Hace 3 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 3 años por ccguy a mibrujula.com

Dos meses después, las familias del Sector 6 de la Cañada, uno de los más vulnerables, siguen sin luz, a pesar de las quejas de los vecinos. Ahora, un reportaje de TVE ha desatado la polémica. Las críticas han venido al conocer el testimonio de una mujer que se lamenta de lo que está pasando y el frío que pasa ella y sus hijos desde el corte de la luz. Según se ve en el vídeo, nada más entrar en la vivienda, se pueden ver dos coches de alta gama aparcados, un Porsche y un BMW, lo que ha desatado la indignación de muchos usuarios en las redes.

Comentarios

R

Ya la he votado pero sí que es duplicada: Polémica en la Cañada Real

Hace 3 años | Por lawson a 20minutos.es

D

#4 Para mi la noticia esta en que los saquen en TV protestando.

Valverdenyo

Menos mal que no era un Tesla

D

#15 los tendrias identificados con suma facilidad... y envima se recauda. Ahora todo el beneficio del narcotrafico se lo lleva esta gentuza, y luego intentan dar pena en los medios, hasta que meten la pata y se les cuela un BMW y un Porsche

u

Es compatible, padres (o vecinos) trapicheantes y niños desatendidos y con frío.

x

Y el día que entren en los garajes de los bloques de pisos de alquiler social van a flipar.

javibaz

#3 yo, cuando conseguí mi piso de protección oficial flipa a en el garaje. Tres cayenes y dos Mercedes clase E entre otros. Somos doce vecinos

Cometeunzullo

Las redes se indignan por un secreto a voces.

O

No entiendo meneame. Si esto llega a portada, será para opinar. Y si uno opina, puede ser baneado.
¿Es esto acaso un cebo para que los administradores salgan de cacería karmeril?

D

La luz hay que darla de alta en edificaciones legales. Las chavolas hasta donde yo lo se no lo son. ¿Como tienen luz instalada?
Pero los sacan en TV todos indignados.

Ya lo de los coches de gama alta vamos a dejarlo correr...

D

Pues hay que ser tonto para sorprenderse de que en un nido de narcos haya coches de "alta gama".

D

Ya ni se cortan, descaro a tope.. wall

D

#2 El cinismo de esta gente es ilimitado y lo sorprendente es que les funciona estupendamente.

D

#8 y si no, eres un xenofobo de mierda.

No hay mejor forma de arruinar esas barriadas de narcos, que legalizando las drogas, se crearia empleo que cotizaria a la ss, y encima el estado recaudaria...

D

#14 En este pais de tontos si legalizas las drogas estarian la mitad todo el dia colgados.

Zsusanna

Después de leer el artículo y ver el vídeo del reportaje (y aparte de los coches, las paredes forradas de piedra pulida, el compresor LG de aire cuando abren la chabola, etc, etc... ):
1- “ llevan sin luz después de un corte en el suministro eléctrico a raíz del enganche a la red de grupos dedicados al cultivo de la marihuana.”
2- según las compañías eléctricas solo hay dos clientes legales el resto está enganchado de forma ilegal.

Claramente un reportaje para desatar la polémica...