Hace 12 años | Por Pitxardo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Pitxardo a youtube.com

Un joven destapa la sospechosa fuente de poder de Putin en Rusia.

Comentarios

r

#32 Grandioso comentario donde los haya...

Shinu

#11 Minuto?

angelitoMagno

#60 Al final del todo, son las tres últimas chicas

M

#60 Pues las ultimas 3 tetas.

sergiobe

#1 100 chicas = 200 pechos. Primero chocas tus manos, así pasas el poder de los 200 pechos a tu mano derecha. Luego, se la das a Putin.
Otra posible razón es que lo haga por gula.

Balbor

#3 esto... son 1000 pares de pechos, amigo!

Torocatala

#1 es que va al revés, primero toca tetas, y luego le da la mano a Putin.

D

#8 ... en realidad es antes. Mira, te cuento lo que realmente ocurrio:

1 ) el prota del video le estrecha la mano a Putin
2 ) tiempo despues, y sin estar relacionado con lo anterior, el prota piensa, ¿sere capaz de conseguir que cientos de rusas se dejen magrear los pechos delante de una camara?
3 ) ni corto ni perezoso, magrea los pechos de cientos de rusas ante la camara
4 ) despues de magrear cientos de pechos, pasados unos dias, piensa ... "¿y por qué he estado haciendo esto delante de una cámara? Vaya, no lo recuerdo ¿y qué más da? Ha estado bien "
5 ) los que le financian le exigen resultados y dice ... mmm ... "¿y si lo monto como si le volviese a estrechar la mano, después de magrear los pechos a cientos de rusas, por no sé qué rollo de transferencia táctil que leí en un foro?"

Profit!

D

No puedo dejar de mirar el video. No puedo, Sr. Juez, no puedo...

D

A mi me gusta más cojerlas desde detrás

zerocerouno

Madre mía, cómo están las rusas, que no todas, pero...

D

Después de ver el video he vuelto a menéame a menear y... que triste ha sido dar clic en un botón. Bubby botón ya!

#21 Pues si les dices que es poder para Zapatero... además, todos saben que en España el poder se concentra en los huevos.

z

20 minutos!!! 20 minutos he estado viendo el video... no podia parar de mirarlo.

radalon

Al principio difrutaba pero a las 500 ya lo hacía como una obligación, es lo que tienen estas cosas.

PD: Por los cojones!

D

Que puto crack.
Por cierto, el estar en Rusia (y no aquí) facilita las cosas.

Goldford

¿Pero cómo es que nadie todavía no lo ha dicho?

Vamónos "pa" Rusia meneantes! Aquí estamos haciendo el gilipollas... lol

D

Nadie se cosca de que es Barrrrrrney Stinson?

D

159 meneos, 2.904 clicks

Y

¿Soy el único que se pregunta cuáles eran las palabras exactas que decían a las chicas antes de entrar al tema?

provotector

#78 Te doy 100 rublos jejejeje

el_verdor

El poder de la imposición... de manos.

D

Yo vi las primeras cien y ya me impresiona que la que más, le haya hecho un "quítate" y no más.

Soiber

Podríamos ir a pedirles a las chicas españolas que nos dejaran que les tocásemos las Tetas en Virtud de Rajoy o Rubalcaba.


Pero nosotros podríamos contar las hostias, seguro que nos saldría más rentable.

estofacil

#59 #50 #35 Siempre leo quejas por aquí de que las españolas no enseñan/se_dejan_tocar las tetas así como así al primero que pasa porque se lo digan, vaya a salir en un video, o cualquier cosa(como si el resto de europeas y norteamericanas si lo hicieran).Pero me gustaría ver lo que dirían esos mismos si sus madres/hermanas/novias enseñasen o se dejasen tocar las tetas así como así.

PD: cada uno hace con sus tetas lo que quiere, pero que me parece que hay muchos con doble moral lol

D

#68 Mi novia y mi madre no son de mi propiedad, para decidir sobre si enseñan las tetas o no. Es su cuerpo, y hacen con él lo que quieren, igual que yo con el mío.

PD: sigo pensando que me mola más la mentalidad rusa lol

estofacil

#77 Lógicamente no son de tu propiedad, pero sinceramente creo que si en el video apareciera tu novia o tu madre no te haria la misma ilusión que ver a unas desconocidas lol No he dicho que prohibiriais enseñar o dejarse tocar, sino que a gran parte de los que dicen que las españolas no lo hacen, preferirían que sus hermana/madres/novias no lo hubiesen hecho.

D

En la entrevista dice que 1000 tías acceden a que les toque las tetas y que unas 5000-7000 pasan del tema.

¡En España no se consiguen esas estadísticas ni para que te den la hora!

hermano_soul

Viva Rusia !!!!!

mailman

Vodka y las rusas... no necesito saber más.. ¡Allá voy!

A

¿soy el unico que se ha fijado que en el 144 se ve un spiderman de fondo?

mindframe

#20 Sí, yo estaba viendo tetas lol

M

#20 Gay test.

D

Aquí, si le das la mano a Zapatero, al mes tienes el poder de petarle el cacas a cualquier trabajador medio sin que te diga nada.

Dicen las leyendas que dentro de 3 meses será Rajoy el que adquiera tamaño poder.

denominador_comun

¡Ay las rusas!

thingoldedoriath

No es oro todo lo que reluce...

Para aquellos que viendo el vídeo crean que es fácil tocar las tetas a las rusas sepan que Sam Nickel entrevistó a unas 7000 mujeres a lo largo de muchas semanas... según dice, tuvo días en los que sólo 13 mujeres accedieron a sus peticiones, porque eran dos: que le dejaran tocarle las tetas y grabarlo

c

Nos llevan años de ventaja.

Soiber

Al tío se le ve que le cuesta, que sufre de tocar tanta teta.

l

#37 Pues si, al principio agarraba, pero al final ponía la mano encima y casi sin ganas ni nada.

al009675

No vayais a Estonia, es aún más escandaloso...

oriolbc

Si hay teta hay meneo

D

Este tio si es el puto amo y no gilipolladas lol

ZeN

Quiero ir a Rusia lol

anxosan

¿No será que tocar tetas da poderes acumulativos? (Cuantas más tocas más fácil tocar más)

Lo digo, entre otras cosas porque veo pocas posibilidades de conocer a Putin y...

Laro

Qué coño les diría que estaban grabando?? Me da curiosidad!! Algunas eran muy tiernas, le daban bestias y abrazos jaja.

Qué cabrón.

Laro

Quería decir besitos en #44. Autocompletar del iPhone caca.

D

La de tortas que se puede haber llevado....aun así... es un jefe, no solo se las toca sino que se rien la muchachuelas...

afx

Hay 200 tetas, y ahora mismo sólo hay 127 meneos #drama

afx

Idea: hacer lo mismo en España con una tía, 2000 pollas y Esperanza Aguirre.

padrecurro

Igualito que aquí. En España a la primera te saltan los dientes de una ostia.

D

#50 Yo antes hacía eso cada fin de semana... en mi curro pensaban que era boxeador por como llevaba la cara todos los lunes lol
Por cierto, la 133 es española, sin duda.

g

Emigracion a alemania por los cojones, yo me piro a rusia!

D

Que cojones estamos haciendo aqui!!!! Vámonos a Rusia!!!!

D

ese tio es mi puto dios, VIVA LAS TETAS RUSAS.

asterisk

fijaros bien, el tío agarra más fuerte las tetas si la tía está buena! lol

D

Madre del amor hermoso, ¡cómo están las rusas! No he podido cerrar la boca hasta que ha acabado el vídeo.

Ya tengo destino para las vacaciones del año que viene lol

D

ese dia todas las wapas salieron a la calle ? joder

edmont

#16 No, Moscú es así.

l

#16 No no, es que lo de las grandes ciudades rusas es totalmente surrealista. El nivel de cachondas por metro cuadrado es simplemente abrumador. Hay mucha obsesión por el físico, así que aunque haya muchas que no sean guapas, la gran mayoría tienen un cuerpazo de escándalo. Por no hablar de lo sexys que van en pleno invierno.

D

#81 Ya y si pasan hambre mas flaquitas y dispuestas, no?

l

#84 Hombre, dispuesta no lo se. Flaquitas, obviamente, sí.

chazyglue

Pues nada. Ya se donde ir las próximas vacaciones.
#81 ¿y cómo está la competencia masculina por allí?

l

#87 La cantidad de hombres en Rusia es mucho menor al de las mujeres, así que por pura estadística algo follarás lol

D

#89 Pero de verdad os creeis esas paridas? http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Rusia
Que follara es seguro y por bien poco, no en vano es un destino turistico de muertos de hambre, liderados por italianos y turcos. Turismo sexual para pobres creo que lo llaman.

Zeioth

Solo una de cada 20 se aparta cuando le tocan las tetas, como es eso? y lo que es mas, como no se lleva casi* ningun guantazo en todo el video? lol

f

Ese no tiene huevos a intentarlo con españolas...

F

Que carajo Alemania... ¡A Rusia hay que emigrar!

neo22s

ayuda ser famoso en rusia

Engel_des_Chaos

viva la madre patria!

PussyLover

Que envidía.

D

Lo que es sorprendente es su indiferencia.

D

Puff final ÉPICO

D

Además creo recordar que las rusas eran las tias con las mamellas más grandes del globo... o los globos más grandes de las mamellas o ... bueno ... esto...

Vosotros

Que conozcamos existen 1000 mujeres en Rusia salidillas.

PD: Ya sabeis si quereis tocar tetas gratuitamente cojeis una camara modelo cadena de television le poneis una pegatina del canal que querais y os montais una buena escusa y listo.

PD:Por otro lado aparte de las bellezas que salen, la noticia es una mierda y algunas de esas chicas no tienen mucho respeto por si mismas y menos al hacerlo porque lo dice un tio con una camara.

Xrandr

#62 primero las llamas salidillas por dejarse tocar las tetas y luego que no tienen mucho respeto por si mismas (!). No sé, creo que las tetas hasta el momento son suyas y pueden hacer con ellas lo que les salga del papo, vaya. Si tú no quieres que te las toquen, pues arréales un bolsazo.

El vídeo está entretenido de ver y no creo que haga falta ir más allá con los análisis.

Vosotros

#64 "...pueden hacer con ellas lo que les salga del papo..." Que razon tienes.

D

Este meneo se merece un buen meneo lol Ojalá las españolas fueran igual de abiertas que las rusas. De mentalidad, malpensadillos, jajajaja.

p

anodino

La proxima vez que vaya a ligar me llevare una camara, no hay mejor atajo...

Rufuss

Me gustaría mantener relaciones intimas con al menos el 20% de las chicas magreadas en el video. No sé, luego se habla haciendo mimica y lo que surja.


Eso son 200 nuevas amistades en un país exótico y decadente a la par que caucasico y teton.

oriol

http://spasiboeva.ru/nickel/

Aquí una entrevista al protagonista.

MisterGol

Es ALUCINANTE ver las N reacciones de las chicas, ALUCINANTE lol

sukh

¡¡¡Eso es poder!!! Ole ahí que sí. Y no la mierda de missiles. Yo también quiero poder, yo también ...

a

Por fin una noticia en meneame que vale la pena... lol

M

Me parece increíble que le pueda salir bien... qué indignante, qué inmoral... y qué envidia.