Hace 4 años | Por --624420-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --624420-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha desmantelado, en el marco de la operación Copitos, la mayor plantación de marihuana localizada en Aragón, en las provincias de Huesca y Zaragoza, y ha desarticulado un grupo de origen albanés dedicado a su cultivo y a la comisión de robos con fuerza en establecimientos.

Comentarios

Ovlak

#4 Pues una cosa no quita la otra. El tabaco es legal en España pero eso no implica que puedas dedicarte a cultivar y vender 16.000 plantas por tu cuenta. Pues con una supuesta regulación del Cannabis, esto seguramente continuaría siendo ilegal.

AndresEl_Lanas

#5 bueno, no dudó eso que dices, pero en esa supuesta ley, esto podría ser también legal y tener un 80% de impuestos como el tabaco.

Trigonometrico

#5 Hay que mirar a los estados yankis que la legalizaron como les va con el tema.

#4 Pecunia non olet.

ElTioPaco

#4 creo que el mayor problema para legalizarlo sería a nivel de trafico, los soplometos de alcohol te miden perfectamente si vas borracho, pero los de marihuana pueden detectar como positivo el haberte hinchado a porros el día anterior.

AndresEl_Lanas

#12 eso es verdad, y te lo digo yo que he fumado, pero se debería abrir un debate serio, hacer pruebas y ver la viabilidad de legalizarlo. Lo que está claro que nunca se va a acabar, la marihuana es más antigua que la propia España, hay que ser más abiertos de mente. Saludos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, así que era ahí donde se me habían perdido.

D

#6 badum tss

sorrillo

Con tantas plantas debe llegar hasta la Luna.

fofito

Dejar a la muchachos que se ganen la vida!!!

jcornelius

Si les dejarán plantar marihuana en el desierto del Sáhara se acábaria de inmediato el desierto.

D

#15 porque hay demanda.

Ovlak

Ya están llevando las 10.000 plantas incautadas al cuartel.

D

A mediados de noviembre no sé que marihuana va a quedar ahí...

D

#8 dependerá de la variedad

Cuchipanda

#10 si haces cálculos básicamente ha sido cortar la cosecha de temporada en septiembre y poner unas autos para cosechar a finales de noviembre o principios de diciembre. Joder, ¡yo quiero un bosque así!

D

#13 positivo por comentario con conocimiento de causa lol

m

16k de plantas... se les ha ido un poco de las manos.