Hace 3 años | Por vaiano a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por vaiano a levante-emv.com

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado. Todo apunta a que, presuntamente, el grupo de presuntos agresores drogó a la menor con alguna sustancia para luego llevarla a una zona rural apartada y allí cometer la violación en grupo.

Comentarios

D

Esto se puede arreglar sin aspavientos y siendo políticamente incorrecto. Se ha conseguido erradicar las violaciones grupales por parte de gente (da igual el color) de cultura española, salvo algún caso muy excepcional como lo de San Fermin. España es uno de los países más seguros del mundo para ser mujer incluso más que para ser hombre.

Es muy políticamente incorrecto pero si queremos que no haya apenas víctimas hay que dejar la ideología a un lado y ponerse a trabajar.

Sudáfrica sino recuerdo mal, en unas cuantas semanas tiene la mismas violaciones que la India en un año. En este país las violaciones son prácticamente un genocidio, de hecho muchas víctimas mueren...

En EEUU pasa algo bastante bestia, las violaciones raciales de negros a blancas son unas 20.000 al año. Es decir a veces, en un sábado puede haber 100 violaciones, algunas de ellas grupales.

Es duro ver y leer estos datos, pero es para que se pueda comparar. España no aguantaría ni de coña esta violencia y eso habla bien de nosotros.

Agarrar el toro por los cuernos y hacer pedagogía con las comunidades que normalizan la violación grupal.

Por qué se que no son de cultura española los violadores?

Porque ya no existen estas barbaridades en España

D

#14 claro que sí, y tu positivo a #2 ha sido por casualidad, no porque estés de acuerdo con las gilipolleces racistas que expone.

Haz el favor y no nos tomes por los imbéciles con los que compartes estás mierdas por WhatsApp.

CC: #10

d

#15 míralo, y sin soltar el bollicao.

D

#16 patatas traigo.

Vuelve a la cueva, quieroynopuedo lol lol lol lol

GeneWilder

#4 En ese caso son cucarachas.

GeneWilder

Hay que estar muy enfermo y ser muy cucaracha para encontrar satisfacción sexual en abusar de una mujer de esa manera.

Pilar_F.C.

#3 No es enfermedad es maldad.

Waves

Qué puta rabia me ha dado la noticia.

vaiano

Lo de votar sensacionalista que quiere decir ? Que tampoco es para tanto ? Estamos normalizando las violaciones grupales ?

oso_69

"La acción fue grabada en vídeo que, según apuntan las fuentes, ha sido difundido entre diferentes teléfonos móviles por servicios de mensajería instantánea."

Algo bueno tenían que tener las redes sociales y la mensajería instantánea.

Ratoncolorao

#9 Eso también pasó en Pamplona y sirvió para que algunos energúmenos difundieran el vídeo y acusaran a la chica de que se lo inventó... Yo no sabría decirte que es mejor o que es peor.

oso_69

#11 Voy a hablar en general y basándome en el voto particular de alguno de los jueces, ya que no he visto ninguno de los vídeos. Hay una diferencia entre un vídeo de una chica más o menos consciente manteniendo relaciones con uno o varios hombres sin que se aprecie, al menos claramente, violencia o intimidación, y un vídeo con una chica inconsciente siendo penetrada o manoseada por varios hombres.

Lo primero puede ser inconcluyente e interpretable, lo segundo, e incluyo el caso de la misma manada en Córdoba, no deja lugar a dudas.

En cuanto a la difusión, pues sí. Si por una parte puede servir como prueba, por otra puede ser motivo de acoso para la víctima.

d

que eres más de Doritos ok. Además de leer como un nene de prescolar, eres un lince.

d

Pregunto. Es que ahora se le da más bombo a las noticias relacionadas con violaciones grupales o es que están sucediendo más que hace una década o hace unos cuantos años? Tiene que ver con la inmigración?

D

#6 yo creo que tiene que ver con qué tienen pene. Puestos a generalizar y sacar conclusiones, hagámoslo bien.

d

#8 #10 Algunos os lo tomáis como un ataque y lo estoy preguntando enserio. No recuerdo de pequeño ni adolescente tantas noticias de violaciones en grupo en España, estoy hablando de 2000-2010. Era mera curiosidad de una percepción subjetiva. Pero no recordaba en la plataforma que estoy escribiendo.
#8 tu comprensión lectora es insultante. Ves en dos preguntas conclusiones. Luego leo a #10 y tiene el mismo defecto (con el añadido de negativo sin venir a cuento). que os ha pasado? Os pone incómodas estas preguntas por algo. AVISO: SON PREGUNTAS NO CONCLUSIONES. PARA MAS INFO VOLVED AL COLE.

Ratoncolorao

#6 Todos los que violan, son hombres. A ver que conclusión sacas de ahí...