Hace 1 año | Por --677377-- a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por --677377-- a libertaddigital.com

La idea de que Irene Montero se presente como candidata a unas elecciones generales no es nueva.

Comentarios

D

#7 y el asalto diario ese o como coño se llame

Sergio_ftv

#7 #9 #10 Si no estuvieseis tan radicalizados, si vuestras ideas no fueran tan extremistas y no llevaseis el odio bandera sabríais de lo que estoy hablando, pequeños defensores de la corrupción y del robo a manos llenas.

D

#17 Que eres tú el que ha mentido al decir que la noticia es falsa.

D

#17 radicalizado? Gensanta, lo que hay que oír

Sergio_ftv

#22 El baeado habitual que se cree que no es un simple extremista radicalizado. El complejo de inferioridad de los radicales alcanza cotas míticas de ahí sus múltiples clones, tampoco tienen cojones para dar la cara.

D

#26 pero que cosas dices, galán. Sal a que te de un poco el aire

correcorrecorre

#4 Será una mierda de panfleto, no digo que no, pero, que diga el porquero la verdad, pues sigue siendo verdad.

Supercinexin

#9 Un tuit ridículo de una cuenta de Podemos se convierte en una "guerra entre Iglesias y Díaz", cuando el primero está retirado de la política y en una "proclamación de Irene Montero como presidenta".

Si a ti eso te parece "la verdad"...

correcorrecorre

#16 Sería discutible, no digo que no, pero que con ese tuit ya ponen en claro que pasan de Yolanda, no me lo puedes negar. O eso o el CM de Podemos Sevilla se ha venido arriba.

Manolitro

#4 Con que votéis negativo para defender a la mujer del jefe, creo que os cuenta igual para el cómputo semanal. El tipo de voto da un poco igual

D

#4 ¿Qué bulo?

a

#4 Ya propuse que existiese la opción de voto "basura"

F

A mi no me cae muy bien Irene, pero viendo como hacer biliar a los fachos de mierda soy superfan

saren

#15 Hasta que luego haya un descalabro en las elecciones. Entonces quien biliará lo hará contra "las cloacas".

P

#15 Yo no se si me cae bien o mal ya que no la conozco, pero está claro que es un objetivo a derribar por la extrema derecha y los mononeuronales. Por algo será.

Por cierto, para los que “ha hecho esto, o aquello” imaginemos un acoso proporcional a los que han promovido el terrorismo de estado, los que han robado hasta el escupidero, los que han precarizado sanidad, educación o el mercado laboral. A esos en vez de insultarlos se les vota.

Supercinexin

#15 A mí me caía regulinchi, pero ahora mismo sólo por ver mearse encima de la ira a todos los ciudadanos de derechas de España y a la mitad de los progres, es la política mejor valorada en mi casa.

Aparte de que lo que suelen decir los medios sobre ella es 75% bulos, 24'5% cosas sacadas de contexto y el 0'5% restante ya es la verdad (ha dicho "niñes", ha dicho "todes").

D

#15 pero no te das cuenta de que además de hundir el partido todo el mundo se ríe de ella?

correcorrecorre

¿No hay nadie mejor en Podemos para llevar el timón? Vaya hostion se van a pegar si ponen a Irene como cabeza de cartel. Ciudadanos vol. 2, la caída

D

Comienzan los juegos del hambre! Quién disfrute de películas gore va a pasarlo en grande con el desmembramiento de la izquierde en directo hasta los próximos comicios.

cenutrios_unidos

No veís como se puede cavar más profundo?

Miguel.Lacambra

¡Presidenta!

D

#2 dictadora

manbobi

Irene Montero Irene Montero Irene Montero

Atusateelpelo

Yo hubiese subido el tuit (ya lo vi ayer) en lugar de xxxxxxxxxdigital.com

Pero no deja de ser llamativo, por mas que algunos lo nieguen, el "presidenta" (que ni lo es de Podemos ni lo sera de España).

D

La niñata pijaprogre todavía nos va a dar muchas alegrías.