Hace 3 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a abc.es

Las actas de la Mesa del Congreso recogen que el pasado martes la Cámara Baja aprobó incrementar las retribuciones de los diputados en 2021 en igual cuantía que a los funcionarios «con los votos en contra de la Sra. Pastor (PP) y los Sres. Gil (Vox) y Suárez (PP)». Es decir, que existió una primera votación en la que el alza salarial llegó a aprobarse con los votos a favor de Unidas Podemos, en contra de lo que sostuvo su portavoz, Pablo Echenique, y que en esa decisión los populares dijeron «no», al revés de lo que defendió el portavoz de Vox.

Comentarios

o

#6 a ver cuando leemos en las portadas del ABC

"PP a denunciando falsamente a Podemos en por lo menos 14 ocasiones"
¿ves? la forma en la q redactas los acontecimientos influye mucho en la interpretacion q hace la gente

lo q verás sobre este tema en ABC será en una pagina interior del periodico un articulo pquenito con algo asi como "el juez a dictado sobreseimiento del caso por falta de pruebas"

D

#12 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, si podemos debatir durante horas sobre la manipulación de la prensa, pero es que esta noticia es de todo menos tendenciosa. Ha pillado a dos mintiendo y lo relata sin más. No hay ningún tipo de caricatura.

Burrofleta

#12

Creía que las denuncias no eran falsas cuando el juez declaraba que "no se puede probar"

D

#12 Pues hombre, espero no ver nunca

o

#21 wall

carakola

#6 La caricatura la veo en querer presentar a Vox y a Podemos como mentirosos pero hablar de podemos en un 75% del artículo. La cuestión es presentarlos como extremistas, las dos caras de la misma moneda. Y en la foto de Echenique. Con esa cabezón me resulta caricaturesco. Le falta un bocadillo con algún texto, como en un cómic.
Sobre cómo han ocurrido los hechos y, sobre todo, su relevancia, este artículo es la versión del ABC. Puede ser buena o no. Ya sabes la mierda de prensa que tenemos en España.

Burrofleta

#2

No son opuestos. Son exactamente lo mismo, en cuanto a demagogia.

Con la diferencia coyuntural de que tenemos a los Marqueses en el Gobierno

ElTioPaco

#1 en absoluto lo que el ABC te dice a gritos es VOTA PP!!

Dsociaty

#1 Voto negativo siempre, a no ser que sea:
Podemos destroza a VOX.
Enorme zasca de Podemos a VOX
Podemos hunde a VOX
...
Ultimamente el Facebook de podemos va en esa linea lol

nemesisreptante

Mienten los que hablan de la subida del sueldo de los diputados No es de los diputados es de los funcionarios y dentro de estos están los diputados. Manipulación de manual que ya ha colado varias portadas en Meneame.

D

#4 En el titular no hay sitio para explicar cómo se se suben el sueldo los diputados.

n

#4 No obstante entonces también es a los diputados.

El otro día salió una noticia sobre lo mismo. Y yo me pregunto, por qué coño hay que subirle los sueldos AHORA a quien ya de por sí tiene sueldo asegurado de por vida....¿?

Y ya no te cuento lo subírselo a la pandilla de privilegiados y chupópteros (sin distinción) que infectan el Parlamento.

marioquartz

#7 Falso.
-NO se va a subir ahora. Se anuncia para que sea incluido en el presupuesto del año que viene. Los presupuestos de todas las instituciones se preparan ahora. Ergo los sueldos se deciden ahora. Para aplicarse el año que viene.

-No tienen sueldo asegurado. Solo mientras lo son. Y luego al dejar el cargo tienen un finiquito. FIN.
Los únicos que siguen recibiendo un sueldo son los presidentes de Gobierno. Y ni uno mas.

-Todos lo que reciben sueldo tienen derecho a que les suban el sueldo. O lo quitamos para todos o lo dejamos para todos.

-El aumento es similar al de los funcionarios y cercano al IPC, que afecta a todos.

#11 Ya...y repito. No es momento de subirle el sueldo a aquellos que tienen sueldos de por vida = funcionarios.

Los señores diputados, anq no lo tengan de por vida, tienen unas condiciones como nadie para que encima se permitan subirse el sueldo cuando piden sacrificios a todos....a todos menos a ellos mismos claro está.

Dices "Todos lo que reciben sueldo tienen derecho a que les suban el sueldo." -> Pues no. No es el momento.

Y me da lo mismo que sea para el año que viene. Hay muchas más cosas urgentes que cubrir: quiebras, desempleo, toneladas de ayudas que van a ser necesarias, etc .

marioquartz

#13 Traducción: no quieres por motivo politico. Pues ellos quieren y pueden. Ajo y agua.

#15 ¿motivo político? ¿qué motivo político ves en mis palabras?

No quiero porque ese dinero se necesita en cosas mucho más urgentes y en ayudas a gente que se ha quedado sin absolutamente nada....

Burrofleta

#13

Yo soy empleado público, he aprobado no menos de tres exámenes públicos (un MIR, dos oposiciones) por el turno libre, nada de regalitos.

Cuando se te acabe la baba de envidia, te pones a estudiar como una mula y un día de estos tú serás como yo

#18 Y dale...¿pero de qué envidia hablas?

Tú no crees que ese dinero ahora debe ir a parar a otros sitios?

j

El abc haciendo su trabajo,es decir,esparcir mierda y recoger votos peperos.Sensacionalista.

D

Abc no es más que un vulgar panfleto de la derecha más corrupta...