Hace 8 años | Por ivanalonso a liveleak.com
Publicado hace 8 años por ivanalonso a liveleak.com

El departamento de policía de Washington DC solicitó ayuda para identificar a dos mujeres que cometieron abuso sexual de tercer grado contra un hombre en un comercio. Las cámaras de seguridad registraron el incidente.

Comentarios

Caresth

Pa mí que la de rojo le intenta echar mano a la cartera.


De todas formas, con esa actitud, si no le roba la cartera ahora, ya le joderá el contenido después.

D

Otra posible versión de los hechos:

El tipo está hablando por teléfono con un colega y ve que a su lado está una tía buena. Disimulando, se acerca por detrás y dice por el teléfono: "tengo delante de mí un culito que está pidiendo guerra". La chica, que lo oye, empieza a frotarse contra él diciéndole: "¿Ah, sí? Venga, valiente, a ver qué haces". El tipo, que en efecto es un valiente como todos los de su calaña, empieza a retroceder, pero la amiga de la chica, que ha visto el incidente desde la puerta, se acerca al tipo y le echa mano al paquete diciendo: "Vamos, machote, seguro que ahí tienes algo muy grande para las dos... Puf, vaya porquería ¿A dónde vas con esto?". El tío retrocede acojonado diciendo: "no, señora, perdone, ha sido un malentendido, yo ya me iba" y luego, ante la posibilidad de que lo denuncien por acoso, piensa que lo mejor es denunciarlas a ellas.

Esta versión se me ha ocurrido porque la primera chica, la que frota sus nalgas contra el hombre, estaba completamente a su bola y ni siquiera lo había mirado hasta que él se pone detrás de ella sin dejar de hablar. Pero es solo otra posibilidad. Yo no sé realmente qué pasó.

D

#3 Mucha imaginación tienes tú.

D

#6 No creas.

D

#3 no sé que video habrás visto tú, porque en este se ve cómo la mujer se fija en el hombre justo antes de intentar restregar su culo contra él.
A ver si van a ser tus propios prejuicios los que hablan...

D

#8 un blackprejuicio que se llama

D

#3 Entonces las mujeres violadas son las que provocan?

Sabaoth

Como decía mi abuela, Dios le da pan a quién no tiene quijás! jejeje...fuera de bromas, estas son putas, más claro agua...

menemangaral

Uff, pobre hombre!
Me pongo en su pellejo y no sé qué haria.... si llamar a los guardias o ... !!

D

Qué machismo.