Hace 3 años | Por --5160-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --5160-- a twitter.com

Policias abriendo las vallas de acceso al Capitolio

Comentarios

D

#28 Vaya.. La revolución solo es aceptable si la hacen los de mi bando? Pues espera sentado y obedece porque el otro bando pensara lo mismo.

Si pensarán con un poco de pragmatismo y los Black lives matter aprovecharan la situacion, ese 1% que esclaviza y enfrenta a ambos seria historia. Pero nada oye, si tu dices que es un acto de alta traición, seguramente asi sea porque tu defiendes la verdad absoluta y tal.

D

#34 Veo la diferencia, pero te digo lo mismo que en #30 al final esas diferencias están espoleadas por una minoría poderosa que utiliza el divide y vencerás para tener a la mayoría bajo control

D

#18 ¿Troleando?, es la pura verdad.

D

#23 sí, sí, pero a la nota le falta al final la Trollface , ya que después de lo que se ha soltado sobre Venezuela, este evento deja EEUU deslegitimado para dar lecciones al mundo. Venezuela entiendo que lo hace como zasca por todo lo que han tenido que oír.

d

#26 Mal de muchos consuelo de tontos..

porquiño

Cada día entiendo menos lo que pasa...

D

#9 #12 Ambos tenéis razón, pero ya iba siendo hora que el pueblo pusiera sus pies sobre la mesa

e

#16
Y sabeis quien va a morir y quien va a verlo desde su TV?

D

#21 Cierto, pero me da igual que sea un simpatizante de Trump o del Black Lives Matter. Esa imagen era muy necesaria.

J

#25 ni todas las protestas son de cuáles ni tienen la misma motivación.

BLM protesta por la injusticia, pide igualdad y el fin del racismo policial. Piden una sociedad mejor, más democrática.

Estos fanáticos de Qnon protestan que su líder haya perdido y que pierda el poder. Quieren cargarse la democracia.

Si no ves la diferencia tienes un problema muy serio.

Varlak

#25 ¿Porqué te parece un mensaje necesario?

D

#38 La población de EEUU está muy jodida en un país en el que manda el dinero. No está de más que esos poderosos vean peligrar su torre de cristal

rutas

#45 "No está de más que esos poderosos vean peligrar su torre de cristal"

Supongo que no te refieres al poderoso Trump, dueño de una flamante torre de cristal en Manhattan y promotor conspiranoico del asalto violento al Capitolio.

D

#50 Me refiero tanto a Kang como a Kodos. Sólo que en esta ocasión Kang les ha salido un poco díscolo.

J

#9 esto no es crispación social, es fanatismo de ultraderecha.

Hay que llamarlo por su nombre y dejarse de monsergas.

D

#32 yo opino que todos los fanatismos tienen su origen en la base de algun miedo terrenal

J

#8 pues lo que pasa es que la policía ha sido infiltrada por organizaciones fanáticas de ultraderecha, y han facilitado que los fanáticos llegarán al Capitolio.

Es una protesta de una minoría fanática antidemocrática que solo busca mantener a su líder en el poder. Es fascismo es su forma más sencilla. Nada de protesta social.

pinger

Por Venezuela ya estaban pidiendo bombardar Estados Unidos para restaurar la democracia del país.

D

#15 pues Venezuela ha respondido trolleando lol :

kelonic

Nada, tranquilos, no va a haber golpe de estado, allí no hay embajada yanki

D

Como los sanfermines. Abres la puerta y salen un montón de cornudos.

berkut

Lo acaba de decir Lorenzo Milá en el 24h de la Rtve. Por cierto hacía muuuuchos años que no seguía un acontecimiento relevante como éste en Rtve. No lo hacen mal.

daphoene

#14 Yo tuve que poner la sexta cuando me dijeron lo que estaba pasando, porque en el resto seguían con la programación normal.

En la uno estaba Master Chef, creo, y en el resto, cada uno a lo suyo. Salvo la sexta y el 24h de rtve, pero cuando puse rtve no estaban diciendo nada, solamente estaban con imágenes.

La sexta lo retransmitió, pero con bastantes problemas de conexión, muchas equivocaciones de los becarios, y las soflamas de un periodista al que no soporto, que no venían a cuento con ese lenguaje.

En general, me ha parecido muy pobre la retransmisión. Debí haber dejado conectado el de rtve si dices que lo hicieron bien ( tampoco es difícil con el panorama del resto de las cadenas ).

(Edito por corrección ortográfica)

berkut

#27 Pues la verdad, dentro de lo que cabe me pareció más que correcto.

daphoene

#44 Seguro que lo fue, yo sólo criticaba al resto de cadenas, que no dieron cobertura en el momento.

Mi primera opción fue poner el 24h, pero coincidió que no estaban diciendo nada y busqué una alternativa, me quedé con la sexta porque era la única que lo estaba cubriendo.

berkut

#48 Más que nada el que llevó el peso del programa fue Lorenzo Milá. Un tipo que siempre me pareció soso. Pero se le veía muy suelto, dando opinión sin tapujos, dentro de lo que se entiende como políticamente correcto, que de hecho es lo que se puede esperar.

Quizás lo único que yo objetaría es la insistencia de Milá en decir que esa turba no eran "terroristas domésticos" (como afirmó la Clinton), sino gente "convencida y engañada". Yo tengo mis dudas...

R

Y aqui haciendose selfies !!

J

#59 entiendo que quieras hacer de abogado del diablo, pero es que lo que pensaran o sintieran da igual, seguía siendo una mentira.

Hay ejemplos mil de gente haciendo animaladas con las mejores de las intenciones y basados en mentiras.

Desde los que se cargan una granja de visones y los deja libres para salvarlos y lo que causan es un desastre ecológico porque se comen toda la fauna local. Hasta los seguidores de Pol Pot que le creían cuando decía que había que matar a cualquiera que fuese intelectual, universitario, políglota o que tuviese gafas.

Es el peligro del fanatismo, que desactiva el razocinio y la capacidad crítica para sustituirlo con fe y obediencia ciega.

Está gente es un peligro, incluso para ellos mismos.

D

#60 Pues sí, tienes toda la razón.

r

Que son compañeros, coño!

J

#47 no me creo que hubiese 100 mil personas ayer ahi.
Pero tampoco me creo que el FBI no supiera nada.

No olvidemos que en estos años Trump ha estado quitando a cargos que no le seguían y puesto a acólitos. Así que nada puede sorprendernos.

J

#37 Eso parece.
Es bueno ver como una imagen aislada puede llevar a conclusiones diferentes.

J

#53 los rednecks son una minoría, no son el Pueblo. Son parte del pueblo.

Las protestas de BLM eran mucho más representativas de el Pueblo, ya que se dieron a lo largo de todo EEUU, y eran mucho más diversas.

D

#54 Disculpa pero las minorías en Estados Unidos son negras, latinas, asiáticas. Los rednecks son la mayoría fuera de las grandes capitales.

No seré yo quien defienda a estos fascistas, pero el concepto de ciudadanos entrando en el parlamento de un país, siempre será un ejercicio de democracia.

J

#55 lo siento pero no.
Ciudadanos que entran en el Parlamento porque quieren deponer una dictadura, o un régimen corrupto, no es lo mismo que ciudadanos que quieren instaurar una dictadura o defender un régimen corrupto.

No es lo mismo.

Ciudadanos que quieren más democracia? Bien.

Ciudadanos que quieren menos democracia? Mal.

Respecto a lo de que rednecks lo son todos fuera de las grandes ciudades... Te equivocas.

Los rednecks son del Sur y no todos. Son los blancos, pobres, y sin educación del sur que son racistas, y llenos de prejuicios.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Redneck

Son una minoría numéricamente en el país aunque no se les ponga en una categoría como a latinos y de más.

D

#56 Exacto, no hay manera de saber cuantos rednecks hay en Estados Unidos porque no se puede contabilizar así como se contabiliza si eres negro, latino o asiático. Pero ya te digo yo que si viajas un poco fuera de las grandes capitales, el perfil típico es el de redneck.

MAL por pedir menos democracia? BIEN por pedir más democracia? ¿Repartes carnets de demócrata? Toda esta gente que entró en el capitolio se quejaba de unas elecciones manipuladas y fraudulentas. ¿Eso es pedir menos democracia? Su base podía ser manipulada y errónea, pero la intencionalidad era denunciar que no había democracia.

J

#57 hay un factor a tener en cuenta: se quejaban de unas elecciones fraudulentas SIN PRUEBAS.

Ni sus partidarios han podido mostrar ninguna prueba.

Por ejemplo: Cuando en Irán perdió Mousavi y se empezó la revolución verde la gente tenía pruebas denla destrucción de votos.

La diferencia es enorme, mundos aparte.

Da igual lo que los fanáticos de Trump pensaran, no se ajustaba a la realidad, era una mentira, una manipulación de otros para servir sus propios intereses.

D

#58 Completamente de acuerdo. Lo único es que desde el punto de vista de la gente que tomó del capitolio, no lo hacían para instaurar una dictadura fascista, sino para restaurar la democracia legítima. Aunque desde fuera sabemos que todas sus argumentaciones eran mentira, desde el punto de vista de ellos era por un bien común.

Créeme que desde México tenemos experiencia en elecciones fraudulentas.

Porkopek_

Mi no entender. ¿Qué valla abren si se ve al final del vídeo que a la derecha hay un montón de gente sin valla? Parece que abren las puertas del campo

e

#19
Tu no has visto pelis yankis....
Te dicen ves esta dis vallas, si, pues si las te mato...Ahora tu veras!

Luis_F

es normal, para evitar males mayores. Estaban desbordados.

J

#13 Más bien seguramente la policía está infiltrada por los fanáticos de Trump. Tan sencillo como eso.

Luis_F

#35 estaban desbordados

Varlak

#35 #37 No son dos cosas excluyentes. Estaban desbordados y además la policía está del lado de Trump y sus seguidores.

J

#39 Es posible.
Había rumores de que algo iba a pasar el 6 de enero. Lo que hay que ver es si los servicios secretos y la policía lo sabían y decidieron ignorarlo o no.

D

#43 ¿De verdad crees que 100.000 personas se pueden plantar delante del Capitolio sin que el FBI sepa nada? Que no hablamos de gente de los barrios de alrededor que decidieron de repente salir a dar una vuelta, lo de ayer requiere organización y logística.

Spirito

En breve entra el vigor el toque de queda.

A ver qué pasa, pero da pena.

D

¡El gran pueblo digno de Estados Unidos! ¡La fuerza está en el pueblo!

J

#29 esos ni son el pueblo de Estados Unidos. Esos son una banda de fanáticos, blancos, dispuestos a desmantelar la democracia para que su líder siga en el poder.

No hay nada admirable ni encomiable en esta gente.

No protestan la desigualdad, ni el racismo, ni la falta de acceso a la sanidad, o el hambre, o la pobreza, o los centenares de miles que viven en las calles. No. Protestan porque la mayoría del pueblo ha votado contra su amado líder y no les gusta el resultado.

Está gente es irracional, fanática y profundamente egoísta. No hay nada admirable en ellos.

D

#36 ¿Los "Rednecks" no son el pueblo de Estados Unidos?

D

#0 es duplicada, aquí está subido ese mismo Tweet Seguidores de Trump entran en el Capitolio

D

#3 creo que es en el punto 16,

D

#3 Lo acabo de mirar, y sí es el 16.

D

#1 No es duplicada