Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha criticado el reproche del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, y ha afirmado que el "único comunicado legítimo" tras casi tres años con mandato caducado debe ser el de su "disolución".

Comentarios

Sergio_ftv

#12 Manolito, se te nota disperso y poco ágil. Para todo lo demás te copio una de tus frases favoritas porque el "ladrón piensa que todos son de su misma condición":

"Hay que ganarse el dogchow, que estamos a final de mes"
https://www.meneame.net/search?u=manolitro07&w=comments&q=dogchow

C

#7 Marchena es el puto amo.

vicus.

#22 Y lo mejor que no le ha votado nadie, al lo menos nadie decente.

C

#24 Hay que joderse pero es así, para nuestra desgracia.

vicus.

Como los terroristas de ETA que finalmente pusieron fin a su andadura, los "terroristas" hoy son los chicos de Marchena, que se deben disolver, como la sociedad demanda.

D

#19 Di tu frase.

F

Y de quién es la culpa de que no se renueve? Del congreso, que son incapaces de juntar los tres quintos para hacerlo.

jacm

#3 Del Congreso no. De una parte del Congreso. Concretamente de los aliados retrógrados de estos jueces.

F

#8 lo elige el Congreso con tres quitos. Si es incapaz, la culpa es del Congreso.

jacm

#13 Insisto, la culpa es de 1/3 del Congreso.
Si aceptamos tu generalización podemos decir que la culpa es tuya y mía puesto que elegimos al Congreso con nuestros votos.
No voy a hacer aquí una exposición extensa de la Teoría de Juegos, pero puesto que la estrategia que parece estar ocasionando el problema es la de una parte minoritaria, creo que es a esa parte a quien hay que culpar.

F

#16 #20 y porque son incapaces de llegar a ningún acuerdo? Que el problema no es de ahora, que hay que hacer reformas y llevan años sin ponerse de acuerdo.

jacm

#25 Si dos personas no se ponen de acuerdo, puede ser culpa de las dos como indicas ...
Pero también puede ser culpa solo de una de las dos.
Por tanto, el desacuerdo NO DEMUESTRA que sea culpa de las dos.

Lo mismo no habías caido en ello.

F

#27 entonces la culpa es de PSOE que hizo la reforma y no acepta las propuestas de PP? O la culpa es de UP que no acepta las de Voz?
Pregunto

z

#25 hasta ahora se han respertado las mayorías parlamentarias en la elección del CGPJ, porque al fin y al cabo la justicia emana del pueblo y el parlamento representa al pueblo.

Pero ahora tenemos un partido, como el PP que:

- tiene cerca de 100 juicios pendientes de corrupción, cuyos líderes se han librado de ser imputados por amigos con toga (desde Rajoy, De Cospedal, Aguirre, Cifuentes, etc.),

- por una parte dicen que el gobierno no es legítimo (les importa una mierda la democracia, motivo 1)

- por otra ve en la presencia de jueces afines la única forma de librarse de muchas de las causas pendientes, así que por simple interés propio (les importa una mierda la democracia, motivo 2), como ya hemos visto en los Marchena, juez Concha, Llarena, etc.

- como última razón, el PP utiliza la justicia para sustituir la acción política, por pura incapacidad, como ha sido el caso del conflicto de Cataluña, donde un tema político a pasado a ser un tema judicial, pero para esto necesita jueces afines como Llarena, que convierte una desobediencia en rebelión para llevar el caso al Supremo (jueces afines) en vez de al TSJC, tribunal predeterminado, viendo como al final condenan por sedición (sorpresa) y observamos cada día el ridículo que se hace en Europa (les importa una mierda la democracia, motivo 3)

F

#29 que noe hables del PP, que el PSOE hizo la reforma de los 3/5. Quién elije es el Congreso ¿Hay 3/5 del Congreso? Pues tenemos 350 malandrines que son incapaces. Que sí quieres culpar al primero al retarded de Casado guay, pero que son 350 cabrones que se llevan una pasta todos los meses por no hacer su trabajo.

z

#30 si se hubiera hecho una transición de verdad, no ficticia, ningún juez o alto funcionario de la dictadura hubiera seguido en su puesto en 1979, pero no fue así.

De aquellos barros estos lodos.

Seguimos con una alta penetración de elementos del franquistas y/o del Opus Dei en la judicatura.

Jueces de mierda = justicia de mierda = país de mierda

z

#13 claro y culpa tuya porque quién está en el Congreso lo has votado tú o no.

oceanon3d

#3 Vete a vender esa moto a OKdiaro kamarada ... aquí somos de pensar un poquito mas y saltar a la síguete casilla.

Sin acritud que bastante pena dan algunos ya.

F

#11 pues eso, que la culpa es de los 350 abrazafarolas, que son incapaces de ponerse de acuerdo en el color de la mierda. Y no te equivoques, que para mí PP, PSOE, Vox, UP, PNV, ERC, Cs, etc... Son la misma mierda.

oceanon3d

#14 La culpa es de una organización para delinquir, según una sentencia judicial, que se hace pasar por partido político tradicional y que durante 30 años a copado la justicia de soldados fieles...y como esta copada de casos de corrupción en tribunales, a un nivel nunca visto en este país, no quiere soltar ese hueso porque le va la existencia en ello ¿te lo digo mas claro o te hago un croquis?

D

#17 Invent.

oceanon3d

#18 Lo que tu digas@Friends del Trio- Colon

F

#17 te refieres al PSOE o al PP? Porque de delinquir los dos lo han hecho de continuo.
Pero repito, que el problema es del Congreso que es incapaz de llegar a ningún acuerdo, ni de negociar una mierda. Y esto es solo un ejemplo, pero podemos continuar con la ley de educación, la ley de defensa, inmigración, etc...

e

Pues según el contrato social lo que hay que pedir es la disolución del gobierno ya que va en contra del pueblo priorizando sus intereses personales de casta. Eso sí es atacar el problema de raíz.

piratux

Por favor, dejad de hacer politictwits.

J

El Estado profundo saca su ante-última arma para acabar con la izquierda no amarillista.
Y si no funciona pues igual acude al anunciado genocidio (el de los veintiséis millones que no votamos a la derecha estatal, toda ella franquista, la de la plaza de Colón)

M

También deben entregar las armas y pedir perdón a sus víctimas.