EDICIóN GENERAL
11 meneos
152 clics
La Policía descubre 16.000 plantas de marihuana en un bosque de Aragón

La Policía descubre 16.000 plantas de marihuana en un bosque de Aragón  

La Policía Nacional ha desmantelado, en el marco de la operación Copitos, la mayor plantación de marihuana localizada en Aragón, en las provincias de Huesca y Zaragoza, y ha desarticulado un grupo de origen albanés dedicado a su cultivo y a la comisión de robos con fuerza en establecimientos.

| etiquetas: marihuana , aragón
Joer, cada vez que veo los recursos que se gastan en perseguir esto, solo me viene a la cabeza palabra negocio e impuestos como los del tabaco. Que cortos de miras que somos, de verdad....
#4 Pues una cosa no quita la otra. El tabaco es legal en España pero eso no implica que puedas dedicarte a cultivar y vender 16.000 plantas por tu cuenta. Pues con una supuesta regulación del Cannabis, esto seguramente continuaría siendo ilegal.
#5 bueno, no dudó eso que dices, pero en esa supuesta ley, esto podría ser también legal y tener un 80% de impuestos como el tabaco.
#5 Hay que mirar a los estados yankis que la legalizaron como les va con el tema.
#4 Pecunia non olet.
#4 creo que el mayor problema para legalizarlo sería a nivel de trafico, los soplometos de alcohol te miden perfectamente si vas borracho, pero los de marihuana pueden detectar como positivo el haberte hinchado a porros el día anterior.
#12 eso es verdad, y te lo digo yo que he fumado, pero se debería abrir un debate serio, hacer pruebas y ver la viabilidad de legalizarlo. Lo que está claro que nunca se va a acabar, la marihuana es más antigua que la propia España, hay que ser más abiertos de mente. Saludos
Mierda, así que era ahí donde se me habían perdido.
#6 badum tss
Con tantas plantas debe llegar hasta la Luna.
Dejar a la muchachos que se ganen la vida!!!
Si les dejarán plantar marihuana en el desierto del Sáhara se acábaria de inmediato el desierto.
#15 porque hay demanda.
Ya están llevando las 10.000 plantas incautadas al cuartel.
A mediados de noviembre no sé que marihuana va a quedar ahí...
#8 dependerá de la variedad
#10 si haces cálculos básicamente ha sido cortar la cosecha de temporada en septiembre y poner unas autos para cosechar a finales de noviembre o principios de diciembre. Joder, ¡yo quiero un bosque así!
#13 positivo por comentario con conocimiento de causa xD
16k de plantas... se les ha ido un poco de las manos.
comentarios cerrados

menéame