edición general
21 meneos
44 clics

La Policía de Madrid avisa a los padres de pérdidas de tutela si dejan a sus hijos hacer botellón de noche

El comisario principal de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Morcillo, ha avisado a los padres de los menores de edad que encuentran a altas horas de la madrugada haciendo botellón en la vía pública que se podrían enfrentar a responsabilidades económicas de multas o incluso jurídicas como la pérdida de la tutela o la patria potestad de sus hijos. Así lo ha indicado en una entrevista a Telemadrid, recogida por Europa Press, en la que Morcillo ha explicado que los Agentes Tutores están trabajando en el problema de los botellones

| etiquetas: tutela , botellón , hijos , pocilcía
A ver si ahora va haber más xD
Más de un padre estará encantado :troll:
La Policía de Madrid no sabe mucho de derecho.
#7 es terrorífico, sí.
Acabo de comentar una noticia sobre Froilán y ahora me encuentro con esta noticia, por lo que me viene a la cabeza esta pregunta:

¿Alguien sabe si cuando Froilán se pegó el tiro en el pie hubo algún tipo proceso judicial contra alguno de sus padres?

Les recuerdo que cuando tuvo el accidente tenía 13 años, la misma edad que tienen los niños a cuyos padres amenazan. Y supongo que si exigen responsabilidades a unos padres porque sus hijos menores de edad se emborrachan, también seria lógico exigirlas a unos padres que dejan que su hijo acceda a una arma de fuego y se pegue un tiro en el pie.
Vaya flipado
Si no quiere hacer botellón le obligo.
Luego lloran en Twitter, porque los padres usan a la policía para asustar a sus hijos...

No he visto la entrevista ¿alguien puede aclararme, si también, han amenazado a los locales que venden alcohol, a esos menores? ¿o es que esos como son emprendedores no tienen culpa de nada?
#5 El cartel de cali, del calimocho...
""Si encontramos a un menor en coma etílico, al padre vamos a llamarle para pedirle explicaciones. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía o del juez, que podría condenarle por un delito de abandono. Puede acarrear una multa o el escenario peor, en el que podrían perder la patria potestad o la tutela del niño porque la seguridad del menor puede quedar vulnerada", ha explicado."

xD xD

Este debe ser primo del genio que tiró la puerta a patadas porque un Airbnb no era una morada.
Con 16 o 17 años, más de un padre, encantado del susto y del ahorro de pasta. xD
El que es padre, yo lo soy, sabe que esto que dice el poli este, es por que en verdad no es padre, y si lo es, es un carcelero o los nenes que tiene aun están en el parvulario. Tú dile a tu hijo de 17 años que te quedas en casa por te te sale del nabo, a ver qué pasa..
Si pusieran multas solucionaban el problema.

Tendrían que trabajar, claro.
Todos sabemos que en Este Madrid: bebemos, fumamos y nos colocamos, tenemos plena libertad.
Pregunta a algún abogado, esto es un abuso de poder?
Desde el monasterio se lo agradecemos Sr cara cirio , pero vender adolescentes no tiene la misma salida que vender neonatos .
Si, claro, mis cojones 33.
Solo suelta imbecilidades para salir del caso descargando sus responsabilidades con los desmadres de los últimos meses, digno representante del Ayuntamiento de Madrid actual.
comentarios cerrados

menéame