Hace 10 meses | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 10 meses por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Le salpicó un escándalo en un club nocturno, algo que él siempre negó y en lo que el PP pidió indagar, aunque meses después fue cesado Rocío Saiz anuncia que va a denunciar al inspector: "Nos veremos en el juicio".

Comentarios

l

#1 Me suena a que se ríe en la cara de los que le están juzgando. Como los niños pequeños malcriados.

E

#8 "El escalón previo a la psicopatía..." Ahí es donde en el test psicotécnico deciden conveniente darle un arma a un engendro como este.

museal11

#7 Porque sabe que se va a ir de rositas…

mahuer

#1 curioso, en mi curro hay alguien así. Narcisista que ha generado muy mal ambiente y no hay solución es imposible demostrar el acoso que hace.
Al final toca cambiar y dejarlo atrás por salud mental.

jonolulu

#1 La seño me tiene manía, solo le abrí la cabeza a Manolito y me quiere castigar

E

#1 Abuso de poder?? La policía?? No creo...

ElTioPaco

Luego te tienes que leer por aquí que a estos tipos se les sanciona muy duramente y blau Blau Blau.

La realidad, sus sanciones cuando llegan, son de broma, y por eso se sienten impunes.

p

Menos mal que van a derogar la ley morda... 0h wait!!!

C

En un puticlub y ahora esto, empieza a verse un patrón aquí...

devilinside

El poli de las narices es gilipollas, va y dice que la cantante estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o alguna droga. Punto número 1: no sería denunciable y punto número 2, no ha ido a muchos conciertos el colega

S

El experimento de la prisión de Stanford pero en versión cañí producto de la transición ejemplar que nos llenó las calles de gente de centro que pululan por las calles

Cantro

Liarla en un bar, vale... pero amigo, las tetas son sagradas

E

#19 no sé por qué, pero me lo imaginaba...

victorjba

#19 Pues vaya mierda, no tienen servicio a domicilio.

J

Ya sería raro que un juez condene a un policía. 

Mimaus

"La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz envió, en la primavera de hace un lustro, un requerimiento al Ayuntamiento de San Roque en el que pedía la anulación del decreto de Alcaldía por el que el alcalde nombraba a este inspector como jefe de la Policía Local tras un proceso de selección con tres aspirantes.
La Junta explicaba que el nombramiento era contrario a la normativa por incumplir el mando policial con la categoría profesional requerida en las bases del concurso (inspector). Y daba un plazo de un mes para revocar el decreto. El afectado dijo que le estaba pasando esto porque la secretaria municipal le tenía "inquina". "
¿Pero lo trasladan en comisión de servicios con la misma categoría profesional, que no tiene, otra comunidad? No se, parece que tiene algún "padrino" este elemento.

s

¿Cuántas veces tiene que liarla este sujeto antes de ser expulsado del cuerpo?
Anda que los que defendían si actuaciones otro día se han quedado cubiertos de gloria...

J

Es un presunto delincuente y debe ser juzgado.

chemari

Me alegro, es hora de que la policía respete al ciudadano, que ya está bien de chulos mamporreros. Ni un paso atrás con estos mierdas.

gnomolesten

Que raro no ver por aquí rectificando al meneante que en el otro meneo defendía a capa y espada que no se podía castigar a un trabajador por un solo error, le habrán dado vacaciones.

Munin

Cosas de policías

bitman

parece un ¡Uste' no sabe con quién está hablando!

e

Los santos inocentes dos mil y pico.

F

Otro poli de mierda

B

Se sintió autorizado, y eso es lo que pasa cuando entran los que entran en podios de poder y se ponen a decir sus cosas.

Krapp

Será de Jupol o de algún lobby policial por el estilo.

k

Vaya perla¡¡¡

P

Tontos hay en todos lados...

jonolulu

#5 Y este era el numero uno de su promoción

loborojo

Y por eso no hay que publicar el gepeto de esa gentuza, no sea que le reconozcan el resto de sus víctimas.

Pablosky

#10 Hombre, si se hace mejor cuando tenga la condena en firme, ¿no?