Hace 8 años | Por ccguy a deportes.atresmedia.com
Publicado hace 8 años por ccguy a deportes.atresmedia.com

Hoy en las noticias de La Sexta han hablado de un enfrentamiento entre hinchas de dos equipos de fútbol. Pero lo importante no es que se peguen entre sí dos grupos de energúmenos sino que la policía justifica que no fuera un partido de alto riesgo porque "ni en redes sociales generales ni privadas (como whatsapp)" se detecta riesgo alguno (a partir de 00:45).

Comentarios

natrix

A lo mejor tienen un topo en los grupos de whatsapp de los energúmenos.

Xenófanes

#3 Es justo lo que iba a poner pero ha sido una cagada igualmente. Ahora se pasarán a Telegram por si pueden interceptar el Whatsapp.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Te has inventado el titular.

ccguy

#1 Pues sí. No voy a poner el original cuando no es para nada lo que quiero resaltar de la noticia.

Podría haberlo copiado igual en un blog y mandarlo pero no me ha apetecido. Que quereis hundirlo por lo del dedo y la luna pues adelante

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Tus deseos son órdenes.

ccguy

#5 Arrieritos somos

Kantinero

#9 Más de lo mismo, también tienen control de whatsapp desde google a través de la cuenta vinculada.

Kantinero

Mil veces lo repetire por aqui, Google es el ojo que todo lo ve que pronostico Orwell...

D

#8 Whatsapp creo que es ya propiedad del tío del feisbu, en todo caso será: Facebook es el ojo que todo perfil ve que pronosticó el tito Orwell.

Apostolakis

Acabo de descubrir que mi mamá es policía.