a Ayuso y a Almeida los han elegido los ciudadanos, no Casado

neo1999

#17 La responsabilidad de no hacer el mamarracho con una pala para captar votos.

D

#20 "Existe una responsabilidad política directa" no cuela, eso has dicho tú en una conversación sobre Casado. Amén de hablar de servicios de emergencia y policía.
Justificas lo injustificable, si hubieras metido a Almeida pasa, pero a Casado no cuela

neo1999

#21 Casado y todo su partido corrupto.
No me preocupa lo más mínimo que no me perdones la vida por mencionar o no mencionar a quien tú consideres.

Ulashikali

#17 La responsabilidad de Casado es la de haber elegido a los cabezas de lista que ahora gobiernan la Comunidad de Madrid y el municipio de Madrid.

https://www.elplural.com/politica/isabel-diaz-ayuso-jose-luis-martinez-almeida-candidatos-del-pp-madrid-elecciones-municipal-autonomicas-casado_209327102

JohnBoy

#11 No es calzador. Si te dedicas a hacer demagogia pala en mano pasan estas cosas.

No se admite la protesta.

D

#11 qué calazador? El Master del universo Casado estubo paleando dos milimetros de nieve el otro dia para hacerse una foto y ganar tres votos. Que vaya ahora es una petición lógica.
Si hubiese un incendio yo pediría ayuda al bombero torero Feijoo para que viniese con su manguera de jardín y sus nauticos, pero es nieve, y feijoo de nieve....bueno, puede que también sirva roll

casius_clavius

La madre que nos parió, qué cuadro.

Ergo

Ya podrían haber empezado antes

ctrlaltsupr1

#9 ¡Sí, hombre... y que se ponga a arder todo el plástico!.

mudit0

Gracias Almeida y gracias Ayuso por haber mantenido la ciudad en tan buen estado por si algo así ocurría

El_higado_de_Jack

#31 sois peores que buitres. Buscáis cada tonteria para regocijaros revolcándoos como cerdos en la pocilga.

Madre mia qué piara.

Cuanta maldad.

mudit0

#33 lo que tu quieras, pero 12 días es tiempo más que de sobra para haber limpiado calles y aceras

D

Con la de herramientas ideales para estas labores que hay en el mercado...

navi2000

Por favor, que alguien le ponga música de Benny Hill

uno_d_tantos

Para una calle que estaba limpia, van y la llenan de cascotes

D

Para los de fuera de Madrid que pudieran creer que la rabia sobre la nieve, COVID y otros asuntos peperos se sienten entre los ciudadanos madrileños que sepan que solo ocurre en las mentes de unos cuantos meneantes que se pajean subiendo a portada chorradas. Ni mis colegas más escorados a la izquierda mencionan estos temas. En la vida real nada de nada.

r

#12 Hay problemas con hielo y basura en general, ¿ o no? ( Pregunta sincera)

D

#14 Si, hielo sucio y apestoso y lo de la basura hoy en mi barrio ya estaba solucionado. Pero el ciudadano medio no meneante ve que es una situación excepcional (declarada catastrófica oficialmente) y no está echando bilis todo el día, igual que con el hospital de pandemias.

Ulashikali

#19 Con lo de la nieve y la basura sí, pero perdona que te diga, lo de la pandemia y el hospital no tiene nada de puntual, y sí es motivo de indignación continua entre muchos madrileños, entre los que me incluyo, porque hay una mala gestión y dejadez de funciones flagrantes en esos temas, y estamos hasta los cojones de Ayuso y sus secuaces.

DDJ

#12 A ver si va a ser eso, que igual es el momento de que empecéis a planteároslo ya que todavía no lo habéis hecho

D

#12 yo ampliaría el alcance de tus relaciones sociales, puede que encuentres opiniones diferentes a las tuyas

El_higado_de_Jack

Nivelón de comentarios woke para la no-noticia patrocinada por MNM para que babeen los neoprogres hoy.

Si, hay todavía hielo. En Madrid y en todas las ciudades donde nevó hace una semana.

Superadlo ya.