Hace 2 años | Por pingON a heraldo.es
Publicado hace 2 años por pingON a heraldo.es

La Policía Local de Zaragoza desalojó el sábado pasado, un local de la calle Julián Ribera nº 2, encontrando en su interior a un total de 195 personas que estaban celebrando bautizo. La actuación se produjo el pasado sábado sobre las 17.15, después de que varios vecinos advirtieran del trajín de personas entrando y saliendo del local ubicado en los bajos del edificio.

Comentarios

D

"estaba instalada una barra para dispensar bebidas, así como mesas con alimentos y una zona central dispuesta como pista de baile"

Es triste, después de casi año y medio con una pandemia que está destruyendo la vida de mucha gente con decenas de miles de fallecidos en España, encontrarte con grupos grandes de personas que se pasan por el nardo esta desgracia humanitaria con fiestas clandestinas.

La indignidad de estas personas sólo puede deberse a una mierda de educación y falta de un mínimo de civismo.

D

#2 Teniendo en cuenta el ejemplo que dan nuestros políticos no me extraña. (Véase la fiesta de elespañol con ministro de sanidad, ayuso, alcalde de madrid, la de ciudadanos, etc)

Anomalocaris

#3 Los ejemplos son para los niños. Los adultos deberíamos tener suficientes entendederas para no imitar a los demás

D

#8 Si y no, si ves que los politicos no siguen las normas que ellos mismos han puesto a lo mejor interpretas que son normas absurdas.

Anomalocaris

#9 Para llegar a la conclusión de que una norma es absurda no necesitas que nadie se la salte. Basta con reflexionar sobre ello.
Tus argumentos no son más que excusas para echar la culpa a otros de lo que no es más que responsabilidad de uno mismo

strike5000

#10 El otro día veía una entrevista, hecha por un canal local creo que en Madrid, en que le preguntaban a un joven que le parecían las imágenes que aparecían de fondo, con un grupo de jóvenes bebiendo y de fiesta. El tipo contestaba que le parecía muy mal, que era una irresponsabilidad. Cuando la reportera le dice "Pero tú también estás aquí" la respuesta es "Sí, pero porque me lo permiten". Como tú dices, responsabilidad propia cero. Tienen que prohibírtelo para que lo tomes en serio, y aún así te lo saltarás y te quejarás de que la Policía no ha aparecido para disolveros.

mandelbr0t

Afortunadamente estas "irresponsabilidades" cada vez tienen menos consecuencias, ya que los grupos de mayor riesgo están vacunados. #2 Tenemos que empezar a guardar las antorchas y dejar de colgar gente en la plaza por celebrar fiestas

keiko_san

Juntar a 200 personas para un bautizo tiene su merito

Maddoctor

#5 O es rutina, según....

Verdaderofalso

#5 ni en mi boda hace ya unos años juntamos 100 lol

p

Lo de los bautizos se nos está yendo de las manos.