Hace 10 años | Por --303142-- a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por --303142-- a 20minutos.tv

Ha ocurrido en las calles de Valencia. Doce agentes de Policía redujeron a un músico que tocaba en la vía pública tras una denuncia vecinal por exceso de ruidos. Los testigos impidieron que acabara en prisión. El músico, un joven colombiano, se resistió a ser sancionado por tocar en la calle sin permiso municipal

Comentarios

s

#3 Parar en doble fila mientras alguien baja del coche o sube es una cosa y aparcar en doble fila es otra. Aparcar en doble fila molesta, interrumpe el tráfico y a veces hasta impide salir al que aparca dónde debe.

Lo de que la policía pase de perseguirlo puede llevar a que la gente acabe haciendo lo que se suele acabar haciendo cuándo el estado no ofrece justicia: que uno la acaba ejerciendo por su propia mano (o llave)

Baro

#33 Para tocar los cojones al personal hacen cumplir la ley... para tocar los cojones al personal también se la saltan. Parece que la constante en la policía no es la ley sino tocar los cojones.

D

#75 Yo creo que no. Yo creo que más bien la Policía está harta de que les toquen los cojones a ellos, que se les trate de "matones con placa y pistola" y que cualquier actuacion, por mi bien ejecutada que esté, se ponga en tela de juicio.

Por eso entiendo que cada vez más miembros se planteen no acudir a los avisos o llegar muy tarde; entiendo que cada vez más miembros se planteen mirar para otro lado; entiendo que cada vez más miembros se planteen pasar por los lugares más problemáticos ... Es que lo entiendo aunque no lo comparta.

Imagino que los perroflautas de meneame, antisistemas y perroflautas varios estaran encantados con la anarquia, pero las personas de bien, los que tenemos una vida ordenada, no nos gusta la anarquia. En mi urbanización, que tiene vigilantes de seguridad privada hemos multiplicado x 3 el número de refuerzos. El resto de personas honradas que no pueden permitirse pagar una seguridad privada imagino que viviran cada vez más en una "Inseguridad Ciudadana" permanente y los perroflautas y anarkistas pro porro y botellona estaran encantaos.

Nova6K0

#83 Para tu información y los que pensáis así. La Policía, la Guardia Civil,... aunque sigan siendo marionetas del sistema, están hasta las pelotas del Gobierno, especialmente desde que les quitaron la paga extra, pero en realidad viene de más atrás, del caziquismo que existe. En gran parte en ciertos altos mandos (que aún piensan que estamos en la época de Franco) y en hacer política.

Es más, esa digamos vagancia respecto a sus responsabilidades la hacen adrede. Y no tiene nada que ver con los perroflautas, anarquistas (como les encanta llamar a algunos, a gente que lucha por cambiar las cosas) sino que son ciudadanos y están hasta las pelotas, siguen la máxima de que sino me pagan no trabajo. Algo que deberíamos hacer todos.

Vamos que eso de la "inseguridad ciudadana" es un invento.

Salu2

D

#99 Precisamente porque conozco muy de cerca los Cuerpos de Seguridad se de lo que hablo.

Es cierto que todo viene de muy atrás, que por ejemplo los Guardias Civiles tienen derechos laborales desde el año 97 cuando todos lo tienen desde 30 años antes o que los Policias tienen cualquier cosa menos medios y apoyo legal.

Entonces llega un momento, no por cuestión de salario, en la que uno dice: "Si la ley no me da herramientas legales y el Gobierno herramientas materiales yo no soy quien va a poner esos medios para luchar contra la delincuencia" ... y hablo por ejemplo de estar ilocalizables porque no llegan las señales de radio y la negativa a llamarse entre ellos a los moviles pagandolos de su bolsillo cuando era mucho más caro y ahora tambien.

Luego, tienen un salario y puesto de trabajo estable ¿Para que jugarselo? Pues es logico que no arriesguen el pan suyo y el de su familia por una legislacion reaccionaria propia de una mentalidad ciudadana que considera a la Guardia Civil heredera del franquismo y a la Policia mala y represora que sirve a los intereses de los ricos para oprimir a los pobres. Pués al final son personas y mandan a todos a tomar por culo y se dedican a poner la mano a final de mes, que es la postura moralmente más incorrecta pero lo más fácil de hacer y lo mejor para ellos y para su familia.

D

#23 Hay vecinos que son incapaces de convivir y les molesta que existan otras personas.
#30 Es igual. El cochecito sacamultas con la cámara no hace ese tipo distinciones.

D

#37 Puede ser pero en este caso parece que ejerce un derecho, y si está en su derecho yo no voy a ser el que critique al vecino que llama denunciando. A ese le protejo porque es la víctima y al que critico es al infractor.

Y si todos tuvieramos un poquito de civismo igual las cosas nos irían mejor.

W

#87 Estoy contigo, a mi también me ha pasado. Aparqué en una esquina y subí el coche un poco al bordillo de tal manera que la gente se tenia que bajar un poco de la acera para pasar, pero tampoco era para tanto, joder y solo por eso me multaron. Si no puedes pasar por la acera te bajas y rodeas el coche joder¡¡¡¡

D

#3 Hombre, eso de que no hace daño a nadie... Habría que preguntarle a los vecinos que piensan de tener que escuchar la misma monserga todos los días, incluído gente que trabaja de noche y duerme durante el día, gente que esté estudiando para preparar un examen o gente que pueda estar enferma o con dolor de cabeza.

D

#3 Hace 7 años en Zaragoza, en una zona de bares llamada "el rollo", se monto un altercado interesante y apareció la local con aires de "los hombres de harrelson" a repartir. Pues bien, por sobraos y chulos les terminaron lloviendo botellas y terminaron huyendo.

Al fin de semana siguiente había tocineras y patrullas de la nacional, pero de los locales nunca más se supo lol lol lol.

Ale, historia de abuelo cebolleta y positivo para ratificar tu comentario .

D

#4 Cuando se ejercen actividades economicas pues esos rendimientos de trabajo estan gravados con unos impuestos que vamos pagando todos porque resulta que los Colegios y los Centros de Salud no nacen de las aceras, si no de los impuestos.

Si esta actividad va a estar exenta de pagar impuestos pués yo quiero que la mia tambien y si nos ponemos al final que cada uno apechugue con lo suyo ¿no?

satchafunkilus

#27 Me parece muy bien. También dejo de pagar Messi impuestos, y mucha otra gente que tampoco los ha pagado (y hablamos de millones de €) y no veras a la policía reduciéndolos a palos. Es mas, no los veras ni cerca de un policía.

Hay que pagar impuestos, pero todos por igual ¿No?

Yo no me quejo de que este señor se le sancione por una actividad ilegal. Me quejo por el trato desproporcionado que se le da por ser pobre.

D

#62 No uses la retorica ¿En que ves una mala actuacion? Le piden que deje de tocar, dice que no le sale de las narices y lo detienen por desobediencia.

Yo no veo ninguna infracción o aplicación abusiva de las normas.

satchafunkilus

#69 "Yo no veo ninguna infracción o aplicación abusiva de las normas. "

Pues están deteniendo a una persona por algo por lo que se le debe sancionar con una multa. Es como si tu vas sin cinturón y 12 policías te reducen con fuerza para que te lo pongas.

Si tu no ves ninguna aplicación abusiva de las normas es tu problema.

D

#97 #98 Creo que está claro que se refiere a que le indican que comete un ilicito, le piden que pare de cometerlo pero desobedece y continua en su actitud.

Entonces provoca que de un ilicito administrativo se pase a uno penal, consistente en desobedecer las ordenes de la Autoridad o sus Agentes y eso motiva la detención.

maldia

#27 Si pagasen estos no tendrian que ir puteando a un musico callejero.
El 94% de las empresas del Ibex elude impuestos en paraísos fiscales
http://www.publico.es/dinero/454897/el-94-de-las-empresas-del-ibex-elude-impuestos-en-paraisos-fiscales

D

#76 Perdona, pero yo más bien diría que además de putear al músico callejero (que no es otra cosa que obligarle a cumplir la ley) tambien se lo deben hacer cumplir a otros.

Nadie está diciendo que los demás no cumplan la ley y el músico si. Todo lo contrario. Pedimos civismo y precisamente creemos que si el musico merece consideracion más los vecinos que llaman ejerciendo su derecho a invocar el cumplimiento de la ley.

D

#27 Págate IVA, IRPF y autónomos de lo que saques tocando en la calle. Luego vienes y nos cuentas cuanto te sale a deber.

D

#89 pues que cambien las normas. Si no. que tengo que hacer yo?, dejar de pagar impuestos tambien?

D

#90 Lo que pasa es que la gente está un poco hasta las pelotas de que se vaya siempre a por los mismos.
#91 Sí, me parecería correcto. Total, para que se lo lleven a Suiza o se lo den a Bankia, mejor te lo quedas tú.

D

#89 #27 A deber no creo que le salga porque paga esos impuestos en funcion de sus ingresos. Así que esos impuestos precisamente no.

En todo caso, para satisfacer tu comentario demagogico, solo decirte que a mi tambien me sale muy caro pagar los mios y que igual tambien me conviene más vivir en B como les gusta a los perroflautas y anarkistas varios, los mismos que luego quieren sanidad universal y educacion universitaria para todos y gratuita.

D

#96 Sí, la cuota de autónomos también va en función de los ingresos, claro.

En todo caso, para satisfacer tu comentario demagógico, solo decirte que ya pago bastante, y para que otros metan la mano en lo que durante muchos años pagué sin quejarme ni lo más mínimo, para llevárselo a Suiza o dárselo a Bankia y quitándolo de escuelas y hospitales, mejor me lo quedo yo.

D

#27 Es cierto, pero también me gustaría añadir que tocar en la calle no tiene la misma "seguridad" que tocar en un bar o en un concierto. Al hablar de seguridad me refiero a muchas cosas, seguridad social, seguridad jurídica, seguridad personal, o por resumirlo de otra forma no tiene el mismo amparo que otras cosas.

Por ejemplo hace no mucho leía lo que se debería hacer si se tiene un blog con publicidad, y sorpresa, hay que registrarse de autónomo, y pagar cada mes por cobrar algo que puede no llegar ni a los 5 euros en varios meses.

R

#2 Pues prácticamente todas porque en Valencia no ves un policía más que en esa plaza y las dos que tiene a los lados.

D

#28 ¿Por que tiene que ir 1 solo? De hecho lo mejor que puede pasar es que acudan si no tienen otra cosa que hacer porque una cosa que en principio es una tonteria se puede torcer y es mejor que esten 12 personas a que el Policia Local y el señor acaben a porrazos.

D

#32 hombre, 12 policías ante un músico, que me digas que uno es poco vale, pero... ¿12? Si la cosa se lía, 7 u 8 de ellos lo único que podrán hacer es cola para que cuando los colegas se cansen de dar manporrazos, seguir ellos (que conste que no he visto que den manporrazos en el vídeo, y que no creo que sea su intención, pero es que no se me ocurre para qué más tendrían que hacer cola).

Y si no tienen nada más que hacer, pues que se lo inventen, que patrullen por ejemplo, que nunca está de más.

D

#38 Yo es que soy partidario de que no exista una policia local en un pueblo, Guardia civil ... yo soy partidario de que exista 1 sola comisaria de Policia y una patrulla por cada X poblacion.

Si hay un problema pues que vayan todos los que puedan a resolver ese problema porque luego las cosas se complican y lo que era una tonteria pues se convierte en una revuelta.

Por ejemplo, imagina que esa plaza estuviera llena de perroflautas de Meneame, empezaran a increpar a la Policia y se montara una tangana ¿No agradecerias que hubieran 12? La función de la Policia tambien es preventiva.

D

#41 si te vas a poner así, cuando un policía va a un bar a tomarse un café, que vayan también 12 en vez de los 2 que suelen ir, no sea que en el momento en el que el dueño no le cobre (porque no suelen cobrarle a los policías), a los 8 clientes que hay ahí les parezca mal y se la líen a los dos policías. ¿No agradecería el dueño del bar el haber invitado a café a 12 policías en vez de a 2? Y más casos, imagina que no se mosquean por eso sino porque el poli ha aparcado en un sitio de minusválidos, o vamos, que se han metido en dirección prohibida o algo, como se vio en un vídeo en menéame hace un tiempo, que alguien se lo recriminó al policía, este se puso a detener a esta persona por escándalo público o no sé qué pollada, y entonces toda la gente que había por ahí empezó a recriminarle la acción al policía (o policías). Siendo 12 lo tranquilitos que se habrían quedado los ciudadanos...

Si es que ahí han ido 12 policías, y luego pasa lo que pasa, que en mi pueblo pasa algo, llamas a la policía y tardan un cuarto de hora porque la patrulla más cercana no puede llegar antes...

D

#48 Cuando van a un bar no han acudido a una llamada, si no que van a desayunar o a lo que sea.

Si van a un bar porque hay una discusión y acuden 12, pués mejor que vayan 12 a que vayan 2 y luego las cosas se compliquen. ¿No? Estarían dando apoyo.

¿Cuantos consideras tu que deben ir? ¿1 solo? A mi me supone un problema que no acudan, pero el hecho de que acudan y que vayan compañeros a apoyarlos me parece una actuación lógica.

D

#54 pero ¿no había que prevenir? Que el músico solo tocaba, no estaba agrediendo a nadie, ¿para qué tienen que ir 12 por si acaso? Le veo el mismo sentido que 12 en el bar.

D

#65 Te lo repito otra vez. Por si las cosas se complican.

Lo que parece una tonteria, a lo mejor acaba en una tangana y el tipo mide 2 metros, le pega 2 guantas al Policia y le quita el arma ¿entiendes? ¿Que diria si matara al Policia? ¿Menudo inutil?

Los que tu dices que sobran estan haciendo una labor preventiva. Estan apoyando la actuación de su compañero.

D

#66 y yo te repito, ¿para eso tienen que ir 12? ¿No bastarían por ejemplo 4?

Y vuelvo a repetir, luego hay otra emergencia en otro sitio y la policía tarda en llegar porque están 12 ahí, en vez de estar repartidos para tener toda la zona mejor cubierta.

D

#72 Podriamos discutirlo eternamente. Yo creo que si no tienen una cosa mejor que hacer, ¿que mejor que acudir a apoyar a un compañero? Evidentemente, si hay otra llamada por un accidente o similar pues que se atiendan las 2 cosas ¿no?

¿Y quien te dice a ti que en otras zonas mas alejadas no hay otros policias?

D

#73 ¿quién me lo dice a mi? La experiencia de ver lo que tardan en llegar cuando los llamas.

D

#38 si no tienen nada más que hacer, si es por mí a apagar incendios o a limpiar montes o al paro y con su sueldo pago un médico o un profesor. Que ya esta bien de hipertrofiar tanto la policía local de las ciudades que no te puedes tomar una lata de cerveza charlando con colega en una plaza sin que e venga el guindilla de turno a tocar las narices, bueno o 12

En otros países mas civilizados se insta al musico a que cambie de lugar... hay sitios donde si se puede tocar si no molesta al tránsito y si es muy tarde y la zona es residencial se da un aviso y no hacen falta12 policías, con uno educado es suficiente.

s

#28 A lo mejor el problema es que los valencianos prefieren denunciar a la gente que toca en la calle y no a Fabra, que esos polis no fueron de oficio.
Y de los jurados populares en Valencia mejor no hablamos.

Parece que hay más ganas de criticar a la policía que de valorar si la denuncia estaba justificada (en cuyo caso todo es razonable) o no (en cuyo caso lo lógico es criticar a los vecinos, no a la policía)

LevNikolaievich

#35 Que yo sepa, Carlos Fabra está imputado por seis delitos, o sea que sí se le ha denunciado, pero nunca ha ido la policia a por él, y los jueces pasan de acabar ese caso. ¿entiendes a que me refiero? A que cada día hay más dureza policical y judicial con el ciudadano medio, y manga anchísima con la casta que manda precisamente a esa policia. Por eso no considero que estuvieran haciendo su trabajo, sino el trabajo que les mandan hacer una panda de delicuentes.
Por cierto, sobre lo que díces de si la denuncia es justa. La noticia habla de que UN vecino denunció al músico,... ¿y todos los que le estaban escuchando sin sentirse molestados no son vecinos? Yo a quien denuncia a uin guitarrisra callejero en pleno día (vamos, que no es lo mismo que una trompeta a medianoche) le considero más tocapelotas que vecino

D

#82 Si existen los juzgados de INSTRUCCION ¿Quien crees que son los instructores de los delitos? ¿Quien tiene la AUTORIDAD y quienes son AGENTES DE esa Autoridad?

Mira, déjalo. Tienes razón tú, paso de más discusiones.

Y a partir de mañana todos a atracar bancos, que para eso que a Carlos Fabra no ha ido ningun Policia a detenerlo.

j

#28 yo también voto que le dejen tocar, claro, siempre y cuando no sea debajo de mi casa y me esté molestando todo el día.

Frippertronic

#23 12 policías.

sonixx

#23 estoy contigo compañero jaja, aqui lo que pasa que hay demasiado politicamente correctismo. Suena mal pero la ley esta para cumplirla, y no se yo, si se puede tocar la música en la calle con un permiso, cosa que desconozco, pues lo pides y se hace todo legal (si se puede claro).

Capitan_Centollo

#23 Pero entonces, si tuviese permiso para tocar ahí ¿A la vecina que denunció por exceso de ruido ya no le molestaría?

D

#85 Le molestaría, pero se tendría que joder.
La cuestión es que si ganas dinero, debes estar legal. Si tocase y no aceptase limosna, entonces yo estaría de su parte. Pero si gana dinero, debe tener licencia.
Otra cosa es que los munipas hayan sido unos mierdas y unos covardes, y se hayan excedido en su labor. Pero el chaval debería pagar multa y punto.

D

#23 a mi una vez me dieron una paliza entre 8 en la puerta de una discoteca, llame desde el hospital a la policia local, ya que dos agentes me habian llevado al hospital y me dijeron que se ivan a pasar por alli a ver si veian algo con la descripcióm que les había dado.
Pues bien me contestaron de malas formas desde la centralita que ellos alli no tenian que ir a nada y no fueron. Al dia siguiente fui a comisaria a pedir explicaciones y basicamente para saber si habían ido o no y si habian identificado a alguien, y me dijeron que no les constaba que ningun agente hubiese trasladado a ningún herido al hospital y se negaron a decirme que agentes me habian trasladado.pedi una hoja de reclamaciones. Se negaron a darmela, me insultaron y me hecharon de alli. Todo esto teniendo yo 9 puntos de sutura en la cara del dia anterior. Esa es la policia local que tenemos en coruña.


Menos mal que al final la nacional si que me soluciono el asunto, hasta ellos mismos me dijeron ¿pero para que llamas a la local?
Eso si como sea un gay el que se lleve la paliza y le llamen maricon mientras le pegan ya lo tenemos en las noticias y todos los efectivos a buscar a los culpables para salir en la tele.

En resumen se negaron a ir porque son unos cobardes pero van 8 cuando se trata de un simple musico.

JanSmite

#23 Tu explicación sería estupenda y fantástica sino fuera porque la policia local de Valencia acude CUANDO LE SALE DE LOS COJONES. Por ejemplo, yo he llamado a las 3 de la madrugada de un martes para decir que los vecinos tenían montado un fiestuki de cojones y me han dicho que no pueden hacer nada; les he llamado para que retiraran coche estacionados ENCIMA DE LAS ACERAS Y EN PASOS DE CEBRA, de gente que había ido a ver el partido de turno del Valencia, en el Mestalla, y me han dicho, incluso en persona, que tienen orden de no actuar contra los coches de los aficionados al fútbol. "Ordenes de arriba", dicen. Amosnomejodas…

m

#7 Muchos, pero muchos, policias locales le han cogido el gusto a denunciar por chorradas solo por cobrar los desplazamientos al juzgado.

D

#13 ¿Quien cobra desplazamientos para ir al Juzgado? Un Policia local está para las faltas salvo que observe un delito y si es local no creo que tenga que ir a otra provincia a cobrar dietas, salvo casos muy puntuales y muy gordos que a lo mejor tengan que ir a la Audiencia Nacional (temas gordos de drogas o falsificacion de moneda, etc)

Lo que van a denunciar tampoco es una falta. En principio es una infraccion administrativa, una multa, que no va al juzgado. Acaba en el juzgado porque desobedecen al Agente y entonces es detenido.

m

#25 En el ámbito rural lo más habitual es que el juicio se celebre en otra población. Por tanto pueden cobrar por varios conceptos, el desplazamiento es seguro y en alguna ocasión dieta de alimentos. Esto cambia mucho entre comunidades e incluso entre poblaciones.

D

#29 Es verdad. Gracias por la puntualización. Como el hecho ha ocurrido en las calles de Valencia no había caido, pero vamos, no creo que lo haya hecho para cobrar dietas porque ni las cobra, al no desplazarse de su población, ni nada, tal y como insinua el post al que contesto.

s

#29 ¿Cobrar el gasto de desplazamiento? El gasto de desplazamiento son 19 céntimos kilómetro, nadie quiere hacer desplazamientos. En cuánto a la comida, por comer fuera de casa un policía cobra 14 euros.

Realmente te tomarías la molestia de hacer algo que provocase que tuvieses que coger el coche y comer fuera de casa (una dieta sólo se paga si no es posible volver a casa antes de las 16:00)por 14 euros?

Si a veces la gente habla de las dietas y se olvida de que son indemnizaciones (otra cosa es que en el sector privado se paguen fraudulentamente salarios encubiertos como dietas)

D

Por lo menos, sólo lo redujeron. Si llegan a ser antidisturbios, lo disuelven.

miyuka

#10 igual lo redujeron a cenizas....total un muerto de hambre menos, un parado menos, son todo ventajas. Hdlgp.

D

Vía Nótame: @JanSmite

paumal

Es complicado. ¿Qué habríais hecho vosotros de ser los policías? Ellos cumplían con su trabajo, los vecinos denunciaron al músico por alteración del orden público.

miyuka

La música es Eta.

D

Madre mía que inhumanos. No veo foto, pero así como mucho, debe haber quedado de unos 70-80 cm de altura ¿no? Poco más o menos que los Umpalumpa.

Desde que la policia se ha empezado a relacionar con jibaros hace unas cosas rarísimas.

Acuantavese

Me encantan las discusiones entre perroflautas sentimentales y la gente normal, jaja

D

Eso eso.. a los vecinos que no podían estar tranquilos... Que les den por el culo ¿no?

D

Tipical spanish:

tariq.ibn.ziyad

#14 Qué grandes Malviviendo

dogday

De verdad, me parece una temeridad. ¿Doce agentes? ¿Solo doce agentes para reducir a un peligroso músico, cuando lo proporcional hubiera sido entre 75 y 93?

Pobres polícias. Héroes que asumen tamaño riesgo. Los recortes los están axfisiando.

D

#36 con la pinta de mariachi que tiene no es de extrañar 12 agentes...

F

#36 de dice que el sospechoso era peligroso. estaba tocando "canciones" de alejandro sanz

e

¿"Los testigos impidieron que acabara en prisión"?

c

#45 si, iba a prisión, no a calabozos, lo juzgaron y condenaron los 12 policíos pero los testigos pidieron nun habeas corpus y dijeron que estaba tocando allí a petición popular, que solo le molestaba a una vecina molesta que no tiene derecho a descansar.

e

#53 No voy a contestarte, lee la Constitución, la LO de procedimiento de Habeas Corpus, La Ley de Enjuiciamiento Criminal y la LOPJ.

g

#58 #56 creo que no habéis pillado el sarcasmo de #53. La policía no puede meter a nadie en prisión. Los meten en el calabozo. Se supone deberían haber dicho que "evitaron que lo llevaran al calabozo". De ahí el chiste del Habeas Corpus y sobre que la vecina no tenia derecho a descansar. Esto no pasaría si los policías fueran Jueces (Dredd seal of aproval) (es sarcasmo, por si acaso).

D

#53 MIENTES. Si tuvieras un poquito de idea, un poquito, sabrías que los vecinos no pueden pedir un habeas Corpus.

Deja de hacer el payaso y de perturbar el uso normal de este sitio.

D

Ohhhhhh que heróico, 12 a por un músico callejero, me siento impresionado por la eficacia de nuestras fuerzas de seguridad...

http://3.bp.blogspot.com/-SPeqhgAfF_I/UMespLu_jLI/AAAAAAAAAR8/YTKuBvXuK2A/s1600/antidisturbios+papa.jpg

S

Hace unos días paseando por mi ciudad vi el típico grupo de manteros, hacían el gesto de recoger pero no ví nada del otro mundo. Unos metros mas alante, apareció un coche de la policía. Por supuesto se pararon 10 metros antes, para que recogiesen sus bartulos a la vista de ellos, la gente del paseo se retirase y pudiesen pasar, y ellos seguir de paseo sin inmutarse ni bajarse del coche. A todo esto, a 15 metros del paseo, tras un edificio, al cruzar la calle, en un pequeño "tunel/portal" entre varios edificios se refugiaban todos....

El agente que no hace nada es porqué no quiere, o no le dejan... os recuerdo que son unos mandaos mas, y el ultimo mono. Nunca mejor dicho, unos con mas cabeza otros con menos (probablemente la mayoría).

D

a mi solo me sorprende que haya tantos policias, por lo demas una actuacion de las que hay varias todos los dias, sin violencia y con denuncias por ruido, son bastante comunes en terrazas de bares, coches con musica alta...

D

#81 tantos policias van al sitio porque a los 2 que intentan hacer su trabajo se les acumula la faena porque llegan los 10, 15 o 20 ciudadanos salvadores de los pobres a tocar los huevos y a insultar y amenazar a los policías. Si los 2 policias llegaran, le dijeran al musico que eso no se puede hacer debido a la normativa vigente y éste se pirara sin más, no habría habido ningun tipo de problema.

f

Vamos a ser demagogos... cuando ensayan para la Semana Santa porque nunca hacen nada ?.

miguelpedregosa

Si no le hace daño a nadie no lo habrían denunciado los vecinos. Esto no es arte, solo otra forma de mendigar, otra forma de ganar algún dinero libre de impuestos.

D

esto???

D

Qué asco de sociedad en la que se vea mal la música y el arte en la calle.

Qué asco de sociedad en la que se vea bien que se empleen 12 policías para reprimir a un artista pacífico.

Qué asco de sociedad ignorante adormecida cinica e hipócrita en la que se putea al extranjero pobre trabajador a sus espaldas y se hace de puta con el vago rico

D

Pues menos mal que no se le ocurrió cantar desde un castillo de arena.
La Policía de Valencia emprende una batalla contra los castillos de arena

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es

D

¿Tan mal tocaba? Supongo que los municipales tendrían sus 14 años de conservatorio.

e

Dejad de protestar desde casa y sacaros el bocata de la boca: salid a la calle, estudiad y sed políticos y opositad y preparaos oposiciones para que cambiéis las cosas. Desde casita y pataleando lo único que estáis cambiando es vuestro colesterol.

ToneMontana

PERROS!!!!!!

D

¿Se resiste a que le sancionen? ¿me lo explica? ¿como se resiste uno a que te multen?

Shotokax

La policía es la única que hace la competencia a los políticos en cuanto a hacer el ridículo en este país.

oceanon3d

Me cago en toda esa panda de HDLGP y los que los mandan...!mierda de país¡

Brufux

Poli bueno el poli...

consuerte76

Matones con placa y lo que es peor pistola

D

#79 si, y encima multan por toa la cara aunque solo sean 2 minutos en doble fila o cuando te saltas un semaforo sde esos de peatones que no hacen más que dar por culo.

D

Intentar detener a este tío por tocar en la calle, y no ir y detener a los del pueblo de el "CARA AL SOL" dá una imagen clara de en lo que se está convirtiendo Españistan.

Venturi_Debian

Si hubiera cantado el caralsol otro gallo cantaría... Si no que se lo digan al pueblucho ese de mala muerte lleno de cristofascistas...

D

#40 Claro, todos sabemos que cuando cantas el cara al sol la Policia te mira bien.

Cuando esteis en una alcoholemia cantadle a la Guardia Civil el Cara al Sol.

S

#43 Chacho, déjate de sarcasmos, que hay que estereotipar al enemigo.

#144 Muy cierto, mientras no se sepa que tipo de música tocaba no podemos juzgar a esos agentes.

a

12 polis para reducir a un simple músico ambulante!
Joder, si se deberían estorbar entre sí a la hora de darle con la porra, como las teclas de una máquina de escribir! lol

Melapela

Joder que machotes, yo quiero ser policia de mayor, eso sí con protección policial.

D

Si tienen la rabia, que los sacrifiquen, como se hace con todos los perros infectados.
Muy valientes son esas ratas.

Pero lo mas patetico, pedir permiso para tocar un instrumento en la calle. Barbera la calle no es tuya, es de tu puta madre.

sieteymedio

España ya es un poco más segura gracias a la labor de las fuerzas policiales que no tienen nada más importante que hacer.

D

#57 Tipico del perroflauta que cuando no se tienen argumentos se recurra a la demagogia barata y a la retorica.

Evidentemente, esa reducción al aburdo no provoca que los agentes actuaran mal. Les llama un vecino ejerciendo su derecho a denunciar a otro vecino que incumple la ley, el Policia local le informa de que su actuación es ilicita y le conmina a deponer su actitud. El otro responde desobedeciendo y el Policia lo detiene.

¿Que culpa tiene el Policia?

Melapela

#60 La culpa la tienen sus 11 clones.

1 2