Hace 4 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elespanol.com

Dos golpes en una semana: primero Cataluña, después Aragón; adiós a Noelia Bail y a Nacho Escartín. Y en ambos casos con la misma técnica, una rebelión interna de una mayoría del Consejo Ciudadano Territorial, que envía una carta a la dirección estatal y un secretario de Organización, Alberto Rodríguez, al que "no le queda más remedio" que poner en marcha "un equipo técnico"para reconducir la crisis. O sea, una gestora. De las 17 direcciones regionales, dos tienen a la dirección dimitida de facto y otras ocho están bajo el mano de una gestora.

Comentarios

EspañoI

#2 venía a esto

StuartMcNight

#2 No pasa nada, hombre, a la próxima irá mejor.

Unregistered

#2 Ni caso a las falacias ad hominem

StuartMcNight

#5 #6 #7 #8 #10 ¡El comando caverna al rescate! Esta vez se os ha mandado el whatsapp un poco tarde y no llegais a arreglarlo. Buena suerte en la proxima.

PD: #11 os da una pista de porque estáis bobeando y porque lo de El Español es un chiste.

t

#12 Yo es que estaba en el baño, en cuanto he visto el whatsapp he venido corriendo.

Pero es que son muchas horas... imagínate, mínimo 4 odiando a las mujeres y defendiendo violaciones... y las otras cuatro, entre defender a Vox y atacar a Podemos, se pasan volando. Y las otras 16 horas igual, porque como tampoco defendemos los derechos de los trabajadores...

... ojalá el día tuviera más horas para poder dedicarle más tiempo a esto.

Howard

#12 Madre mía que forma de proyectar.

D

#12 Este es el nivel.

D

#2 "¿Qué medios están autorizados, según tu opinión, a hablar de la democracia interna dentro de Podemos?"

Eso de "democracia interna" de un partido se oye cómico. Creo que llega a oximoron.

wachington

#1 Negar la degeneración de Podemos, es equivalente a decir que la monarquia nos va muy bien, o que vivimos muy bien con el capitalismo.

Un partido asambleario puede ser tan controlable por el aparato como cualquier otro gran partido español, solo hay que ir podando las ramas molestas y en eso están.

hasta_los_cojones

#1 a ti te preocupa más la coherencia de un periódico de mierda que la del tercer partido político del país, y segundo en el gobierno.

D

#6 podemos no es el tercer partido político del país

hasta_los_cojones

#14 eso lo arregla todo

D

#1 ¿Qué falacia es esta? ¿la del periódico de paja?

t

#1 es lógico que criticar el método asambleario y que Podemos lo defienda. Lo que también es lógico es que se critique a Podemos por no defender lo que supuestamente defendían hasta ahora.

Si mañana Podemos dice que los toros son cultura y hay que proteger la fiesta nacional, pues se criticará a Podemos igualmente y lo harán también periódicos que defienden lo mismo.

Lo triste es que haya gente que no lo critique y que pase de odiar los toros a aceptarlos sólo porque el líder lo diga.

(Y ya sé que los toros es un ejemplo extremo... pero ya lo hemos visto con la no-derogación de la reforma laboral, la no-prohibición de la publicidad de casas de apuestas y la falta de toma de decisiones ante la emergencia del coronavirus... si fuese el Rajoy de turno el que estuviera gobernando, tendríamos a panfletos como público o kaosenlared acusando al gobierno de poner en riesgo a toda la población).

Casiopeo

Titular tendencioso. Las gestoras tienen las semanas contadas, están previstas votaciones para elegir los nuevos consejos autonomicos antes de que acabe la primavera.

D

El señor Iglesias se esta institucionalizado

D

Hostia como se han puesto l@s cibervoluntari@s a tumbar esto rápido.