Hace 2 años | Por --666672-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a eldiario.es

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha detectado sobrecostes de entre el 4,85 y el 94,53 por ciento en 18 de las 23 adjudicaciones que ha analizado de todas las que se concedieron a la Constructora Hispánica desde la Administración General del Estado (AGE) durante el segundo Gobierno de José María Aznar, según consta en un informe enviado al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de la causa sobre las llamadas comisiones finalistas.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Del bolsillo de todos los españoles.

Sergio_ftv

Esto, ¿no era un 3%?

(lo digo para iniciar los chistes a los que no tiene acostumbrados la facción sectaria de menéame)

D

#22 La autodescarto. Gracias, rebonico.

O

No pasa nada señores votantes del PP! No sufran ustedes! Algún Juez amigo les afinará el tema, lo alargará para que prescriba o cualquier barrabasada, mientras la prensa nos habla de la matria, la Caja B de podemos y la niñera de Irene Montero.... Nada nuevo cara al sol

sotillo

#9 Podemos Venezuela Comunistas, no se desde los áticos peperos no se escucha bien

A.more

Comerciales. Vendiendo españa

tiopio

¿Donantes o inversores?

sotillo

#2 A mi me daría igual pero que los traten como a los titiriteros, prisión incondicional sin fianza, pero no a lo Mota , hoy

H

Sólo en el 80%? Me sorprende la noticia

io1976

A estas alturas nadie que vote al Partido Podrido puede negar desconocimiento de estár siendo cómplice de una banda de chorizos y mangantes.

sotillo

#10 Huy, pero si están orgullosos de joder al país para se jodan los rojos

c

Vivaspaña,
Vivalrey
Vivalorden
... y la ley.

P

Pero el Tribunal de Cuentas, no. Siempre están mirando al Este.

Socavador

Acojonante. ¿Cuánto más tienen que robar los pepesunos para que la gente se de cuenta del montón de mierda que son?

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

fofito

Ha llegado un punto en el que ,sólo con oír el nombre de ciertas empresas ,ya sabes que no son más que un nido de corrupción.

r

Esta es la gran gestión público-privada de la que hablan. Robar dinero público para meterlo en bolsillos privados.

Trimax

Y la noticia cuál es?

sotillo

#7 Que ha trincado el gato y las ranas, más concretamente que la charca está podrida y alcanza al gato

p

Lo raro es que haya 5 contratos sin modificados al alza. Y al menos hay otra con una subida de solo el 5% (no sabemos si habrá más con porcentajes de incremento tan bajos).
Lo interesante sería saber el porcentaje de obras públicas con desviaciones presupuestarias en otro periodo, 2004-2008, por ejemplo y poder comparar.

sotillo

#24 Yo calculó que no bajan los chanchullos de menos de doscientos mil millones de euros

Enésimo_strike

No, no lo es.

E

Promotores inmobiliarios, yo creí que era un partido político.

sotillo

#4 Promotores Peperos

oceanon3d

#12 ¿Cuanto es esto en Eres? ¿Unas 300 veces más? roll roll