Hace 6 años | Por --471299-- a que.es
Publicado hace 6 años por --471299-- a que.es

Los agentes sospechan que el material para llevar a cabo el referéndum ilegal se está moviendo entre comestibles.

Comentarios

efectogamonal

Tiene miga la cosa 🔥

U

#3 En los dominios del PP no hay pan para tanto chorizo, dicen.

themarquesito

#3 El gobierno está haciendo un pan como unas hostias.

D

Durante la dictadura franquista también se utilizaban trucos parecidos para escapar del control y la censura.

D

#12 Puedes darle el nombre que quieras, pero si para que la gente no vote se envían a 6000 hombres armados a controlar a la población, ni siquiera los más de derechas se pueden creer que eso es democracia.

correcorrecorre

#14 Puedes darle el nombre que quieras, pero si para que la gente no vote no se quebrante la ley se envían a 6000 hombres armados a controlar a la población, ni siquiera los más de derechas se pueden creer que eso es democracia.

Ahora ya está bien escrito.

D

#19 Te contestas a ti mismo tachando "que la gente no vote".

correcorrecorre

#20 Tienes una idea equivocada, hay una ley, no la cumples, haces un paripé de tres pares de narices ¿y crees que lo que se está impidiendo es votar?.
Claro que puedes votar, sin lugar a dudas, muchas cosas, se ha votado que esté JxSi, que ya es un voto, si estuvieras en una dictadura eso no se podría haber hecho, pero la diferencia es que no se puede hacer como lo ha hecho ERC, CUP y PdCat, montando su propia ley para poder votar, eso no es así. Se ha comentado por activa y por pasiva que si efectivamente estamos en una dictadura, que se están vulnerando los derechos humanos, piensa, ¿Y porque no hemos ido directamente a la ONU, a la Unión Europea, a cualquier tipo de justicia supranacional?, pues porque no pueden y lo saben.

Así que no, no se está impidiendo votar, se está impidiendo que la Generalitat haga algo ilegal.

D

#21 Los 6000 efectivos armados que ha enviado el PP no están allí para dentener a la Generalitat, los han enviado para que el día 1-O los civiles que quieran votar se arriesgen a ser atacados y tengan miedo de hacerlo.
Me das argumentos técnicos para defender que no estamos en una dictadura y yo te digo que cuando quitas toda la palabrería y partidismo, te queda el hecho de que una minoría armada impedirá a millones de personas ejercer su derecho a votar.

correcorrecorre

#23 "los han enviado para que el día 1-O los civiles que quieran votar se arriesgen a ser atacados y tengan miedo de hacerlo." Yo no sé que idea llevas, pero tengo casi 40 tacos, he ido a manifestaciones y a multiples sitios donde había desplegada la policía, y te puedo decir que si no les tocas los huevos, no te van a hostiar. ¿Dime cuantas veces te han hostiado a tí sin hacer nada?

p

con tanto recurso encuentran antes unas urnas que millones y millones "robados"

dphi0pn

Siempre sospeché de Chema....

gelatti

Pan para hoy...

D

Noticia que ahora forma parte de la portada de El Mundo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59caa9cb468aeb18248b465a.html

Al margen de lo que piense cada uno, esto es El Mundo Today aplicado a la realidad

Ka0

Y no solo esconden urnas, cada 23 de junio trafican con coca.

D

Ya no sé si reírme o llorar.

D

#7 Llora.

santim123

En serio???????? lol lol lol lol lol

los12monos

#2 ¿Después del barco del piolín te puede sorprender ya algo?

Bernard

¡No tienen bastante con pegar esos bocinazos claramente inconstitucionales!

vicus.

Rafael Hermando rajando sobre el asunto:

Pan para hoy y hambre para mañana.

A por los panaderos, luego el pan de molde por las nubes ...

kullraith

Aqui esperando dos transportistas que les han parado en Ulldecona y les hacen vaciar la carga por si llevan urnas, toda Cataluña y accesos esta llena de controles antidemocracia. El resto del año se han tocado los cojones a dos manos.

Ka0

Que burros son, las urnas están perfectamente camufladas en las funerarias.

D

Dene

El grado de ridículo al que esta llegando este pais es preocupante...
Ridículo porque unos lo intenten y más ridículo aun porque los otros lo persigan, con muchisimos mas medios de los que se persigue la violencia de genero, la corrupción sistémica de los partidos, etc etc..