EDICIóN GENERAL
13 meneos
23 clics

Reino Unido informa aumento masivo en exportaciones de defensa

Las exportaciones de defensa de Gran Bretaña registraron un aumento masivo del 53 % en 2017, según las cifras publicadas por el gobierno. La Organización de Seguridad de Defensa publicó las cifras en su sitio web a fines del mes pasado, mostrando que las compañías de defensa británicas obtuvieron exportaciones valoradas en £ 9 mil millones (11.59 mil millones de dólares) el año pasado; siendo el segundo mayor éxito de exportación anual en la última década.

| etiquetas: reino unido , exportaciones , defensa , armamento
10.000 millones de euritos, de ellos 9.000 millones en cosas que vuelan y matan. Jojojo...y nosotros poniendoles copas
#1 pues nosotros unos 4500M€.
Ellos son los sextos en exportación...y nosotros los séptimos. ;)
#1 es una estrategia, les matamos neuronas esperando en el futuro sobrepasarlos intelectualmente
Defensa dice, cuando pisas una mina te revienta una defensa y cuando te cae una bomba te ha matado una defensa.No es mala la formula de lavar conciencias, cambias armamento por defensa y consigues una industria ejemplar.
#2 no sere yo quien te lo discuta
#2 "Defensa y seguridad" :wall:
#2 Es la historia de la humanidad. Si quieres paz prepárate para la guerra. Por mucho que ahora parezca todo mucho más civilizado la verdad es que esa afirmación sigue siendo cierta.
#10 Si quieres paz y bienestar social prepárate para informar ,educar y redistribuir la riqueza para que el mundo se olvide de los mesías, gurús y lideres . Prepararse para la guerra en un mundo globalizado tendría que ser cosa del pasado .
Defensa o Ataque...? :-O
Se esta poniendo jodida la guerra de Yemen para los sauditas, supongo.

menéame