Hace 2 años | Por --693638-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --693638-- a twitter.com

Podemos es el partido con más políticos en activo condenados. Tras la condena al ex secretario de Organización del partido morado, Alberto Rodríguez, por agredir a la Policía, el todavía diputado entra en la larga lista de nombres de cargos y ex cargos de la formación con problemas con la Justicia. Hay condenados por lo penal, por lo civil y por lo social.

Comentarios

Esperanza_mm

#0 Tendrías que haber puesto PP en el titular hubieses recibido incluso mas positivos de incautos de lo que has recibido ahora, hasta que alguien diese la alarma y te la tumbasen por microblogging

CerdoJusticiero

Entre todo Podemos suman menos condenas que Eduardo Inda, acariciador de Villarejos. O se ponen las pilas con lo de agredir a policías y subvertir el sagrado orden constitucional o que con mi voto no cuenten.

D

Montaje policial todo, en realidad Echenique pagaba a su asistente 10 veces por encima del SMI y todo legal

oceanon3d

#7 Cada día das mas lastimita....PODEMOS cero casos de corrupccion...la banda para que algunos hacen de haters en Menéame centenares. Y ya lo podrás pintar como te de la gana. Seguro en el foro de Okdiario triunfas ... aquí las llevas claras. Hay niveles como en todos lados.

D

#18
"Seguro en el foro de Okdiario triunfas ... aquí las llevas claras"

Lo de la libertad de expresion, libertad ideologica y esas "cosillas" las dejamos para otro dia si tal...Para que vamos a andarnos con rodeos si podemos ir amenazando a la gente...

Edito: Con vosotros defendiendo nuestros derechos quien teme a los fachas de Vox.... roll
Por cierto #7 creo que no ha dicho ninguna mentira al referirse a Echenique... ¿o quizas si?

oceanon3d

#23 Yo respeto a todas las bandas....pero el olor a haters aquí tumba patras.

D

#26
¿Cuando dices aqui te refieres a MNM? Totalmente de acuerdo.
¿Te digo quienes son los mayores haters y controlan lo que se publica en MNM en un alto porcentaje?
¿O mejor lo dejamos pasar? Creo que lo mejor sera esto ultimo... roll

oceanon3d

#15 Ya se han cargado...me equivoque; no duro ni una hora.

Amperobonus

Bad troll is irrelevant

D

#5 ya tu sabes ...

oceanon3d

#6 Multi-reincidente.

No los alimentes.

D

#16 ¿puedo darles ricino?

oceanon3d

#4 En menéame desde octubre de 2021 entrando con fuerza

No me molesto ni citar a un admin; no creo que dures ni una semana.

De todas maneras bienvenido a Menéame Kamarada.

D

#14 Gracias amigo por tu tolerancia y respeto hacia las opiniones de los demás.

#14 Ay cada vez duran menos cry

MikeR

#14 No parece que vaya a cumplir ni las 3 horas

M

Pues por ahora tienen margen para más si los comparamos al resto. 😂

D

Una pregunta desde mi total ignorancia, ¿se le ha echado por algún comentario o por la noticia que ha enviado?

D

#24. Creo que ha sido por el comentario en #_4. Escribir "mua*a*a*a" directamente marca como malvado.

Si lo haces acariciando un gato te mandan los GEOs a casa...

D

Ya han tocado todos los palos de lo penal, lo civil y lo social. Tremendo lo estos cerdos sinvergüenzas.

D

#2 y?

D

#2 Veterano de 2019.

D

#2 Debiera daros que pensar que alguien prefiera crearse una cuenta para publicar algo en lugar de hacerlo con una habitual...

D

#3 muahahaha

L

#1 Ya te digo estos de ok son la leche.

D

#10 Son los jueces los que han condenado a los 15 de Podemos, no ok

t

jajajaja solo te falta echarles encima lo de la generacion perdida de euskal herria jajajjajja #1 joder si que te has echo cuentas...

edit perdona #10 no se por que me salio que te contestara a ti