Hace 5 años | Por --579989-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a vozpopuli.com

El contratista militar británico BAE Systems se ha adjudicado un contrato con la Marina de Australia para la construcción de nueve fragatas.

Comentarios

D

#5 Yo no he hecho nada, y creo que tú tampoco.
Una empresa privada, con fondos públicos, nos roban dinero (para no variar) y hacen chapuzas y el ridículo.
Si te crees la propaganda muy bien.
Basta ya de gasto militar.

porcorosso

#5 Magníficas
Tamaño despropósito desacredita por completo a Navantia, encargada del diseño y de la construcción del submarino, conocido ya como “el que no flota”. La entrega del prototipo, que ha sufrido varios rediseños, ya acumula un retraso de cuatro años, y se prevé que no estará listo hasta 2021.
https://www.elespanol.com/opinion/20160711/139366072_13.html
También la ingeniera experta del Departamento de Corrosiones Marinas de la aseguradora «Det Norske Veritas» ha dado su opinión y ha afirmado ante las cámaras de tv que la causa de los problemas es un trabajo mal hecho: «Una verdadera chapuza».
https://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-09-2006/abc/Economia/noruega-devolvera-una-fragata-de-la-espa%C3%B1ola-navantia-porque-se-ha-oxidado-y-es-una-chapuza_1423122644249.html
Los "fallos de diseño" en buques de combate españoles que han indignado a Australia
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-29/tecnologia-militar-navantia-australia_1389454/
Defensa da "un toque" a Navantia por el "pequeño error" de colocar los dos motores al revés en un buque de combate
http://www.lavanguardia.com/politica/20100606/53941320574/defensa-da-un-toque-a-navantia-por-el-pequeno-error-de-colocar-los-dos-motores-al-reves-en-un-bu.html?utm_source=feedburner

porcorosso

#13 Go to #12

D

#10 Suena a taller diciéndote que tú coche pierde la garantía por qué has hecho la "revision" en otro.

z

#15 Por si te interesa, te enlazo el artículo que salió aquí en Menéame y que comenté antes

Australia denuncia que los dos portaaviones vendidos por España podrían tener “fallos de diseño” [EN]

Hace 6 años | Por sinanpacha a smh.com.au

D

#10 según las noticias había metal en ele aceite de la transmitir o motor.
Lo que cuentas suena a cuento chino.
Quien pone el aceite al vehículo cuando do es nuevo?

z

#17 De Navantia salieron los barcos y fueron transportados mediante buques heavy-lift. Es decir, no llegaron por sus propios medios a Australia. La integración de sistemas y suministro de consumos se hizo en destino.

D

#19 Espera a ver si entiendo..... .un buque que no tiene pruebas desde el astillero a la entrega al cliente?
Alucino.

z

#21 El buque realiza las pruebas de mar cuando esta finalizado en un porcentaje y condiciones de seguridad determinados que le permiten realizarlas. Si te fijas en la foto de esta noticia, de cuando se llevaron el Adelaide, no estaba completado ni podía hacer pruebas de mar. Lo hicieron en destino.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/12/17/directo-vigo-despide-lhd-adelaide/934354.html

D

#22 Gracias por la información.

D

#1 te refieres al barco que vendieron a Australia que no funcionaba?
O al submarino que no flotaba?
Gran trabajo con nuestro dinero.

U

#2 cuéntanos más! Se te ve experto en la materia!!

U

#11 y?

Nómbrame una ingeniería o constructora internacional que no haya cometido un error nunca

D

#9 ya veo que te lo han explicado.
Yo de industria de la muerte no entiendo.
Eso es más de personajes del rebaño.

U

#18 evidentemente consideras que perteneces a una raza de seres superiores. Es intersante. Qué te hace pensar así?

D

#24 Miente pinocho, miente.
Tú mismo.
Veo que tienes gran cultura en ciencia política (es ironía, por si no lo pillas)

U

#25 Me resultan curiosas tus incoherencias al contestar. No son propias de tu intelecto o superan con creces mis capacidades.

Hablaba de tu sentimiento de superioridad y tengo curiosidad por saber de dónde emana, si hay alguna base para ello o simplemente es el sentirse "elegido". Solo por curiosidad científica, no hay nada más detrás.

Sin embargo has contestado algo que no tiene que ver y finalizas tratando de insultar. Raro es, no me digas que no.

D

#26 has tomado la medicación?
Me encanta tu ideología.....para reírme.
Coherencia, verdad y justicia.
Sin medicación, también podrías.

U

#27 pero si no sabes cuál es mi ideología, como te va a encantar?

Si lo único que se te da bien es el insulto, y no sabes respetar al interlocutor, cómo te permites ir dando consejos a los demás?

Eres muy chistoso y divertido, la verdad. Se te da bien la comedia. Seguro que te has dado cuenta de que se ríen cuando hablan contigo. Es por eso. Creo.

D

#28 Que seas ignorante, y no te enteres qué destilan tus comentarios.
Es tu problema.

U

#29 puedes traducir el idioma ese que escribes al castellano, por favor?

Priorat

#1 ¿Por qué el comentario de que están haciendo un buen trabajo?

No parece, la verdad.

Spartan67

Australia mantiene su espíritu de súbdito con Inglaterra.

Esfingo

Putada nos borramos del concurso de la Armada brasileña porque contábamos con este

D

Menos mal, en Cádiz y en Ferrol estaban muy apesumbrados por fabricar armas. Ese peso de encima que se quitan esta vez.